Rincón de los Ramonistas

Claro y despues venden el estadio

Que cagada… otro año sin Ramon, otro año de sufrimiento.
Si CASLA compra ese tipo de nombres sinceramente tenemos que hacer un quilombo barbaro a DAP, no solo porq no los trajo el, sino porq si varios de esos van a San Descenso es por merito de Ramon que puede convencer hasta a Abelairas de jugar con huevos.

donde salieron los nombres q va a traer???

No los nombres en si… pero convengamos algo, Ramon dijo que queria 6 refuerzos de categoria, y TODOS aca sabemos lo que para Ramon significa la palabra categoria, de esos nombres seguro 2 o 3 ya estaran sonando bastante fuerte.

Convengamos q el campeonato pasado le trajero a guiilepereyra, balsas y un colombiano desconocido. A mi me preocupalo q podmos traer nosotros, con los refuerzos galacticos el casla casi q queo fundido

Pero esta dirigencia es nueva, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se compró en el mercado de pases anterior y este tipo esta forrado en guita, así que la plata va a salir de él y de empresarios. Que el club este fundido importa poco en este caso. No digo que le vayan a traer 6 tipos de lujo, pero 2 o 3 de categoría seguro que si. Cavenaghi es una fija para mí.

Pero es distinto, ahora estan con Presidente nuevo que prometio cosas y que en teoria por lo que lei tiene mucha plata para poder poner.
Y yo creo que si nos deberia de preocupar algo este asunto, ya que varios nombres de jugadores que por lo menos nosotros queremos que vengan a River tambien van a sonar en San Lorenzo, va a ser una competencia bastante despareja se me hace ya que decir el chamullo de “Vengan por el amor a la camiseta” no va a funcionar con el “Te pagamos xxxx”

Cavenaghi es titular en Mallorca sino me equivoco, asi que no vuelve ni en pedo.

A mi me dijeron que eran candidatos Sand y Niell para la delantera.

El unico que me preocupa es Sand…pero aca NADIE lo va a querer asi que no creo que joda q San lorenzo lo tenga jajajaj

Alguien sabe la fortuna personal de este Abdo?
Porque el tipo puede tener mucha guita, pero los numeros del futbol son grosos, estamos hablando de que tendría que invertir solo en jugadores algo asi como 20 millones de dolares, un tipo que inviernte 20 millones de dolares es porque minimo tiene 100, a alguien le consta que Abdo tenga 100 millones dolares?

“El empresario Carlos Abdo, es uno de los principales accionistas del Grupo Inversor de San Lorenzo de Almagro junto a Marcelo Tinelli”

“Abdo es accionista de Grupo América, dueño de varios programas televisivos como Sin Codificar, y dueño de la firma Estática la que tiene publicidades en todas las canchas de primera división”

Pero no es él sólamente, supongo que está rodeado de un grupo de empresarios que muven mucha moneda. A la larga, si se manejan como lo hacía Savino con Tinelli, van a hacer mierda el club, pero le van a armar un plantel a la altura de Ramón. En el Olé de hoy dicen que van por Ramírez de GC, no me parece la gran cosa. Lo de Sand no sería raro, ese burro con Ramón en el banco hace 14 goles por torneo.

Lo que te marco en negro me parece que es lo importante de la cuestión: Si SL vuelve a realizar la locura de contratar jugadores que están muy por encima de las posibilidades del club, el peligro que corre es enorme. Seguir el tren de los caprichos de Ramón puede ser fatal y SL ya lo ha constatado en el 2008. Hay que ver si aprendieron la lección.

Con respecto a Sand… A mi me parece un muerto y que Ramón haga brillar a todos los delanteros es falso.

Habrá que ver qué pasa. Francamente me interesa cómo se va a manejar River en cuanto a incoporaciones y ventas. Espero que no entremos en la locura de querer cagar más alto de lo que nos da el culo

Como que no, y Fonseca? :mrgreen:

Para mí este es el verdadero problema por el que DAP no trajo ni va a traer a Ramón.
Passarella no quiere a nadie que interfiera o llegue a boconear con el tema de los pases, que de un tiempo a esta parte es lo que mas le importa. En ese esquema no entran ni Ramón ni el Tolo. Con Sabella es distinto, lo puede manejar a su antojo.

q golazo de erviti… que crack

1 a 0 gana bancien

Campañon de Ramon

:lol:

Esperemos un poquito gente.
Cuando Ramón llegó al cuervo hace 6 meses, aca todos ya pensaban que los refuerzos no bajaban de Robinho. Después el mejor jugador que llegó terminó siendo Balsas.

Veremos que pasa. Lo más importante es lo que pueda traer River, con o sin Ramón.

Ramon alto fracaso en CASLA. Pensar que muchos creian que llegaba Ramon y CASLA era campeon, que desilucion deben tener.

Por otro lado estamos hablando de los refuerzos fantasma que va a traer CASLA?
Porque no hablamos de River mejor?
Refuerzos de CASLA van en Futbol Nacional :lol:

Cada vez que pierde San Lorenzo lo veo a Ramón un poquito más cerca…