Rincón de los Ramonistas

Había que contrarrestar de alguna manera la brillante idea de traer un 4 chino de Donofrio.

Un hincha del cuervo me dijo que Abdo era el que más guita podía tener, una especie de Caselli en versión cuerva y que era casi un hecho que le iba a traer los 6 jugadores que le permiten el cupo al plantel.

Yo creo que salvo que pierda muy feo con Banfield, Ramón va a seguir en CASLA, y creo que es lo mejor, porque si quedaba libre, y sabiendo que Passarella no lo iba a llamar, nos ibamos a querer morir de vuelta quienes queremos que venga a River…

Según una consultora muy importante, Ramón Diaz le había proporcionado exactamente 6. 6 votos.

:lol::lol::lol:

y… seguro que peor que Forrari no podia ser, asi que capaz terminaba siendo buena idea :mrgreen::mrgreen:

mire joven cuando va a dejarse de molestar con lo que hubiera realizo cualquier otro dirigente?
Aparte lo del jugador extranjero era solo una idea que con lo cual no era seguro que se iba a dar y en caso que hubiera sucedido de seguro hubiera sido por marketing.

Seamos serios y hablemos sobre la situacion actual.

va ganando abdo en san lorenzo

Entonces era chamuyo lo del 4 chino??

Otra prepromesa incumplida…:frowning:

A esta altura me pregunto si Ramón va a volver algún día. Es muy triste todo esto.

se iba a dar segun la situacion ademas en ese caso solo seria para explotar el marketing y obetener buenos aportes economicos para la institucion con la televisacion y venta de camisetas.

Encima ni siquiera iba a tener titularidad asegurada asi que no se porque tanta insistencia con el tema.

Pero el hincha quiere jugadores para jugar bien y salir de la promo. No para vender camisetas. Eso es la tipica actitud de los dirigentes de el club del Riachuelo. No desvirtuemos mas este tema que habla de Ramon Diaz.

Alguna data oficial de las elecciones y declaracion de alguien importante?

Este es el dueño de estática internacional no? Los carteles de los estadios.

Ganó Abdo por el 35% de lo votos. Dijo que se va a reunir con Díaz y que le van a traer jugadores.

Exactamente. Un tal Takahara, ¿te suena? El hijo de puta pateaba y arrancaba las matas de pasto… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya está, entre esto que decis y el inepto de passarella que no lo piensa llamar, nos podemos ir olvidando de ramon en River…

//youtu.be/31g0YE61PLQ

Ramon podria renunciar y ahi lo pone en jaque a DAP, es lo mas vivo que puede hacer

si passarella o alguno de los suyos se comunica con ramon, este tiene la excusa ideal para renunciar