Rincón de los Ramonistas

También dijo Sorin que Ramon no le dejó nada pero Bielsa si y mucho.

Enzo era el DT de Ramón, JJ el de Labruna, Verón el de Sabella…

Todas cosas incomprobables. La realidad es que sin Enzo, el Pelado también fue campeón.

El solo hecho de que todavia a esta altura hagan esa pregunta ya deja mucho que pensar, o no, Ramonistas ? :lol:

Alguna vez en un viejo programa de Niembro, alla por el 98, le preguntaron a Gallardo… idolo de algun Ramonista superado que anda por aca (y que en el 96 no tendria mas de 10 años), que diferencias habia entre el riojano y Bielsa, que lo dirigia en ese momento en la seleccion. Y la araña contesto positivamente sobre Bielsa y sus vericuetos linguisticos, obsesiones tacticas, detallismo, etc… Y Ramon ??? “Eeehhh… bueno… el envion animico… el respeto por el hincha… por la historia de River…” y el enano maldito de Elio Rossi estallo en una carcajada enfermiza, mientras la Gorda Fer le preguntaba “pero tiene que haber algo mas… no puede ser… tiene que haber algo mas…”

:lol:

Ramon logra q el grupo se una…se unan contra el.

Suena más a defensa del periodismo amarillista y mala leche que otra cosa tu comentario, Riversito, con todo respeto.

Muy buena anécdota, sobre todo tratándose de dos periodistas y un jugador tan respetables.

Digo, de Labruna no se decía que el DT era JJ López??? Labruna no tenía un buen equipo (que incluso debe ser el que le puso el número a tu nick del foro)??? Cuántas Libertadores ganó???

Bueh Angel llegó a una final de Libertadores, pero se cruzó con el Cruzeiro, no con el histórico perdedor de finales como el América de Cali. :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

Agarrarse de Niembro, Elio Rossi y Garcardo, ya es como mucho :lol::lol::lol:

No discuto que Bielsa no les enseñe mucho a los jugadores, pero estaria bueno que se ponga una Universidad mejor, como Cappa.

Escuchas hablar a los jugadores que tuvo Cappa, y todos te dicen “me dejo mucho, me enseño mucho, ojala lo hubiese tenido a los 20 años” y los resultados del gran Angel estan a la vista :mrgreen::mrgreen:

No me agarro de nada, es una anecdota nomas, una de las tantas de los integrantes de aquel equipo “de Ramon”

Que quede claro que entre Bielsa y Ramon ni lo pienso, TODA LA VIDA con el Pelado…

Eso que comente fue mas para algun Ramonista - Gallardista - Bielsista - Don Niembrista que se hace el superado

Conocidas son las “tac… tac…ti… ca ?? :confused:” de Berti, las gastadas de Cedres, los cambios de Francescoli, las camarillas de Hernan Diaz y Astrada, etc…

No es casualidad que hoy ninguno de aquellos referentes este cerca del Mesias. Tampoco me parece casual que sistematicamente, dirigencias de River lo rechacen (y en esto incluyo a los de aquel tiempo, que no veian la hora y la forma de rajarlo para traer a Gallego) Tampoco lo quisieron algunos referentes de la 2da generacion, como Coudet o Trotta…

No niego que el chabon progreso como DT, que gano 3 titulos a nivel local despues de el equipo de inmENZO, que la gente lo ama, que tiene carisma, etc… pero algo pasa. No es solo Passarella y su mega-ego.

Pero el Ramonismo no quiere referentes al lado del Mesias, con el gran Pascual Rambert nos basta :lol::lol::lol::lol:

A Trotta Riversito no lo quiere ni la madre, no entra en la categoria peleas, Coudet si, sin embargo lo escuche hablar un par de veces bien.

Lo de la 2da generación no lo comparto. Trotta fue conflictivo en todos lados. Con coudet la relación arrancó mal (tuvo mucho que ver que haya sido un pollo de gallego), pero el chacho se lo metió en el bolsillo. Lo mismo que el “gordito culón”, que terminó siendo el goleador del Campeón 2002… Esto significa que el tipo puede cambiar de opinión sobre la marcha. No es mal dato.

Cierren esto, despues de las declaraciones de Solassi confirmo que los hinchas somos unos pelotudos que nos ilusionamos al pedo, salvo que quieran mantenerlo 3 años mas hasta las proximas elecciones.

apoyo la mocion de oscar, despues de este portazo sera una tortura esto.

edito. passarella debe pensar que es el increible hulk,… querido, no tenes la espalda tan grande eh…

si te va mal con el proximo dt, lease j.j. o juan topo, los primeros 3 partidos que pierde agarrate que las puteadas van a ser caratekas…

Estoy completamente de acuerdo con eso. No pasa siempre por los demas. Ramon es un tipo complicado, y por lo visto los unicos que lo quieren son los hinchas de river que no lo conocemos bien, y los dos hijos. Porque despues nadie habla bien de él.

Trotta??? :lol::lol::lol::lol::lol:

El boludo ese en el programa de Fantino lo aclaro eso, el no tenia buena relacion con Ramon Diaz porque cuando llego al club era suplente

Cavenaghi, Dalessandro, Placente, G. Pereyra, Tula, Menseguez, el Pichi Escudero, Rambert (:lol:), algunos hay, es una afirmacion erronea.

El Lobo Ledesma, Bergessio, son jugadores muy identificados con Ramon.

Jugadores como D’Alessandro, Cavenaghi… hablan maravillas de Ramon cada vez q pueden.

Me acuerdo de un River vs Ñuls cuando Trotta hace un gol de media chilena (o algo así) y sale disparado hacia el banco para gritárselo al riojano… Lo pararon los compañeros en el camino…

Ramon Diaz mucho tiempo despues en un programa con Fantino, dijo que la reaccion de Trotta, demostraba que tenia sangre.

De echo Trotta, del 99 para adelante, fue central titular con Ramon Diaz. :mrgreen::mrgreen:

A un tipo como Trotta no lo podés tener en el banco. Es una fuente de quilombo: si lo trajiste es para titular