Rincón de los Ramonistas

Una pregunta: según leí el favorito para ganar las elecciones de CASLA es Abdo, cómo se lleva Ramón con él?

Es el candidato de los medios Abdo, pero pinta todo muy parejo entre Moretti,Abdo y Monner Sans.

Hoy en la nota que salió en Clarín figuraba como que tanto Abdo como Moretti iban a hablar con Ramón sin cerrar la puerta de su continuidad. Igualmente no es una muy buena fuente para hacerle demasiado caso…

De todas las barbaridades que leí en este thread creo que esta es la más grave.

Con tu maravilloso criterio, ninguna de las dos copas que ganamos vale para un carajo.

Bien ahí.

:lol: :lol: :lol:

lo banco a ramon y ojala algun dia vuelva, pero nunca lo vi fracasar tan estrepitosamente en un equipo. como diria el turco “ha fracasado de una manera impensada…”:confused:

Banderazo el lunes. Convoco yo.

El lunes jugamos y encima de visitante, mal dia

Cierren este thread, para mi que el kaiser lo ve y le agarra más bronca.

Hagamos uno que diga:

PARA QUE EL GRAN DANIEL EL BENEVOLO PASSARELLA QUEDE EN LA HISTORIA Y TRAIGA A RAMON DIAZ

Buen día a todos. Volvé Ramón.

Hoy puede ser un gran dia.

:mrgreen: de una

En Mundo Azulgrana cerraron todos los threads y subforos de política. Solo hay uno abierto donde dicen que ya votaron más de 3 mil socios.

no entiendo porque dicen que no se puede hablar del tema

[SIZE=3]
[/SIZE]
llamado de coherencia y amor x el club a los ramonistas…
« : Diciembre 10, 2010, 10:18:23 »
[LEFT]gente c/u tiene su pensamiento acerca de ramon diaz y se respeta, pero hay cosas q no se las puede seguir defendiendo…
dejemos de lado nuestro pensamiento personal acerca de ramon, concentremonos en estos hechos q nadie los puede negar…realidad pura!!

• tenemos 21 ptos. y con suerte podemos llegar a 24!!! (a cualquier dt ya le hubieramos dado una gran patada en el orto!!)
  • trajo 6 refuerzos carisimos x su desempeño, de los cuales ninguno demostro ser mejor q cualquier pibe dle club…y ahora quiere 6 refuerzos masssss!!! con q mierda los pagamosss???
  • es evidente q este tipo no trabaja p nada…se nota q no hay labura en los entrenamientos
  • no hay jugadas preparadas, no se juega a nada, no se cae una idea ni a los jugadores ni al dt…
  • continuamente anda amenazando y extorcionando q se va si no traen jugadores…
    -continuamente coquetea con irse a river…
  • continuamente genera conflictos con los jugadores
  • separa a rivero no teniendo a nadie q sea mejor q el…
    -destroza el patrimonio y las finanzas del club con sus caprichos…(lease saja,orion, sus hijos,rivero,etc)
  • ayer ibamos perdiendo con quilmes y el 1er. cambio lo hace a los 25m del 2do tiempo!!! esta loco este tipo???
    donde esta escrito q este “dt” es ofensivo???

gente solo les pido coherencia, ser razonables y tener amor x el club y no x una persona…hay q darse cuenta q cuando algo llega a su fin, llega a su fin…no se puede seguir x capricho nomas…
yo tengo un gran afecto con el pipo gorosito y el bambino…pero cuando la continuidad siendo dt de c/u era insostenible, tenia claro q era mejor q renunciaran y ellos lo hicieron x el respeto q tienen x el club y siguen siendo idolos de casla…no cambio nada de mi afecto hacia ellos…si vos le tenes afecto a ramon diaz x el torneo 2007 esta bien, te respeto, pero x favor x el bien del club sé razonable q esta situacion es insostenible!!!
a todos nos une el amor x y todos sabemos q lo mejor p la institucion es ramon no siga siendo el dt
abrazos

[/LEFT]

Como van esas elecciones? Alguno tiene idea? no encuento nada en los foros cuervos.

Ramon o nada, basta de experimentar con DT´s que no dan resultado, vayamos al mas ganador de nuestra historia.

Segun los boca de urna, estaría ganando Abdo, le sigue Moretti.

Se acerca el cierre de las elecciones en San Lorenzo | PlayFutbol.com

Con Abdo sigue Ramón?

Según el link de la nota que poste Osbourne, sí:

Carlos Abdo (Vamos San Lorenzo): Su proyecto planea crear una Secretaría Técnica a cargo de Héctor Veira, Victorio Cocco, y con Veglio y Miguel Tojo en las inferiores. La idea es que el plantel sea 100% del club y que una gran parte del mismo sea de las divisiones menores. Apoyan la continuidad de Ramón Díaz. En cuanto a lo económico, prevén la implementación de una estructura jerárquica y organizativa tendiente a regularizar la deuda sin comprometer el patrimonio.