Rincón de los Ramonistas

esta bien riversito, pero cuando asume ramon, habian pasado 6 meses de un campeonato invicto. las urgencias no eran las mismas, y muchisima gente no estaba de acuerdo. si viene sabella ojalá sea el nuevo ramon, pero puede no serlo y ahi se va todo a la mierda. yo estoy de acuerdo con tecnicos ex river dirigiendo al club siendo apuestas, pero no en este momento

pero era un momento distinto Riversito! con semejante plantel y sin preocupacion por el descenso uno se puede dar el lujo de apostar a algo, pero como estamos hoy me parece una locura.

Cada vez se hace más difícil que venga Bielsa, tomando en cuenta que deshabilitaron a Segovia en Chile.

Mañana sabremos la verdad de la milanesa, una ansiedad diossss:surprised:

Le acaban de preguntar a Juampi Sorín en EF quien era el DT de River cuando él estaba, si Ramón o el Enzo… “El DT era Ramón Díaz” así que marche un:chupala:para todos los anti RAD :mrgreen:

Igual la fabulosa carrera como entrenador de Enzo terminó demostrando quien era el DT…

Dijo…el dt era ramon, con una sonrisa picara, y termino todo diciendo q el grupo era lo mas importante y q ahi aprendio de jugadores como enzo, hernan y astrada a llevar adelante a un grupo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y…que va a decir… “No la verdad es que es un cometero mentiroso que tuvo el orto de tener un equipo armado, y que no sabía tres carajos de fútbol”.

Je… diría Yamón…

Igual, ya que se lo pregunten deja claro que la duda sigue muy presente. Y pasaron 14 años!

Saltaron las viuditas del Enzo :mrgreen:. Falta Riversito y aramixs.

A propósito… quién se lo preguntó? Bastante mala leche… que se lo pregunte a Ramón en la cara a ver qué le responde.

La preguntaba apuntaba a q hable de ramon…pero juampi termino hablando de los grandes jugadores q habian y de la importancia de los lideres del grupo…a eso le llamo yo saber declarar…

De casualidad tu apellido es Lightman que podés deducir todo en base a las expresiones de las personas? :twisted:

Yo no noté para nada que haya dicho eso ni la sonrisa picarona. La pregunta si vino con mala leche del nefasto Farinella.

Igual no vale la pena gastarse con alguien que le ve calidad al carnicero de Castaño.

Yo lo que no me explico es el empecinamiento del hincha de River por enfrentar a dos ídolos de River. Tan difícil es entender que podíamos remar para el mismo lado alguna puta vez en la historia? :evil:

repito lo q repondi antes
La preguntaba apuntaba a q hable de ramon…pero juampi termino hablando de los grandes jugadores q habian y de la importancia de los lideres del grupo…a eso le llamo yo saber declarar…

La pregunta fue ramon era el dt, el dijo si, ramon era el dt…y siiguio con lo q dije antes…

No lo estoy mirando… Estoy “”““Trabajando””“”…

Mirá si le preguntan a Yamón… Y Yamón arranca “Bueno, je, tengo algo que confesar…” Que lindo bardo

No te gastes entonces. Segui pidiendo a ramon y su mistica ganadora…je

En eso estamos de acuerdo: el gordo ese es una lacra…