esta bien riversito, pero cuando asume ramon, habian pasado 6 meses de un campeonato invicto. las urgencias no eran las mismas, y muchisima gente no estaba de acuerdo. si viene sabella ojalá sea el nuevo ramon, pero puede no serlo y ahi se va todo a la mierda. yo estoy de acuerdo con tecnicos ex river dirigiendo al club siendo apuestas, pero no en este momento
pero era un momento distinto Riversito! con semejante plantel y sin preocupacion por el descenso uno se puede dar el lujo de apostar a algo, pero como estamos hoy me parece una locura.
Le acaban de preguntar a Juampi Sorín en EF quien era el DT de River cuando él estaba, si Ramón o el Enzo… “El DT era Ramón Díaz” así que marche un:chupala:para todos los anti RAD :mrgreen:
Dijo…el dt era ramon, con una sonrisa picara, y termino todo diciendo q el grupo era lo mas importante y q ahi aprendio de jugadores como enzo, hernan y astrada a llevar adelante a un grupo.
La preguntaba apuntaba a q hable de ramon…pero juampi termino hablando de los grandes jugadores q habian y de la importancia de los lideres del grupo…a eso le llamo yo saber declarar…
Yo lo que no me explico es el empecinamiento del hincha de River por enfrentar a dos ídolos de River. Tan difícil es entender que podíamos remar para el mismo lado alguna puta vez en la historia? :evil:
repito lo q repondi antes
La preguntaba apuntaba a q hable de ramon…pero juampi termino hablando de los grandes jugadores q habian y de la importancia de los lideres del grupo…a eso le llamo yo saber declarar…
La pregunta fue ramon era el dt, el dijo si, ramon era el dt…y siiguio con lo q dije antes…