con sabella o ramon diaz yo estoy conforme,con cualquiera.Y loa cuatro refuerzos en el medio sobre todo.
Sabella tiene 42 puntos, Ramon 21. Ah, y tambien le gano al mesias en su cancha.
Jaque Mate. ![]()
Dudamos de un DT que no nos hizo mas de 4 solo por lastima y pedimos a gritos a un DT que pierde con Quilmes… :confused
Claro, porque un partido define toda la carrera y capacidad de un técnico :roll:.
Hablando en serio: Yo lo quiero a Ramon de DT, y si no Sabella. Espero que no aparezca ningún tapado (ej: Diego Cocca), ni el puto de Gallego.
El_Barto_Riverplaten:
Turcocarp:
Sabella perdió contra All Boys y contra Tigre :twisted::twisted:…
Tambien perdió 3-0 contra Central que luego descendió.
Ramón o muerte
Sabella tiene 42 puntos, Ramon 21. Ah, y tambien le gano al mesias en su cancha.
Jaque Mate. ;
Sí, y Sabella tiene un equipo, Ramón no.
Jaque… mate? :oops:
Igual me conformo si viene Sabella
Riversito, dejando las chicanas de lado, ¿Qué opinión te merece Sabella respecto a López? ¿Te parece que hay mucha diferencia de capacidades?
Riversito75:
Dudamos de un DT que no nos hizo mas de 4 solo por lastima y pedimos a gritos a un DT que pierde con Quilmes… :confused
Claro, porque un partido define toda la carrera y capacidad de un técnico :roll:.
Hablando en serio: Yo lo quiero a Ramon de DT, y si no Sabella. Espero que no aparezca ningún tapado (ej: Diego Cocca), ni el puto de Gallego
Nunca afirme eso… simplemente cite hechos reales.
LA capacidad de Sabella esta mas que probada. Un DT que gano una libertadores en Brasil y tuvo en jaque nada menos que al Barcelona. Deberiamos estar ansiosos refregandonos las manos de que exista la posibilidad de que venga un DT asi…
Independiente con el trolo freno a los 3, era para goleada historica
master1986:
Riversito75:
Hablando en serio: Yo lo quiero a Ramon de DT, y si no Sabella. Espero que no aparezca ningún tapado (ej: Diego Cocca), ni el puto de Gallego
LA capacidad de Sabella esta mas que probada. Un DT que gano una libertadores en Brasil y tuvo en jaque nada menos que al Barcelona. Deberiamos estar ansiosos refregandonos las manos de que exista la posibilidad de que venga un DT asi…
Si ese es tu argumento, Ramón ganó una Libertadores y tuvo en jaque a la Juventus. Ah, ese equipo lo dirigía Francéscoli, cierto.
Al pincha lo dirige Sabella, que es el pelado con barbita candado, no???:mrgreen:
Ah, las indicaciones las da Rambert. No se va para cobrar la $$$, no?
Riversito75:
El_Barto_Riverplaten:
Tambien perdió 3-0 contra Central que luego descendió.
Ramón o muerte
Jaque Mate. ;
Sí, y Sabella tiene un equipo, Ramón no.
Jaque… mate? :oops:
Igual me conformo si viene Sabell
Y River tiene un equipo ?
Ah, las indicaciones las da Rambert. No se va para cobrar la $$$, no
O podría hacer como el de tu avatar que se fue y la cobró igual…:lol:
Si es una chicana está bien, pero no puede ser un argumento serio comparar los resultados de Estudiantes y CASLA este torneo.
Riversito75:
master1986:
Si ese es tu argumento, Ramón ganó una Libertadores y tuvo en jaque a la Juventus. Ah, ese equipo lo dirigía Francéscoli, cierto.
Al pincha lo dirige Sabella, que es el pelado con barbita candado, no???:mrgreen
8|8|8|8|8|
JUAAAAAAAAAAAZZZZ !!!
:lol::lol::lol:
:lol::mrgreen: Nico no caigamos en esas excusas baratas. Tranquilamente podríamos dudar de las capacidades de Sabella estando Verón en el plantel como hacen todos los detractores de Ramón con Francescoli pero hay que apelar a otro tipo de argumentos más sustentados de sentido común, no nos parezcamos a ellos :twisted::twisted:…
Mariano_A:
O podría hacer como el de tu avatar que se fue y la cobró igual…:lol
Y no agarrar otro laburo para seguir cobrando mientras se rasca las pelotas
Mariano_A:
O podría hacer como el de tu avatar que se fue y la cobró igual…:lol
Por lo menos vino y no nos dejó pagando como el de tu firma. Por lo menos nunca lo vi gritarnos un gol como el de tu firma. Igualmente, sé que si su ídolo viene, está dos fechas y se va y cobra todo el contrato, lo van a seguir defendiendo. Así que es al pedo.
Igual, quiero que venga así demuestra toda su capacidad y nos saca campeones el campeonato que viene. Se animará o nos volverá a decir que no?
nico_riverplate:
Riversito75:
Al pincha lo dirige Sabella, que es el pelado con barbita candado, no???:mrgreen
8|8|8|8|8|
JUAAAAAAAAAAAZZZZ !!!
:lol::lol::lol
Qué? Nos ganaron 1 a 0, tiramos un tiro en el travesaño y estaban falopeados.
Del resto nada?
Che… y hablando de los refuerzos que vendrian con Ramon. Va a traer al Emi y al Michael ??
Ojo que uno salio campeon con River, eh… :twisted:
oyoyoyoy … 
Riversito75:
master1986:
Bueh, te fuiste al carajo.
Si no era por Bonano, La Pichicateada Signora nos hacía 4
A todo esto, Ramón pidió 6 refuerzos cuando pueden llegar solo 4…o va a romperle las piernas a alguien??
Se vendrá el Sabellismo entonces. 
El grito de guerra será “Sabellita! Sabellita!” y por las dudas si las cosas no salen estará “Lopecito” …
esto ya lo viví o me suena parecido a algo? :lol::lol::lol: