:lol::mrgreen: Nico no caigamos en esas excusas baratas. Tranquilamente podríamos dudar de las capacidades de Sabella estando Verón en el plantel como hacen todos los detractores de Ramón con Francescoli pero hay que apelar a otro tipo de argumentos más sustentados de sentido común, no nos parezcamos a ellos :twisted::twisted:…
[/QUOTE] tambien ,en estudiantes no se jode…me acuerdo que llevaron a Lazaro que jugaba en tigre y galvan y asi como entraron a city bell salieron en bote por un arroyo…no encajaban en un equipo que esta mentalizado para hacer buenas campañas.Una base de jugadores en serio: de sabato ( aunque sea una mierda ) es un tipo que suma para su equipo ,braña ni hablar.Decime en river algun jugador que marque linea de rumbo…?? falta ese plus de jugador resentido que juega con asco …
Yo lo que no entiendo es porque cuando a Ramon le va mal dicen que es culpa del pobre plantel que tiene, que el no puede hacer nada, pero cuando le va bien es merito solo de Ramon.
Yo creo que Ramon Diaz tiende siempre a bajarse del barco cuando este se hunde, muy vivo en las conferencias de prensa dice que el no esta acostumbrado a esto, que quiere jugadores de calidad o no sigue, y asi cualquiera, nunca hizo una autocritica, el no tiene nada de culpa, toda la culpa es del plantel, y varias fechas antes de finalizar el torneo expone a los jugadores de forma muy fea, y el tipo se abre, por eso el plantel no se lo banca, bueno es mas por eso casi siempre se fue mal con todos los planteles Ramon.
Planteo el partido como si jugaramos contra El Porvenir… los boludos que fueron a Tokio el primer minuto gritando Oleee - oleeee por un par de toques, pffff… ni la tocamos, recien metio a Salas cuando ya ibamos perdiendo y si no fuera por Bonano nos comiamos 4.
Estudiantes le hizo mucho mas partido al Barcelona que River a la Juve…
Igual, el punto es que siguen agigantando los logros de Ramon y desprecian a DTs incluso identificados con River que han logrado como minimo, lo mismo, como ser Pumpido o Sabella.
Honestamente, me parece re-cabeza el “Ramon (o cualquiera) o MUERTE”. Como si este fuera un semiDios de la direccion tecnica y el unico capaz de lograr algo y los demas una manga de improvisados que no le llegan ni a los talones.
Otro argumento falaz. Uno solo de ellos jugo UN partido en la primera de River cuando ya éramos campeones.
Igual creo que te debés estar cagando de risa en este thread. Vos tirás chicanas, nosotros estadísticas …es un ida y vuelta en el que hablamos idiomas diferentes hace 100 páginas.
Ya no tiene sentido seguir discutiendo, es siempre lo mismo.
Los que lo bancamos es principalmente porque es el DT más ganador de la historia de River. El resto, las suposiciones del tipo “con ese equipo salía campeón yo”, “ese equipo tendría que haber ganado más Libertadores”, etc…las dejo para los astrólogos. Casualmente son los mismos que dijeron “ahora se va Enzo y no gana más nada” y se equivocaron, “solo sale campeón con grandes equipos” y se equivocaron.
En fin, las chicanas van y vienen. El currículum del Pelado marca algo muy distinto a lo que dicen sus detractores.
Nah, yo ni ahí digo “Ramón o muerte”. Al Negro JJ lo banco a morir.
Eso sí, si el DT más ganador de nuestra historia está sin laburo y nosotros buscando técnico, me parece que es obligatorio ir a buscarlo.
Sabella y Pumpido ganaron lo mismo que Ramón??? Según qué parámetro??? Obviando los títulos locales???
Vino a ponerle el pecho? :lol::lol::lol::lol: Que se cuenten otro por dios, la condicion de 1 año si o si para agarrar no indica mucho que lo hizo de “onda” o “por amor al club”.
El resto de Sabella, si viene ojala le vaya excelente yo ya me resigne con Ramon asi que supongo que no va a dirigir más.
Acaso no son ustedes los que dicen que el equipo del 96/97 lo dirigía Enzo, que ese equipo salía campeón sin DT, etc???
Y ahora que le va mal en CASLA lo demonizan a pesar de que de River se fue campeón y fue el más ganador con 3 camadas distintas de jugadores???
Es decir, cuando ganó todo ERA POR EL EQUIPO y a pesar de haberse retirado campeón lo discuten como DT porque le va mal hoy con el PENOSO equipo de CASLA!!!
Tengamos en cuenta también que con CASLA ganó un título y siendo el equipo más amargo de la historia de la Libertadores, llegó a cuartos de final ganando un partido histórico y perdiendo por penales de visitante contra el campeón.
Lo vi y vi la repetición también, porque en ese entonces era chiquito.:mrgreen:
Igual fue un comentario, está claro que los faloperos jugaron mejor, me refería a que se perdió 1 a 0 contra un equipo que en ese entonces era lo mejor de Europa, e incluso tuvimos el tiro de Ortega en el travesaño.
Me parece tan esteril defender a Ramón. Es de necio no reconocerle todo lo que ganó. Los números hablan solos. Es como discutir contra una pared. No tiene sentido.
Esto sabes que nos dice Nico, que lo mas importante son los jugadores, no los técnicos, que con recursos es facil ganar cosas y sin recursos no tanto.
Yo creo que Ramon es un buen DT como tantos otros, la unica ventaja y no menor que le veo a Ramon por sobre sabella es la espalda, despues eso de super DT es un verso mas grande que una casa, Borgui y Falcioni también ganaron un torneito de 6 meses con planteles de cuarta.
La Juve nos paso por arriba en el 96 no jodamos… tuvimos un par en el segundo tiempo, una clarisima del burro en el travesaño que era un golazo, y alguna que otra mas… pero después la Juve nos liquido… sino fuera por Bonano o por la mala suerte de Boksic nos comiamos 2 o 3 mas…
Igualmente no tiene nada que ver, el DT para River siempre va a ser Ramon… igual es al pedo pedirlo ahora, sino vino cuando estaba desocupado, menos va a venir ahora… lo veo dificilisimo casi imposible.
Nefasto lo de San Lorenzo. Tiene que renunciar. En este momento lo imagino a DAP rezando a todos los santos para que no renuncie porque si sucede eso justamente en el mismo día que se sabe que JJ no sigue en River y se busca DT, vuelve a quedar re contra expuesto con Ramón libre. Ojalá suceda eso.