Rincón de los Ramonistas

Eso es lo de Passarella. Soberbia.

Nassaralla dijo que también estaba en carpeta, pero Javier del foro dice que no. le quiero creer a Nassaralla.

VENI RAMONNNNNNNNNNNNN

es una cosa increible, dan ganas de llorar

Todos los Ramoneros mañana nos hacemos socios de CASLA y votamos a Moretti… :lol::mrgreen:

Hablando en serio, es cierto lo que están planteando, que puñalada va a ser si nuevamente esta a disposición y se elige a otro, antes que pase eso y, sabiendo que Passarella no lo va a llamar nuca, prefiero que siga en CASLA…

es cierto lo q decís.

yo igual no me olvido lo q mencionabas vos, Matías y Javier al mom de irse Cappa:
q la gente de la cd a DAP lo tenía cruzado y q tendrían una actitud un poco más agresiva y no le dejarían manejar todo como se le canta.
es mi unica esperanza, pq para mí Passarella es un incapás, no le da el bocho y su ego a River lo esta matando

Que Passarella se deje de romper las pelotas, ya cumplio su capricho con Cappa, nos dejo en pelotas a los hinchas que lo pediamos a Ramon, ahora que cumpla nuestro capricho y traiga a Ramon.
Que mejor manera de lavarse las manos de algo que podria llegar a pasar a futuro si es que trae a Ramon, cumpliria lo que pedimos y no le podriamos reprochar nada.

Es al pedo, no lo llama ni de casualidad, si no lo llamo cuando estaba libre.

cuantos goles tiene que hacerle quilmes para que lo echen?

El gol que se come Migliore, el otro dia hizo algo parecido, le estan yendo para atras de una forma terrible a Ramon, que se de cuenta o va seguir perdiendo prestigio como loco.

Naaa toy viendo el partido sino renuncia hoy con esto, es de no creer.

Jajajja, como lo están tirando al bombo a Día$.

Ramon renuncia, que mejor para todos, tu renuncia, la presion del hincha por vos, JJ ya dijo que no sigue, si passarella se hace el boludo despues de esto es para ir a su casa y matarlo.

¿que pasa? ¿los jugadores van para atras? no tengo un tele cerca y no se como va…

Para mi si, ya hace un par de partidos, el mas alevoso fue contra Huracan a mi gusto.

El gol que se hace Migliore, contra Newells tuvo una igual que pego en el palo, los jugadores todos parados, ni corren. Parecido a lo de River de ayer :lol::lol:

El plantel no se lo banca a Ramon, ademas de que son malos, eso no esta en discusión, pero las borradas de jugadores referentes, y el `publico pedido a gritos de Ramon por jugadores buenos porque con estos dan lastima como que no cayo muy bien en el plantel y le están pasando factura.

Lamentable como juega San Lorenzo y en todo tiene que ver la pésima relación de Díaz con los jugadores. Cuando los resultados no se dan Díaz tiende a manejarse para el traste. Donde va cuando le son esquivos un par de resultados termina distanciado del plantel.

Dudamos de un DT que no nos hizo mas de 4 solo por lastima y pedimos a gritos a un DT que pierde con Quilmes… :confused:

Cuando los resultados no se dan Ramon como que quiere abrirse y dejar como culpables solo a los jugadores, y eso no se hace,
Es muy feo como los ningunea públicamente, como los cuelga, y cuando las cosas salen mal es culpa de ellos que no tienen calidad, pero cuando salen bien es gracias a Ramon y su gran sabiduría, puffff, pero por suerte ya cada vez menos gente se come ese verso, muchos no lo van a querer admitir pero ellos saben que es asi.

veni Ramón, querido!!!

Sabella perdió contra All Boys y contra Tigre :twisted::twisted:…

Tambien perdió 3-0 contra Central que luego descendió.

Ramón o muerte.