Rincón de los Ramonistas

Lo creo capáz de hacerlo…

Bueno, es mas fácil que Ramón cambie el Falcon por el Renault 12 entonces… :mrgreen:

Esa pinta de anciana sobre una mecedora no me inspira nada de confianza.

Coincido.

Otro soldado de Passarella??

Simple intuición o te basas en algo?

jajajajajajaaja

Para mí, si Estudiante lo libera a Sabella se sienta en el banco de River sin dudas. Recuero varias notas, sobre todo que le hicieron en el programa de Costa Febre hace un tiempo, que decía que dirigir River era un sueño que esperaba concretar, y más con su íntimo amigo en el sillón presidencial.

Por más que prefiero a Ramón, me gusta el perfil de Sabella para el momento, por más de no ser de mi total agrado su propuesta futbolístico. Me parece un tipo serio, trabajador, que es capaz de potenciar enormemente a varios jugadores, caso Mercado o Rojo. Arma equipo ordenados, priorizando la solidez defensiva. No me encanta, pero no lo veo con malos ojos.

50 y 50. Por un lado creo que si sale campeón puede dar por finalizado su ciclo en Estudiantes ante un eventual llamado de River. Por el otro, quiere muchísimo al Club y dudo que tenga otra posibilidad tan buena de agarrar y quedarse por un buen tiempo si las cosas le salen bien teniendo en cuenta su relación con el presidente. Además, en La Plata hay mucho rumor de que se va por un millón de razones, que aunque sean verdaderas o no, cansan a cualquier técnico, como su supuesta desgastada relación con Verón…

Eso es verdad. Hasta hizo rendir a Leandro Gonzalez…

Me voy a acordar de esto si Sabella termina en River eh! No estaba al tanto para nada de los rumores de conflicto de Sabella en el Pincha. Yo a Sabella lo descartaba completamente. Bueno veremos en que termina esto. Si el Gran Ramón va a seguir en el cuervo(:(:(), que venga Sabella nomás.

Saludos.

Ortiva y Golpista II ??:twisted:

No es por restarle méritos a Pachorra (no me convence ni un poco), pero no será que estos jugadores rinden más y llegan a su pico de rendimiento porque entran en un equipo armado?? Digo, que se yo…

Igual por mas que mi pensamiento sea que si no viene Ramon, que siga JJ, yo veo que si se llega a concretar que Sabella viene a River, para el momento de River es una propuesta “menos arriesgada” que la propuesta que se hizo con Cappa. Esto lo digo porque si el partido esta 1 a 0 de local, o si contra un rival jodido el partido va 0 a 0 y van 25 minutos del ST, Sabella agarra el resultado y cierra el partido, que muchas veces (para no decir todas), la promocion se debe jugar de esta forma. Desde que vino Cappa, sabiamos que este viejo versero iba a proponer salir a jugar de igual a igual en todas las canchas proponiendo la tenencia de la pelota, y atacar en todo momento, subestimando la situacion y el rival. Por esto Cappa fracaso. Un DT que esta jugando la promocion no plantea un partido como lo planteo en cancha de Argentinos, en cancha de Velez, Newells, o de local contra Quilmes cuando ibamos 1 a 0 y prefirio seguir atacando.

¿Quién debería ser el nuevo entrenador de River?

[ul]
[li]Ramón Díaz (41%, 704 Votos)[/li][li]JJ López (31%, 526 Votos)[/li][li]Bielsa (12%, 213 Votos)[/li][li]Sabella (7%, 126 Votos)[/li][li]Gallego (5%, 84 Votos)[/li][li]Labruna (2%, 41 Votos)[/li][li]Pumpido (2%, 18 Votos)[/li][/ul]
Votos totales: 1.712

dicen que estas cosas marcan tendencia no? bueno, aca se puede apreciar algo.
encuesta de muyriver.

faltan 4 diaZ, para saber si ramon vuelve a river o no. inmediatamente despues de las elecciones, sabremos si pega el portazo o no, y que medidas tomara river si ramon se aleja del cuervo.

espero que sean las medidas correctas y el forro de pasarella lo vaya a buscar. dale daniel, dale el gusto al hincha, que venga ramon a river, que fracase, y despues podras decir que tenias razon, que no era el momento del riojano… o que? tenes miedo de que river comienze a pelear torneos y ganar campeonatos? que mal que le vendria eso a river eh…

Si van a traer a Sabella lo único que pido es que no esté libre Ramón. Si no cierro este rincón y me asumo boludeado por Passarella.

Passarella nos viene boludeando hace rato. Contratar a Cappa por encima de Ramón es reirte en la cara del socio, mas aún cuando Ramón SE MORÍA DE GANAS de agarrar y NI LO LLAMARON!

Saludos

pasarella botooooon
pasarella botooooon

oy oy oy
oy oy oy
es el equipo de RAMON

Creo que si ramon queda libre y trae a otro, ya me doy por vencido.

Trae a Ramon, Passarella hijo de mil putas, q esperas?

La careteaste con el Reimon antes de las elecciones, lo usaste, es el mas ganador, es el que quiere la gente… SACATE LA SOBERVIA QUE NO CONDUCE A NADA y hace lo que tenes que hacer, REPRESENTANDO AL HINCHA DE RIVER y traelo al gran Ramon Diaz.

Nada mas Passarella.