Rincón de los Ramonistas

Que siga JJ. Bielsa no es ni en pedo para este momento (bah en otro me parece que tampoco…), y encima no quiere agarrar. Y Sabella me parece casi imposible que se vaya del Pincha.

Sabella

Alguien pidio a Mostaza ? :lol:

Nuuuuuuuu… ahora me acuerdo… dijo algo asi como que nos deseaba toda la suerte… que sorete hijo de una gran puta

:lol::lol:

Si si le deseó suerte al Negro.
Mirá lo que hizo ese aprendíz de Harry Potter. :evil:

Todavia tengo esta… se acuerdan ?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El serrucho :lol::lol:

Es Ramón o Ramón, esto está clara hace rato, excepto para estos soretes de dirigentes que no son de River. Ahora, traer pueden traer a muchos, que fracasaran estrepitosamente como los últimos que pasaron. River es diferente a todo, son muy pocos los que pueden dirigirlo exitosamente, así como los jugadores que pueden vestir esa casaca. Y no es chamuyo, es posta. La historia vio como grandes jugadores fracasaron rotundamente, y como les tembló las piernas a varios Dt de supuesto renombre. DAP, venis fracasando feo en poquísimo tiempo, vas a entra al Guiness de los fracasos deportivos. Baja el copete y reconocé que no embocas una desde que diste pena como DT del AGUILAr. Bueno, andá y buscá a Ramón y chupale la p…, será el mal menor a fracasar por cuarta vez consecutiva en menos de un año con otro DT, y lograr la peor afrenta a la historia de este glorioso club. Si tenés dos dedos de frente deberías saber cual es el mal menor… El problema es que dudo de que tengas dos dedos de frente, o un mínimo de autocriítica.

Está claro que Passarella quiere a Sabella, sino apuntan a Ramón como última oportunidad.

Entonces, si Sabella no quiere y agradece, o no puede desvincularse del Pincha, quien?

PD: lo del muñeco golpista ya quedó evidenciado en el thread de: 3 FOTOS 3… mamita…

si, dijo que le deseaba lo mejor a jj porque era “una muy buena persona y un tipo de la casa con historia en el club”… igualito al que alguna vez le hizo la cama este cararrota hijo de remil putas.

Sabella o Ramon, no hay otro.
Pero yo estoy convencido que si sigue JJ y le traen buenos refuerzos alcanza, el principal problema de River no es el DT, sino el pobre planten que tiene, hablemos de juego, de generar el mismo, porque estamos todos contentos con Carrizo, Acevedo, Ferrero, Roman y Maidana pero ahi no futbol, no hay juego.
El futbol de River pasa por nenes de 18 años, que como tal son irregulares, hoy la rompen y después están 3 fechas sin tocar una pelota, y eso es normal, lo que no es normal es que deposites en ellos el futbol de River porque va a pasar lo que viene pasando 3 o 4 fechas buenas y después 3 o 4 malas, CERO regularidad.
Con 4 buenos refuerzos no hace falta ni Sabella ni Ramon, puede seguir JJ que el equipo va a funcionar, aca el problema y lo digo una vez mas no es de DT sino de jugadores.

Ahora pregunto. Sabella tiene tendencias suicidas? :twisted:
Porque saltar de una ferrari y subirse a un Renault 12 que va a 120 y sin frenos hay que tener cierto espíritu kamikaze.

Para mí también el nombre elegido por Passarella es Sabella. Sinceramente, no veo demasiada diferencia de conocimientos/capacidades entre López y Sabella.

La contratación del actual DT de Estudiantes nos haría seguir en la misma cornisa de los experimentos con la diferencia que al bombero JJ lo tenemos al alcance de la mano por si algo sale mal…

Jajaja, de verdad, yo creo que si viene es solo por Passarella, de lo contrario ni de casualidad vendría.

No sé pero este tipo hace jugar a Rojo que era central, parece Roberto Carlos, tiene un poder de convencimiento para hacer jugar en puestos diferentes a los jugadores…

Pero Sabella va a dejar Estudiantes por River?

Si, capaz. Pero no viene al caso. Yo lo que digo es que no se le va a exigir lo mismo a Ramon.
Si hace una campaña mala, pero zafamos lo van a catalogar de salvador. En cambio si viene cualquier otro, y hace esa misma campaña que Ramon, le van a decir de todo, por mas que zafemos de la promocion

Pero me juego mi entero aparato reproductor que a Ramon con una campaña peor a la actual y zafando la promocion, se lo va a idolatrar, por “salvarnos del descenso”

La pregunta tendria que ser si va a dejarlo por Passarella?

Yo creo que si, pero no creo que Passarella lo vaya a buscar si esta trabajando

En lo de bostafebre hablaron con Sabella, pero esquivo de lo lindo la respuesta a la pregunta de su futuro en River como DT, porque encima se le iba el micro.

Dicen los que estaban ahí, que un colaborador suyo pasó por atrás y dijo “si… pero se muere por dirigir a River…”

Si viene está loco.