empiezo a ver con mejores ojos a sabella en river en caso q no busquen a ramon, esta claro q despues de este papelon el negro jj va dirigir contra lanus y despues vuelve a inferiores a estar tranquilo
ramon de mi vida, que triste saber que esta vez tampoco te van a buscar. me destroza el corazon. ojala antes de que me muera te pueda ver sentado en el banco de river.
que lamentable que es esto, la maldicion continua…
Alguna vez ya nos habiamos comido 4 en el monumental contra Estudiantes, fue con Ramon en el banco… Clausura 97.
Y River tenia un equipazo incomparable al de hoy, y el pincha recien volvia de la B.
Hoy nos metieron un gol al minuto, un gol faltando un minuto para ir al descanso, y un gol al minuto de volver del descanso post expulsion de un defensor pilar del equipo… demasiado para este equipo.
URGENTE necesitamos un DT con una identidad de juego, no jugamos a nada. Gracias a dios sacamos estos 10 de 15, gracias JJ pero si seguimos asi vamos a volver a ser los de antes. Quiero un equipo que juegue bien y gane 5 partidos seguidos.
No se si con jugadores tan individualistas ,tan pelotudos en ciartos sectores sobre todo en el medio, lo arregla ramon diaz…estamos bien atras a pesar del partido de hoy ,arriba es dificil evaluar porque no llegamos nuca.