Rincón de los Ramonistas

Sí, esperamos que River pierda para pedir a Ramón.

Es bueno que lo aclares.

Quedate en CASLA mercenario, y anda a gritarle los goles a la soberana concha de tu madre.

Puteadas a mi en 3, 2, 1…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: Si quiere tambien puede volver a Oxford, donde le fue de maravillas.

Es cierto… Ramon solo perdio 1 a 0 de local contra Estudiantes. Hubieramos sumado 0 (cero) puntos para el promedio pero lo hubieramos hecho probablemente con mas dignidad (y con echadas en cara para regalar)

La palabra dignidad y el nombre propio Ramon Diaz no caminan muy de la mano que digamos…

Necesitamos a Ramon si o si. Este plantel con Ramon + un delantero + un 4 + un 5 + un volante ofensivo tiene SERIAS aspiraciones de campeonar. Aprovechemos que tenemos una base (Carrizo, los 3 centrales, el doble 5, Pereyra por izquierda, Lamela y Pavone). Completamos esa base con refuerzos y Ramon y estamos. No miro mas la tabla del promedio.

¿Y donde esta la dignidad en el ambiente del futbol? ¿lo queres a Gorosito?

SIII! QUE VUELVA PIPO O ASTRADA! VAMOS RIVER.

En cambio las palabras “campeón” y “ganador” sí. :stuck_out_tongue:

Pero yo no dije lo contrario…

Quien dijo que lo quiero a Gorosito? Quien dijo que en el ambiente del futbol hay (o no) dignidad?

Quien dijo que vuelva gorosito o astrada?

No dije que querias a Gorosito. Pero si le vamos a decir que no a Ramon porque no tiene dignidad, no queda nadie para que venga.

Y a quien queres?

Entre que opciones?

Siempre y cuando no se pronuncien con acento mejicano…

Ahora la cagada para el Ramonismo es que la tan ansiada hecatombe de JJ se dio justo contra el principal candidato a ocupar el puesto en el que quieren ver a su Mesias

Mientras se pronuncie con acento argento me conformo.

Y quien carajo dijo que yo le digo que no a RAD porque no tiene dignidad? Solo respondi a un comentario de un usuario que hablo de perder con dignidad…

Exceptuando cuando, con acento argento, se enfrenta con otro equipo, tambien de acento argento, en el cual en su camiseta predomina el azul…:mrgreen::mrgreen:

Je, las últimas veces mal no le fue contra la bosta.

Creo que nunca tuve una discusión tan fácil. No porque no argumenten bien, sino porque en un foro de River, Ramón se defiende solo. Y no con palabras, sino con hechos.

No me entra como se puede discutir al DT más ganador de la historia de River. Posta.

Yo no discuto que sea ganador Gata, ni a palos. Solo que a mi, en lo personal, no me gusta como DT. El momento de River hoy capaz requiere, inexorablemente, la inyeccion animica que puede traer aparejada la vuelta de DAP. Pero que me guste como DT es harina de otro costal y no pasa por ser o no ser ganador.

Pero me parece que no todos piensan eso.

Además, guste o no Ramón, sirve para reafirmar o derribar el mito:

• Viene nos saca de la promo y gana cosas: Contrato por 10 años, proyecto a largo plazo y al carajo.
  • Viene y fracasa: Viene otro DT con otras ideas que va a poder dirigir tranquilo sabiendo que la sombre de Ramón no está. Debe ser jodido saber que dirigís y que si tenés 3 partidos malos la gente va a pedir por Ramón. Y cada vez más personas quieren a Ramón.

Ojala que venga ramon el año que viene…

pero mucha gente aplaudió a Fabbiani tambien por ejemplo, me parece que un dirigente no tiene que dejarse llevar por lo que diga la gente sino por la propia conviccion de estar haciendo las cosas correctamente