Rincón de los Ramonistas

pero no todos los partidos se dan igual… que se yo, Suiza le ganó a España en el mundial bien y despues no pasó la primera rueda… no creo que un equipo para ser superior tenga que demostrar una superioridad aplastante, menos en el futbol de hoy…

Volve Ramon :expressionless:

Dije hoy

“Tratando de interpretar a Passarella estimo que en el escenario de un 6 de 6 o un 4 de 6, JJ seguirá siendo el DT de River, Sabella es la debilidad del presidente en un escenario promedio y Díaz es la desesperación en la catástrofe.”

Se dió la catástrofe. Hoy terminó el ciclo de JJ.

Volvé Ramón, basta de los veranitos, esto ya pasó con Astrada, Cappa.

Para los resultadistas, el resultado sin futbol lleva a esto, es decir nada, una racha de pedo, y después debacle sostenida en el tiempo. El 90% ponderó los 10 de 12 puntos, aunque el equipo jugó horrible todos los partidos, salvo una o dos jugadas por partido, poquísimo para River. Esto es paupérrimo, no hay otro calificativo, de este equipo, cuando se puedan hacer varias incorporaciones, no podrían quedar más que 4 o 5 jugadores, por supuesto no se puede cambiar tanto, pero ese es el nivel que tenemos. Dejemos de comprar espejitos de colores y mentirnos solos, el Barcelona no depende de hacer un gol a los 90, que el arquero saque pelotas increibles, o que los rivales jueguen peor que vos.
Cartón lleno!!! 4 a 0 y fin de JJ. Mejor que pase ahora. Y LA HINCHADA DE RIVER APLAUDE A FERRARI CUANDO SALE!!! DIOS, ESTAMOS LISTOS!!!

El partido de hoy, acaba con el ciclo interino de J.J. Gracias Juan José Lopez, pero seguí desempeñándote en inferiores… es urgente traer un técnico que haga pretemporada completa (para mejorar la parte física de estos jugadores que no tienen nada en ese aspecto).

En serio?

Si, y no es la primera vez.:(:frowning:

A buscar a Ramón YA.

Si Ramón está viendo esto no viene ni en pedo muchachos

Por lo menos hoy Ortega no será el peor, Ortega no jugó nunca un partido como estos muchachos hoy, no se hubieran presentado. Dónde está la gente de River, hace pocos años esto era pasillos recalientes, kilombo, equipo fustigado, técnico y dirigentes cuestionados. Ahora nos resignamos como si fueramos Ferro… Por Dios, mi corazón no aguanta tanto. Qué “feteja” la gente de River?? Ahora somos Racing?? somos ganadores en las tribunas, mientras el equipo se arrastra??? Pensar que nos burlábamos de esos equipos, y decíamos que no eran grandes, ahora somos lo mismo.

YA RAMON YA

los que lo aplauden son los barras pagos y los jovenes mediocres que no conocen la historia de esta gloriosa institucion.

pero el burro es un irresponsable porque si se hubiera presentado a entrenar quizas tendria lugar en el banco pero como hace lo que quiere espero que lo rajen al carajo.

Por un segundo, pero solo por un segundo, se me cruzó por la cabeza una idea retorcida, tal vez fruto de mi deseo de negar la realidad. Dije, no será esto el contrapunto de lo que “supuestamente” hizo el Godoy Cruz de Asad, contra Velez??? Digo, Sabella-Pasarrella-vacante…
No, a quien se le ocurre, sería para pedir directamente la hoguera para DAP y todos los involucrados.

VOLVISTE!!! que raro vos apareciendo cuando las cosas estan mal; la tenes tan adentro todavia…

Mañana deberian ir a buscarlo, pero con el Kanser de prescindente, lo va a traer a Sabella y vamos a hacer una campaña de 25 puntos…

Ya vendamos al buzón de Funes Moria, antes que se aviven!!! Después de Gago el más grande que hubo.

no iba a volver por las constantes agresiones en mas me habia despedido de algunos usuarios pero necesitaba sacar esta bronca que tengo del partido.

propongo no hablar de politica si es lo que no estan de acuerdo pero basta de agresiones.

Sin dudas el peor partido en muchísimos años, no crei que pudieramos superar lo de Gorosito, Astrada, Simeone y el mamarracho con bigotes, pero sí, hoy jugamos con un promedio 1 en todo el equipo, algunos cuantos 0 puntos, y lo máximo un 3,5 de Carrizo y Lamela.De terror.

RAMON O MUERTE