Rincón de los Ramonistas

Del Twitter de Sebastian Srur:

En River DAP no pierde las esperanzas x Sabella y Ramón. Si el Pincha sale campeón lo liberaría y lo de Ramón dependería de las elecciones.

Un motivo mas para ganarle al pincha :stuck_out_tongue:

ojalá que el Kaiser meta buen ojo como en este campeonato, al final los refuerzos resultaron mejor de lo que pensaba.

faltan pocos dias para develar el misterio ramon… 6 diaZ, para saber si te tienen en consideracion nuevamente.

me muero de ganas q el dt sea ramon, sino se puede, todas mis fichas a sabella q ya demostro no se ni un poco medio pelo

Si JJ de lo que queda saca 6 de 6 no lo mueven ni con un ciclón. Quien se atrevería a decirle que no o a discutir a un técnico que saque el 88% de los puntos en disputa? Creo que estos dos partidos van a ser determinantes en la decisión de Passarella. El único que le cambia la ecuación al hincha es Díaz cuya figura destruye toda lógica.

Ahora supongamos que JJ saca 6 de 6 y a Passarella se le cruza reemplazarlo por Sabella pero el nuevo DT en los primeros 4 partidos saca 2 puntos. Mínimo harakiri para el presidente con yapa de amputación de partes nobles. Esa ecuación la cambia Díaz, el cual sostengo que rompe toda lógica. Díaz asegura que el fracaso como mínimo está atenuado por la postura de la mayoría y las responsabilidades se reparten. Ahi es donde el 6 de 6 pasa a segundo plano.

Por supuesto que en lo anterior uno no contempla los gustos de Passarella los cuales ya han demostrado estar por encima de cualquier lógica. Tratando de interpretar a Passarella estimo que en el escenario de un 6 de 6 o un 4 de 6, JJ seguirá siendo el DT de River, Sabella es la debilidad del presidente en un escenario promedio y Díaz es la desesperación en la catástrofe.

Si traer a Ramón Díaz me asegura que vienen D´Alessandro, Cavenaghi o Saviola, no lo pienso ni un segundo más. Ahora la duda es si a éstos los seduce la idea de Ramón DT de River o los verdes.

no dudes que prefieren por lejos los verdes.

Casualidad o no, repetís dos veces lo mismo: “Díaz rompe toda lógica” y un par de líneas más… “El gusto de Passarella rompe toda lógica” :lol: Es así, la descripción perfecta de que el panorama a partir de los próximos 6 días va a estar sujeto a raras decisiones

Qué capacidad de condicionar las cosas que tiene el Pelado :lol:

“Tengo todo armado” | Olé | Diario Deportivo

Si JJ gana contras Estudiantes no hay nada que discutir, tiene que ser el tecnico el proximo campeonato, los resultados mandan…

Volve Ramon!!! me duelen los ojos…:cry:

volve

VOLVE RAMON!

a River le falta mucho tiempo de laburo para llegar a ser un equipo como Estudiantes… sea quien sea el DT

Parece a proposito pero no lo es…

Tranqui muchachos, ustedes de verdad esperaban ganarle al Pincha? Uno siempre tiene fe pero Estudiantes está muy armado aún faltándole Verón y Enzo Pérez… River se está formando recién

estudiantes y velez, estan, no un escalón por encima de River sino varios…

A los once tipos que tenemos en cancha no los cambia ni Ramón, ni Bielsa, ni ningún otro entrenador porque les faltaron salir con las camas y el pijama nada mas a nuestros estúpidos jugadores.

Fenómeno pero hace una semana la reserva de Independiente corriendo un poco le hizo partido. All Boys metiendo le ganó. Esto de River hoy es un papelón, porque ganar te lo pueden ganar pero que te lo ganen jugando 5 minutos ( 2 al principio y 3 al final ) es inadmisible.

La puta que lo pario!!! Qué equipo chotooooooo!!! Puede ser que seamos tan pocos los que venimos diciendo (ojo!!!, no hoy, desde hace varias fechas) que este equipo juega para el orto, igual o peor que el del mamarracho de bigotes???
Hoy jugaron a excepción de Almeyda, Carrizo y Lamela, todos para 1 y 2 puntos!!! y ya adelanto mis votos para este partido, salvo que ocurran una sucesión ininterrumpida de milagros en el segundo tiempo. A los 15 minutos debería haber salido Pereyra (que se vaya a su casa si no quiere jugar) y entrado Lanzini. Ahi demuestra JJ que no le da el cuero para dirigir River. Esto es River JJ!!! Debemos llevarnos puestos a los rivales, no podemos permitir que este limitado (si, limitado!!!) equipo nos gane con dos jugaditas pedorras, goles inauditos, defensa horrorosa como lo fue casi todo el campeonato, de terror, marcando de espaldas en los corners y tiros libres, no anticipando una jugada, cortando solo con fouls o al lateral, ni dos pases bien hechos. Mediocampo de gelatina, sin juego, sin ataque. Palidísimo y vergonzozo primer tiempo. Que el espejismo de estos últimos partidos ante equipos medio pelos no opaque esta realidad pésima de River. Como hincha uno siente que quisiera con la fuerza que hace desde afuera llevarse puesto a estos rivales mediocres, a los que otrora les haciamos de a tres goles. Da verguenza ver que Benitez, Rojo!!!, La Gata, todos mediocres jugadores, parezcan buenos porque se lo permitimos, porque hay mucho miedo!! Hoy no está el Burro, para los que decían que se solucionaba todo, que Ortega frenaba al equipo. Frenaba qué??? Ahora cuando tienen que jugar solitos se cagan en las patas.
Volve Ramón!!! Que vuelva el fútbol atildado y prepotente de River, ese River que a los rivales los hace pedir que se termine el partido cuando falta mas de un tiempo, para no hacer el ridículo. ESTO NO ES RIVER!!!Que alguien devuelva a River que se lo robaron, lo usurparon. Basta de falopas en River!! DAP, despertá!!! Así no vamos a ningún lado. Es Ramón o Ramón, no hay márgen de error, entendelo!!!

Coincido y repito. Es muy facilista mi argumento pero: el orto de estudiantes es demasiado para este River endeble