Mirá, con total honestidad te digo, para mí hace 6 meses que Díaz tiene que ser el DT de River, pero me exaspera tanto el endiosamiento que se le da, que es tan típico de argentino dicho sea de paso, pero yo lo que veo por ejemplo, es que de parte de los ramonistas, nunca hay un error de Ramón, nunca una mancha en el CV, y por sobre todas las cosas, la mayoría de los ramonistas, habla de los 90’s sin siquiera tener una real noción de lo que pasaba ahí… Y hacen afirmaciones que son tan baratas y pedorras como las de los antiramonistas, la diferencia es que mientras unos especulan con los factores extrafutbolísticos negativos que trae Ramón, otros lo hacen con los positivos, entonces, como es imposible hacer un análisis racional de Ramón, se termina cayendo en la “Riverboquización” de siempre, o estás de acuerdo, o sos el enemigo… Si nos ponemos a analizar lo que hizo Ramón afuera de River, ni por asomo muestra mas condiciones de DT que el resto, si nos ponemos a ver lo que hizo en River, es el mas ganador de la historia, tiene espalda y personalidad, cosas que tienen mas que ver con la mística que otra cosa, Ramón y River nunca estuvieron en una situación como la actual, ni juntos ni separados, entonces, traer a Ramón por mística es la solución, por realidad futbolística, por conocimiento y virtudes de profesional, dejáme dudar, te puedo nombrar algunos DT que me parecen mas completos que Ramón en cuanto a conocimiento y trabajo, te vuelvo a decir lo mismo que en el thread anterior, a medida que Ramón en San Lorenzo va variando su situación,el argumento del ramonista para defenderlo también. Los “anti” no se vieron en la necesidad de cambiar el argumento. Y no se trata de buscarle el pelo al huevo a Ramón, simplemente se especulan con algunas cosas, se observan y se cuestionan otras. El paralelismo con Bianchi y Boca no lo comparto, fueron situaciones y características diferentes, son idiosincrasias diferentes, y Bianchi me parece muchísimo mas DT y mucho mas exitoso que Ramón… Si hay algo que siempre creí que diferenciaba al hincha de River del hincha de Boca era justamente, el paladar, la exigencia, la inteligencia y el buen gusto… Y es evidente que de esto, cada vez tenemos menos…
No comparto para nada que haya sido campeón indiscutido con CASLA, y no se que tan menor al nuestro era ese plantel, si hacemos un paralelismo, no sólo de nombres, sino de realidades, no me parece que haya demasiada diferencia…