En ese momento Ramón estaba con trabajo en CASLA, es pelotudísimo pretender que el tipo renuncie a un compromiso ya asumido por River.
Y vos te creés que Gallego cobra 2 pesos?
Cappa mismo cobraba alrededor de 800 mil dolares al año (todo el cuerpo técnico), vos pretendés que venga gratis que juegue con 11 perros y nos saque campeón?
En serio pensás que eso que decís tiene algún sentido?
A mi Ramon Díaz me parece un charlatan de cuarta que se pelea con los jugadores, encima ultimamente las campañas que hizo fueron un desastre, los equipos que mencionan que gano ganaban solos. El equipo de francescoli jugaba solo y lo manejaba el enzo asi que no vengan con que es el mas ganador y bla bla bla. Me parece malisimo.
Me parece muy mal tipo este Ramon, solo piensa en el, es un orgulloso de mierda solo vive para el. Si quisiera River hubiera venido antes en vez de ir a san descenso.
El no, y el cobra carito carito para lo que es. Es un orgulloso de mierda.
Con tu criterio qué equipo no ganaba solo??? El de Gallego era muy malo y fue campeón solamente por obra y gracia del cagón???
“Últimamente las campañas que hizo fueron un desastre”??? Cuál??? La última. Porque en San Lorenzo el primer semestre fue campeón y en el segundo llegó a cuartos de final de la copa (para CASLA es todo un logro) y quedó afuera contra el campeón por penales, incluyendo una humillante eliminación a River. El River que fue campeón.
El Real Madrid de los Galácticos también ganaba solo…:roll:
Yo la verdad a la gente no la entiendo. Cuando un equipo juega mal es culpa del DT, pero cuando juega bien “gana solo”. Si no le vas a reconocer los méritos tampoco lo critiques cuando a su equipo le va mal. Y no te olvides que de River se fue CAMPEÓN.
Pinino Mas tambien fue un jugador muy importante en River y es un hijo de puta. Que tiene que ver?
Miren yo:
No soy defensor de Gallego, no estoy afiliado a un estilo de tecnico, yo no soy ni bilardista ni menottista ni cappista ni ramonista ni bielsista ni galleguista ni nada. Yo ahi solo dije que me parecia mejor que ramon porque me lo preguntaron.
No le tengo agrado a Ramon, ni como tecnico ni como persona, me parece un mercenario charlatan y si, lo insulto como un monton que insultan a ortega, nuestro ultimo idolo, no soy ni el primero ni el ultimo. Por lo que se fue un delanteraso eso no lo discuto, como tecnico yo veo otra cosa…
Opino que no es el momento ni siquiera para que venga, ya que su estilo es pelear el campeonato, y necesitamos muchismos refuerzos de categoria para competir con estudiantes y velez.
Yo no espero que un tecnico salga campeon con estos jugadores, soy conciente y realista de que es imposible, a mi solo me interesa hacer 30 puntos y listo a la mierda. Despues mas adelante veo hacer un proyecto a largo plazo mediante un tecnico que logre poner a River en lo mas alto en 2 3 años.
No soy anti ramonista por dios, solo dije que no me gusta.
Me parece que lo de la “pendejada” es menospreciar a los que piensan distintos. Mi viejo, muchas personas grandes de este foro no opinan que Enzo supermanejaba a ese equipo.
Esta es la otra parte del extremismo, para que vean que no solo los ramonistas son los extremistas :lol::lol:
PD: A Labruna, segun Carrasco se lo manejaba Jota Jota Lopez, y asi sigamos menospreciando los logros de los idolos, que muy bien nos va.
Porque es como Bianchi, no quiere quemar sus logros como tecnico :lol::lol:
Si llega a venir OJALA, Y LO DESEO CON TODO MI CORAZON QUE LE VAYA BARBARO Y SE DE TODO LO QUE DICEN Y QUE ME RE CONTRA EQUIVOQUE, pero desde mi punto de vista no lo veo posible.
Puede ser… me refería a que los que no lo vieron tienen una imagen idealizada de Ramón como yo la tengo de Labruna…
Si mañana Almeyda le para un cambio a JJ en el medio del partido y se lo modifica, se dirían una cantidad de barbaridades…
En esa época Ramón no podía ni hablar casi, menos dar una indicación en un partido… era muy pero muy básico el tipo. Y se notaba. Si a eso le sumás los distintons rumores, comentarios públicos y situaciones que se vieron…
Bueno ahi va un poco mi idea, quisiera que me digan los que me vinieron con los tapones de punta a que juega Ramon, algun juego distintivo porque yo no lo se, y no creo que tenga.
1- Malisimo como tecnico?? puede no gustarte, pero no podes decir que el tecnico mas ganador de la historia es mailismo
2-Ramon ya demostro que puede dirigir sin estrellas, pero buen se ve que es muy facil dirigir estrellas, sino preguntale a Pellegrini, a Bielsa en el mundial, etc…
3-Veira es un ex-DT, no es serio que lo pongas
4-JJ no es opcion, el negro es COORDINADOR DE INFERIORES y bombero en caso de rajar al tecnico como en este caso
5-No creo que Diaz no sea consciente del promedio, pero si es por eso traigamos a Caruso Lombardi