Pero que pretendés que los jugadores jueguen horrible y que el equipo salga campeón? Nico te está poniendo un ejemplo clarísimo con los planteles de River aunque creo que el mas ejemplificador es el de CASLA en 2007.
Ese equipo la última fecha con Ruggeri perdió con Quilmes 4-2 de local y se tuvieron que ir custodiados, ese mismo equipo se comió 7 con Boca, 5 con River y a los 6 meses con Ramón en el banco esos mismos jugadores dieron la vuelta olímpica.
Entonces si el torneo que viene con hipotéticamente Ramón en el banco, Pereyra hace 7 goles en el torneo y la descose, no va a ser ningún mérito de Ramón sino del Tucu que es crack? No tiene sentido alguno lo que decís.
Decime que equipo salió campeón con 11 perros.
Ya es desgastante a veces tener que andar defendiendo a un tipo que ganó 7 títulos en River, 8 en total en el fútbol argentino, que ha sido técnico de equipos memorables con distintos sistemas… La verdad cansa.
No me parece gente punto, no me parece que sea la panacea de nuestras posibilidades, no me parece que se quiera gastar tanta plata para traerlo y no me parece que haga milagros con este equipo. Si quieren que venga Ramon bueno que venga en otro momento, cuando estemos salvados de esto.
Bueno, no queria hacer una apelacion a mis gustos en un thread que pide a ramon pero bueno, yo en caso de traer a alguien traeria a Gallego pero es imposible, y me quedaría primero con jj estos 6 meses que vienen. Despues de pasar la temporada esta que si safamos seguro vamos a quedar a 20 puntos de la promo ahi me pondre a pensar que jugadores quedaron y quien podria venir.
Lo tuyo es resultadista, a mi me parece mejor gallego que queres que te diga.
Además otra cosa. Hace poco Ramon tenia la posibilidad de venir lo llamaron y todo, y se hizo el dificil pidiendome un monton de guita, eso me cayo como el orto sabes, que se vaya a cagar si se hace la figurita dificil.
Che decime por que no quiso venir Ramon hace 6 meses cuando estabamos hasta los huevos con el promedio.
Hace poco dijo que venía gratis si era necesario. Lo que vos decís fue con Aguilar, pero claro, decirlo es muy fácil.
Vos sos el mejor empleado, un día tu jefe te echa como un perro porque está buscando “otra imagen” para la empresa. A los 4 años se le va todo al carajo y te vuelve a buscar para que le saques las papas del fuego.
Más allá de lo sentimental que puedas tener con la empresa, te bancarías volver a trabajar codo a codo con ese forro??? Yo no.
Si contás solamente el final de la historia es difícil que parezcas objetivo.
Si esta peleado con el presidente luego de un fuerte lazo personal que le podes hacer, es obvio que no va a agarrar. Pero a vos te parece que va a venir gratis nico?
Para mi si viene a hacerse el dificil pidiendo mucha plata y refuerzos imposibles que no venga, si viene casi gratis y a levantar a River con lo que hay bueno que se yo por ahi quizas tal vez puede ser hacemos otros 29 puntos. Pero en principio no me parece.
eee me tengo que ir despues la seguimos. no se enojen conmigo gente no vine a bardear.
Igual el planteo es medio absurdo. Si pretenden que venga a dirigir un equipo de mierda, que le traigan refuerzos del orto, cobre dos mangos y encima salga campeón. El tipo no es mago, es DT.