Rincón de los Ramonistas

mmm… pero no se puede negar que èl tuvo bastante que ver con eso… a Ortega lo mandó a primera cuando casi nadie aquí en Jujuy ni lo conocía en cuenta de una de las figuritas del momento como era Claudio Sponton… Almeyda debutó en el 92 y lo fue llevando muy de a poco explotando en el 95… Crespo igual… esos tres tipos son puro y exclusivo mérito del kaiser el que se hayan afianzado en primera como lo hicieron

yo critiqué, critico y criticaré un montón a Passarella por muchas cosas, pero es innegable que el fue el “progenitor futbolistico” de esos tres monstruos con los que River ganó la Libertadores del 96

Y no nos olvidemos del ojo clinico con Batistuta.

Que haya “creado” futbolisticamente a 3 grandes jugadores, para mi no significa que sepa mucho de futbol, ni a palos. Porque como la pegue con esos jugadores, hubo varios casos que mamita, Silvani el gran estandarte.

Ja, Ja, yo también entré al foro de San Descenso para ver que opinaban, lo mínimo que están pidiendo es quemarlo en medio de la cancha.
Yo soy muy crítico de Ramón, pero creo que es el momento para venga a River.
Por el lado de J.J., no hay problemas, queda como un rey, querido por todos, y sabemos que ante cualquier incendio lo tenemos disponible.
No creo que Bielsa vaya a venir porque va a pedir un vagón y algo más de dólares, encima los árabes que van a querer tener un equipo competitivo para cuando tengan su mundial, seguramente lo van a tentar. Así que yo me olvidaría de él.
Que nos queda, Sabella, en este caso, me parece que al Kaiser lo van a presionar tanto que no lo va a poder traer.
Entonces, Ramoncito, que es más vivo que turco en el Once, habrá analizado todo, y se largó su frasecita de despedida : “Sino vienen refuerzos de jerarquía, me voy”. Que es lo mismo que decir . tá luego, yo me voy a la mierda, arreglen entre uds. este quilombo.
Y aquí está lo diferente a las veces anteriores que lo fueron a buscar. Ramón viene de un fracaso, ya no está en la cima de su ego y tampoco Passarella está en condiciones de hacerse “El gran salvador”, si trae otro técnico y fracasa, nos vamos a la “B” y Passarella se tiene que ir a Marte y creo que yo lo voy a buscar hasta ahí.
Entonces, creo que es el momento de que vuelva, pero eso sí, a laburar con humildad y consciente de que no puede traer “lacras” como las que llevó a San Descenso ( Herner, Balsas, sus hijos, etc, etc, ), tampoco entrar en negociados como la de cobrar por jugar en River ( no sé si se acuerdan del quilombo con Paenza ). Si viene con humildad como cuando vino de La rioja a jugar en el más grande, entonces las puertas están abiertas para vos, pelado.

Nose que espera el dani … un cartel de neon en figueroa acolorta que diga “ramon esta disponible”

Pero con ese criterio, Bilardo rechazó a Salas para los inmundos, que? entonces el Narigón no sabe de futbol…? No creo, todos en mayor o menor medida, cometen errores y aciertos…

Prefiero un hierro al rojo vivo (tipo estigma como el que usan con las vacas) en el orto puertearselo al kaiser para que cuando le arda recuerde que Ramon esta disponible :mrgreen:

Fija que se quiere ir a la mierda, lo que pide es irracional. Nosotros quebrados como estamos, les soplamos a Pavone. Qué carajo puede traer CASLA??

la gran virtud de ramón es saber manejar a un equipo de figuras que no es facil por las camarillas que se originan, si viene a River va a pedir varios nombres de peso, y va a limpiar a varios. este plantel asi no lo agarra. pero yo lo quiero yaaaaaaaaaa, caso contrario que siga J.J.

Aca muchos dicen que hay mejores opciones que Ramon.

Sinceramente sino viene Ramon, que siga Jota Jota, no veo otra opcion interesante.

Lo que dijo Ramon sobre que se queda o se va depende muchisimo de los resultados de las elecciones en San Lorenzo. Quizas viene alguien con guita y le compra lo que quiere, o no le gusta Ramon como tecnico y lo raja,etc.

Vamos a esperar a ver que pasa,pero si queda libre no hay ninguna excusa para DAP.

Muchachos Ramonistas, créanme que desde el corazón, la pasión y la gratitud, los entiendo más que perfectamente en vuestra insistencia.

Desde lo racional . . . realmente creen que es solución un tipo que como decía otro amigo forista, primero es San Ramón, después es San Dinero y recién tercero viene River (y esto uds. saben que es cierto)?
¿Realmente podría Ramón congeniar con el Kaiser, con lo egoístas que se muestran entre sí?
Supongamos que arreglan . . . ¿creen que aceptará dirigir un plantel en donde los players realmente necesarios (Almeyda por poco tiempo, Carrizo quién sabe si más de 6 meses, Pavone ídem, los trres centrales y paremos de contar) son menos de la mitad de lo que un equipo competitivo necesita?
¿Cuántas veces en su carrera, Ramón ha demostrado que puede ganar lo que sea, sin tener un equipo de estrellas como el River del 96-97?
Y encima otra cosa . . . tal vez haya grupos empresarios que con Ramón DT del Millo, acerquen billetes para traer algún jugadorazo.¿Y si no resulta?¿Vamos a perdonarle todo, y arriesgarnos acercarnos aún más a la B en nombre de su idolatría?

Conste que no me niego a que venga, pero lejos estoy de suponer que sea la Panacea.

Si armamos un debate honesto, hecho con más conciencia que temperamento, bienvenido sea.

Un abrazo
Angel

Para mi es preferible andar mal con Ramon que andar mal sin Ramon, suponganse que nos va mal con Ramon, q nos podemos reprochar? nada de nada, sin Ramon estamos a la eterna “Pero Ramon no esta, no estaba, nos fuimos a la b y nos dimos el lujo de prescendir de el”

Nos va mal y en vez de ir a buscarlo, seguimos contratando tecnicos q no DE MOVIDA no le da el cuero.

Con Ramon no podemos decir lo mismo.

Posta, es como perder una mano de truco quedandote con el ancho de basto en la mano

Disculpenme que les diga pero Ramon no es ni el ancho de basto ni nada. Me parece que es malisimo como técnico, solo puede llegar a hacer competencia si tiene un equipo con jerarquía, pero claro para eso pide un monton de refuerzos de categoría, claro que vivo. River no está para cumplirle caprichos Ramon Diaz y estoy seguro que en caso de que sucediera la ocasion de que asuma como dt no le traerian un carajo, y otra cosa, pienso que nos va a ir como el orto. Ahora, ocultarse en el "bueno nos fue mal con Ramon, mejor no nos puede ir, COMO SI FUERA EL MEJOR TECNICO QUE TUVIMOS DIOS! Dale si vamos a traer un tecnico con titulos en River traigamos a veira en ese caso (enderezamos la nave y partimos (?)). Tambien a ver apuntemos al lado de lo economico, este mercenario va a pedir una fortuna que no tenemos, y no estamos en condiciones de seguir pagando fortunas por tecnicos, cuando tenemos a jj casi gratis. El tipo nunca estuvo en esta situacion de sacar a un equipo del descenso asi que no tiene ni idea de esto. Ya se jj tampoco pero parece que es conciente de que hay que cuidar los partidos.Realmente le pido disculpas a todos los ramonistas del foro pero no me parece que venga.

Qué técnico tuvimos mejor que Ramón???

Te recuerdo que al que vos llamás “malísimo” es el DT más ganador de la historia de River y uno de los dos que ganó la Libertadores.

En el 99 fue campeón con un equipo distinto al dream team del 96-97. Fue armado íntegramente durante su estadía en River y las figuras fueron dos pibes que jugaron sus primeros partidos en Primera con el pelado de DT: Aimar y Saviola.

En el 2002 fue campeón con otro equipo completamente distinto en el que se destacaron entre otros Demichelis, Cavenaghi y Dalessandro. Casualmente, también de las inferiores de River.

Qué refuerzos millonarios pidió Ramón en River??? Ahora, si no te acordás porque tenías 10 años y lo estás juzgando por lo que hizo en San Lorenzo (donde también fue campeón con un equipo que 1 mes antes de su llegada se retiraba custodiado del estacionamiento), me parece que te estás equivocando.

Ramón implica D’alessandro, eso no quepa ninguna duda…q venga ia!

no rompan mas las bolas con ramon,es indiscutible,no hay nadie mejor que el el para river en este momento.RAMON O MUERTE

pienso igual
aunque no se si tanto como para que digamos RAMON O MUERTE… por ahi quien te dice, JJ podria sacarnos de esto!

Ojo, aclaro que lo banco a JJ.

No es el hecho de que pidio en River, porque tenia un equipazo y no podes comparar poner como pibes a aimar y saviola con lamela y pereyra, y no estabamos mal en la epoca que llego Ramon. Ahora lo que siempre le veo haciendo es buscar a todos sus ex jugadores, ya sea placente dalesandro la gata fernandez, y muchos etc, en un momento que estaba en san lorenzo casi que todo el equipo habia jugado en River y me daba bronca. Ademas mira las fotos de los equipos esos por dios, no podes comparar la calidad de jugadores de antes y ahora. Realmente no podes comparar a cavenaghi con Pavone, a zapata con pereyra, a dalesandro con ortega, cambiasso con acevedo. A lo que voy es que con equipos medio pelo nunca triunfo y asi le va ir pienso yo.