No soy un enamorado de el como otros aca pero para este momento es necesaria su presencia, hay algo en el plantel como para apuntar alto y mas sumandole un par de buenos refuerzos.
¿ Ven ?, esto es lo que no sirve. Hay que razonar y ser pensantes. Porque Ramón haya ganado todos los títulos que ganó, no significa que automáticamente va a venir y vamos a salir campeones de todo.
Si tenemos un tipo que de 9 ptos sacó 7, no nos hicieron goles, y si llegamos a 30 ptos, después del desastre que nos dejó Cappa. ¿ Porqué no dejarlo ?.
Quizá no tenga los pergaminos de Ramón, pero si nos hace zafar de la promoción, J.J. tiene que tener la posibiladad de seguir dirigiendo a River.
Yo emparento mucho el caso JJ con el de Santoro en CAI. Teniéndolo en el Club laburando con juveniles o en otros menesteres, vos sabés que siempre puede ser un bombero al alcance de la mano, en estos tres partidos ya mostró capacidad para apagar incendios. Si vos lo dejás como DT fijo corrés el serio riesgo de quemarlo. De todas maneras, si no llega Ramón quizás haya que apostar a López porque no veo otra posibilidad. Lo era Gallego pero dijo que no. Igualmente por más capacidad que muestre, López no me parece el ideal ni me da absolutas garantías para afrontar el semestre más difícil de la historia…
la realidad es que si jj sigue haciendo las cosas tan bien, que hasta ya nos saco de la promo, seria suicida cambiarlo. a este ritmo, ramon debera esperar su chance, minimo hasta mediados de 2011 o directamente 2012.
obtuvo nada mas ni nada menos que lo unico que necesitabamos… no es el momento para andar buscando tiki-tiki ni lirismo, hoy la prioridad es el resultado para salir de la promo. sino preguntale a capa como le fue intentando “jugar bien”.
Si J.J. López salva a River de esta situación comprometida y le hace recuperar su alto promedio histórico dejándolo preparado para ganar un torneo local y hasta clasificado para una copa internacional ¿vamos a “pagarle” sacándole el cargo de DT y dándoselo a cualquier otro que no se jugó cuando River lo necesitaba?
Si, tiene que venir Ramón igual. Aunque saquemos 7/9 hasta el final del torneo, no creo que JJ le pueda agregar un poco mas de pimienta arriba a este equipo que la necesita urgente.
Lo serio y normal, seria que venga Ramon mas alla de lo que se coseche de aca al final. Ademas, seamos realistas, es muy dificil que River saque muchos puntos en estos 3 partidos. Ojala me equivoque, pero son 3 partidos muy chivos y 2 de visitantes donde solo ganamos 1 partido…a Huracan. Algunos dicen que si llega a los 30 puntos (5 de 9) JJ continuaria y yo pienso que es lo mas probable, pero para mi seria un error…
porque “serio y normal”? es risueño y de anormal pedir que siga JJ por ejemplo? :lol:
Yo la verdad no creo en “salvadores”, y no creo que Ramón pueda mejor mucho una campaña con el actual plantel… a lo mejor me equivoco, pero mi pensamiento es ese… además, ya era sabido que con Passarella como presidente, la convivencia con un tipo como el pelado iba a ser muy dificil, y es ahí donde yo veo el principal impedimento para que el kaiser lo llame… y no me vengan con que hay que Passarella tiene que dejar los egos de lado porque eso significaría que Ramón tambien tiene que hacerlo…
Todos hablamos como si Ramon no tuviera trabajo, primero se tiene que ir de San Lorenzo y despues veamos si viene.
Yo siempre lo quiero a Ramón,pero si J.J Lopez sigue con estos buenos resultados me hace dudar de si no seria bueno que siga el negro tambien,que se yo,por lo menos para pensarlo 2 veces.
No veo donde esta la “seriedad y normalidad” de sacar a un DT que esta consiguiendo los resultados que River necesita para traer a un DT que saco menos puntos que River en este campeonato, que viene de salir ultimo en Mexico, que jamas tuvo una buena relacion con dos referentes importantes del plantel como Ortega y Almeyda y que no tiene feeling con el presidente, pero bueno…
Tampoco fue serio traer a Astarada, ni al inCappaz, asi que…
Se que lo que los ramonistas piensan es que el negro John Joseph eventualmente e indefectiblemente va a fracasar y que para cuando eso pase, ya sera muy tarde para que vuelva “The Messiah”, el UNICO que puede salvar a River de todos sus males. Depositan una confianza absoluta sobre Days y el hipotetico futuro maraviloso que su venida implicaria y la maquillan con la frase “achica el margen de error” :lol:
Envidio la seguridad que tienen. Yo no descarto que JJ vaya a fracasar a futuro. Si descarto que Ramon Diaz no va a ser llamado, y que dentro de los gustos de Passarella, que son muy distintos a los mios, JJ es quizas de lo mejorsito que puedo (podemos ?) encontrar.
Historicamente los interinos que funcionaban bien apagando incendios y luego se quedaron en el cargo no anduvieron bien.
Rivarola y Micó en Racing, Santoro en Independiente, Abel Alves y el Chino Benitez en Boca, etc
Todos tuvieron un aceptable interinato, por lo cual se decidió darles una chance de continuar al frente del equipo y todos terminaron renunciando antes de finalizar el torneo.