Rincón de los Ramonistas

Placente es mejor que Arano, Pereyra es mejor que Ballón

Si a San Román lo ponés dos partidos, pedís por favor que vuelva Ferrari.

Obvio que Placente es mejor que Arano, pero está todo roto. Ballón es el tercer o cuarto cinco de equipo.

Y eso habla de la calidad de Ballón, si estuviera Pereyra, sería otra cosa

Raro que no menciones los casos de D´Alessandro, Solari, Ledesma y Menseguez en la anterior etapa como entrenador. Esos tambien podían venir para aca si Ramón no estaba en el medio…

O ninguno de estos 4 ex dirigidos suyos que formaron la base del equipo campeón de CASLA en 2007.

Éstos que mencionás van adonde hay dólares, no importa si está Ramón o no.
Además Solari está más roto que Gallardo.

Criticamos al DT más ganador de nuestra historia por lo que hace en otros clubes. El hincha de River es único en el mundo.

Yo nunca vi a un hincha de Boca reprochándole a Bianchi su fracaso en la Roma.

Seeeeeeee, los hinchas de la bosta son muuyyyyyy leales. Si hasta lo silbaron a Maradona.

Nadie está más roto que Gallardo…

Por pelearse con Riquelme.

Riquelme: 4 torneos locales, 3 Libertadores, 1 intercontinental, 1 recopa.
Maradona: Metro 81.

Vos a quién putearías???

Que los bosteros digan que Maradona es idolo de ellos es una gran mentira. El flaco gano solo un torneo y ya es idolo?

Maradona no es un idolo bostero, es un idolo de la seleccion argentina.

A ninguno de los dos. Y yo a Ramon Díaz lo respeté mucho como jugador, era un crack. Pero como técnico me genera muchas dudas.

Pero a Tristelme tambien lo putean. Y a Palermo. Y la mayoria que conozco se murio de verguenza con los fuegos artificiales contra Arsenal.

Creo que ellos ahora son como eran los hinchas de River pre-mediados de los 90

A Russo lo echaron sin que nadie se sonrojara por no ganar la misma Copa que no gano Ramon, nuestro Dios.

Yo a Buonanotte tampoco lo puteo, pero si lo cuestiona a Ramón Díaz lo mando a la concha de su madre.

Te digo Buonanotte porque ganó lo mismo que Maradona: un campeonato siendo figura.

El Pelado: 5 títulos como jugador, 7 como técnico. Cómo lo voy a putear porque puso a sus hijos en CASLA???

Sí, mal agradecidos hay en todos lados. También hay quienes putean a Bianchi por su gestión como mánager.

A mí me daría vergüenza ser tan desmemoriado.

Y Gatti todavía está esperando su partido de despedida…

Te vuelvo a decir, yo a Ramón Díaz no lo puteo, sólo que no creo que sea el técnico para éste momento de River.

No, eso está perfecto. Es un punto de vista respetable y es la idea del foro. Que se puedan armar debates. Fijate que con Riversito venimos discutiendo hace 100 páginas sin ponernos de acuerdo jajajaja.

Pero criticarlo por lo que hace o deja de hacer en San Lorenzo no me parece un argumento muy sustentable. Solamente eso.

Lo que pasa es que veo como está actuando y te digo la verdad, si antes dudaba, ahora dudo más. Espero que me tape la boca.

O sea que te dan verguenza los hinchas de River pre-mediados de los 90 ?

A mi me enorgullecen los hinchas de River que en alguna epoca putearon a quien se haya tenido que putear, haya tenido este las medallas que tenga…

Si tu presente tiene que ver mas con el pasado, anda al museo, ahi se te va a reverenciar por tus logros y gestas.

Y entonces por que pegaste como 10 veces la foto del San Lorenzo campeon del Clausura 2007 ?? (la tenes en un marquito ? :twisted: ) O en ese caso si es sustentable elogiarlo por lo que hace o deja de hacer en San Lorenzo ?

La pegué para demostrar qué con un equipo medio pelo puede salir campeón, nada más. Porque lo que muchos le critican es que salió siempre campeón con grandes equipos, porque en River nunca dirigió un equipo de mierda. En CASLA sí.

Bueno, pero no digas que no es sustentable criticar (o elogiar) lo que esta haciendo en Casla. Tiene todo el sentido del mundo, si uno va a contratar a un entrenador tiene que ver como le esta yendo.