Si, bastante pobre su rodaje en primera división, se fue a la B 2 veces ya, y en los otros equipos dejó al equipo en una muy mala ubicación en la tabla.
Lo mejor de su carrera de 10 años de DT fueron 6 meses con talleres, que encima se fue a la B.
pero si no tenes la oportunidad de dirigir clubes grandes, y mas si dirigís equipos chicos del interior, es muy facil irse a la B en la Argentina… si Ramón hubiese dirigido a gimnasia de jujuy por ejemplo, es muy probable que se haya ido a la B tambien, no por propia incapacidad, sino por las limitaciones del entorno mismo.
Y pero con ese criterio quiero ser yo DT de River, a mi tampoco nunca me dieron una oportunidad en un equipo grande.
Caruso, Cagna, Asad, Madelon, Russo, Chiche Sosa, Romero y varios mas dirigieron equipos chicos y les fue bien, a algunos MUY bien, y aun asi ninguno de esos me parece DT para River.
Sacar a JJ no sería poco serio tampoco, en la medida que no pase mucho tiempo. Desde el primer minuto se pensó en él como un interinato y no como otra cosa.
Y tampoco creo que los “Ramonistas” pensemos que estamos absolutamente seguros que Ramón hará flor de campaña. Pasa simplemente por creer que Passarella debe ir a buscar al más indicado antes que sea tarde, o por lo menos hacer el intento. Es difícil pensar en otros técnicos, y más (como vos decís), si el Kanser trajo a Cappa hace un par de meses.
No, pero generalmente generan un cambio de aire que se demuestra en los resultados, es difícil que un técnico nuevo que llegue,tras la salida de otro por malos resultados siga en esa misma racha, al menos una pequeña levantada evidencia.
Me parece bien lo que dice El Presi, no hay que dejarse llevar todavía por estos resultados, y yo por lo menos cuando estamos ante el semestre mas duro de nuestra historia, por mas que arranquemos fuera de la promoción, iria a lo mas cercano a la seguridad en materia de resultados y juego para River.
RAMÓN ÁNGEL DÍAZ.
Tenés un posgrado hecho en cambiar los sentidos de las afirmaciones u opiniones del otro para llevarlas al terreno que más te beneficia. Sos un crack…:twisted::twisted:
Ah… entiendo, queres decir que tengo un posgrado en romper las pelotas. Efectivamente :lol:
Me gusta porque de esa forma los obligo a por lo menos replantearse y reafirmarse en porque estan tan convencidos del Ramon o MUERTE
Por ahi alguien dijo que pese a los resultados positivos se esta jugando mal. Yo, sinceramente no creo que sea asi. Jamas crei en Astrada (esta registrado en este foro) , siempre desprecie a Cappa, pero al contrario, si veo una propuesta clara con JJ, y veo a la mayoria de los jugadores en coincidencia con esa propuesta.
Otro nombro a Benitez como un ejemplo de interino que fracaso cuando devino en DT fijo. Yo recuerdo haber maldecido la obtencion de la Sudaca 2004 por parte del bosta del Chino.
No digo que Lopez sea el mejor DT del mundo, ni siquiera la mejor opcion para el año que viene, pero no creo que Sheymond Deis lo sea tampoco.
a mio la verdad no me da mas seguridad Ramón que otro candidato a DT: sea quien sea el elegido a partir de enero, va a tener que mantener una relacion de mínima armonía con la dirigencia… ahí es donde no veo factible lo del pelado
Yo tampoco creo que River juegue mal, sino que defiende correcto y ataca incorrecto. Eso para mi no significa jugar mal sino atacar mal o si se quiere carecer de ideas y generación o presencia ofensiva en los últimos metros. Ahora, este estilo de juego, por más que se ataque un poco mejor de lo que lo viene haciendo, no se si es el ideal para afrontar lo que se nos viene. El amarretismo a la corta te puede sacar del paso pero a la larga te puede costar caro, y si bien ninguna fórmula garantiza el éxito yo prefiero asumir un poco más de protagonismo futbolístico en determinadas situaciones.
Y entre la opción López y la opción Díaz cuál te parece la mejor??
pero no me parece una comparacion “simétrica” por llamarlo de alguna manera… JJ está laburando ya en River, Ramón está laburando en otro club; Ramón no tiene una buena relación con el kaiser, JJ si… seguramente JJ está dispuesto a laburar en consonancia con Passarella (algunos dirán que será una especie de títere), Ramón no creo…
Mi pregunta no va a la situación de ambos DT sino a quien le gusta más para este momento, independientemente de sus relaciones afectivas con el presidente…
JJ esta como DT momentaneamente, su cargo es coordinador de inferiores y ahi debe volver.
Diaz y Passarella no tienen que ser amigos, tienen que tener estricta relacion Presidente-Tecnico despues si se juntan a comer galletitas o no, no me importa.
obviamente que Ramón tiene muchos mas pergaminos… y no hablaba de relaciones afectivas, sino de llevarse lo suficientemente bien como para laburar en armonía, no que Passarella anuncie una contratacion en su oficina y abajo en la cancha, durante el entrenamiento, Ramón salga a decir que “el refuerzo que estaba esperando él no era el que el presidente acaba de traer”…
No me parece un argumento sólido para no querer que Díaz asuma en el cargo. Puede no gustarte como DT o no puede parecerte el indicado por su presente como entrenador pero llevarlo al extremo de la armonía con el presidente, teniendo en cuenta sobre todo el contexto deportivo que vive River, me parece muy rebuscado. De hecho eso no es algo que garantice o tome ingerencia ante un fracaso o un éxito de gestión. La relación Passarella-Cappa era muy armoniosa y ya sabemos como terminó la historia…