Ramón es el DT más ganador de la historia de River, Pellegrini no.
Ramón fue campeón como DT y como jugador, Pellegrini no.
Ramón ganó un tricampeonato, Pellegrini no.
Ramón ganó una Libertadores, Pellegrini no.
Ramón ganó una Supercopa, Pellegrini no.
Ramón dirigió al mejor equipo de River que vi en mi vida, Pellegrini no.
A Ramón lo echaron después de ser campeón, a Pellegrini no.
Pellegrini se puede ir a la concha de su madre, Ramón no.
claro… ese es el plus que tenía Ramón solamente por ser del riñon riverplatense… o nadie se acuerda ahora como se ganó la Libertadores del 96? nadie se acuerda que afuera saliamos a no perder o a perder a lo sumo por la mínima? nadie se acuerda que este planteo estuvo a punto de dejarnos afuera vs el Sporting Cristal en octavos? pero ojo, para mi no está para nada mal defender, al contrario, soy de los que piensan que los equipos se deben armar estrictamente de atrás para adelante, que si hay guita, hay que invertir antes en un marcador central de primera categoría antes que en un delantero, que si tengo que buscar un 4, me fijo primero con defiende, y si defiende bien sin pasar mitad de cancha en todo el partido, ok, no problem… pero es un poco gracioso como para algunos (Niembro como hizo escuela) si sale a defender Pepito Galleta es un cagón, pero si sale a defender Juancito Pendorcho que es un pollo suyo, hizo un planteo inteligente, es un vivo bárbaro… :lol:
Ahora van a decir que Ramón ganó la copa de pedo, que la final contra el América fue gracias a Crespo, etc. etc.
Nunca voy a poder entender porqué tanto odio a Ramón. No se puede tapar el sol con la mano muchachos. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.:P:P:P:P
pero nadie odia a nadie, bah, por lo menos yo… me parece un muy buen DT Ramón, pero sinceramente creo que con el equipo que teniamos deberíamos haber ganado mas de lo que ganamos, algo así como Bianchi en la mierda… a lo mejor me equivoco, que se yo, pero es la percepcion que tengo… no se, me parece “muy K” eso de que si no opinas totalmente a favor, si o si opinás en contra…
Ramón es un buen DT? seguro…
Hay opciones mejores? desde mi punto de vista, si.
Además no hay que olvidarse que aquella final internacional a la que nos llevó Pellegrini fue en un torneo totalmente devaluado. De hecho, hoy un equipo como CAI que es de lo peor de nuestro futbol juega una semifinal…
Luis, disculpame, pero así como a vos te parece “muy K” eso, a mí me parece muy típico del gataflorismo argentino decir que el DT más ganador de la historia de River PODRÍA HABER GANADO MÁS.
Es muy fácil sacar conclusiones como “tendría que haber ganado 10 Libertadores” o “ese equipo lo dirijía yo”.
El equipo que tenía Labruna en el '75 no podría haber ganado más??? La Máquina no podría haber ganado más??? Todos los equipos podrían haber ganado más. Explicame en qué se basa la crítica porque no la llego a entender.
Qué más tendría que haber ganado??? otra Libertadores??? Recordemos que fue uno de los dos DT que la ganó en la historia de River…y equipos gloriosos con técnicos exitosos pasaron varios.
aparte, yendo al caso Menotti en el 89 tenía también un súper equipo que venía de ganar cosas importantes y fracasó rotundamente es muy relativo eso de: “con ese equipo pudo haber ganado más”. Ganó lo que ganó que no es poca cosa y es el más ganador de la historia. No hay vuelta que darle.
Coincido de pe a pa. Aparte, convengamos que en las otras copas no quedó afuera en primera ronda dando pena. Llegó a 3 semifinales, quedando eliminado dos veces por penales contra grandes equipos, y otra contra un Palmeiras que si no fuese por el boca de Bianchi podría haber ganado y mucho a nivel internacional en el final de la década del 90, principios del 2000.
Por ejemplo, yo a la Maquina no la vi jugar, solo lei y escuche comentarios, ahora, al River de Angelito lo vi y desde cualquier punto de vista, que le puede reclamar o reprochar a ese River y a Angelito??? ese era otra maquina, para mi, ademas de haber llegado a tener casi 9 jugadores de la seleccion campeona del mundo que abarco desde el 74 hasta el 82, que mas le podia pedir a Angelito??? que no gano mas torneos??? que no le ganamos al Cruzeiro en Chile??? que hicimos agua en las copas en aquel entonces??? … no, seria muy injusto, me alegro con lo que me dio esa epoca y que para nada fue chaucha y palitos… lo mismo con Ramon, su River fue un River E S P E C T A C U L A R… no le reclamo, ni reprocho nada, porque de todas maneras esto es futbol y se gana y se pierde, yo solo quiero verlo una vez mas dirigiendo la Banda, que por culpa del Anticristo que le pego una patada en el toor siendo campeon, me dejo con las ganas de ver a River poder ganar mas campeonatos de la mano de Ramon, por ahi los egos no lo quieren en River justamente porque piensan que este ganaria otra tanda de torneos imposibles de llegar a emular en el futuro…
en que me baso? en que en el 97 por ejemplo el equipo jugaba mucho mas vistosamente que en el año anterior y quedamos afuera con un buen equipo de Racing (creo que los dirigía el coco Basile), pero sin las grandes figuras que teníamos nosotros… esa copa me pareció muy “ganable”…
Pero te repito, son apreciaciones muy personales, no pretendo convencer a nadie de lo que digo, simplemente es como veo las cosas… vos me preguntàs que pensè en el momento que ganamos la copa en el 96? lo tengo fresquito en la memoria… vos me preguntas que pensaba cuando pasó lo de los 5 partidos perdidos seguidos con boca en el 91? lo tengo fresquito en la memoria como si hubiese sido la semana pasada… vos me preguntás que pensaba cuando ganamos el tricampeonato? lo tengo fresquito en la memoria… vos me preguntás que pensaba cuando perdimos con la Juve? lo tengo fresquito en la memoria… es dificil que a medida que pase el tiempo yo agrande las cosas, o las minimice… que pueda pensarlas o razonarlas para el orto? sin dudas. Pero por ahí esa es una “ventaja” que tengo sobre muchos foristas: con casi 40 años seguí muy a fondo al equipo fácil, fácil los últimos 25 años…desde que Velez nos dejó afuera del Nacional 85 en aquella semifinal (o final de perdedores) con Comitas a la cabeza, te podría relatar casi con lujo de detalles como y porque River ganó o perdió algun campeonato… por eso no me parece para nada antojadizo lo que escribo.
Indiscutible. Ademas, junto con Veira es el mas ganador internacionalmente, y tambien el mas perdedor en ese rubro.
Ramón fue campeón como DT y como jugador, Pellegrini no.
Pellegrini gano la Copa de Chile en 1979 con la U
Ramón ganó un tricampeonato, Pellegrini no.
Que grande que sos inmENZO :twisted:
Ramón ganó una Libertadores, Pellegrini no.
Pellegrini tiene tres titulos internacionales, Ramon dos
Ramón ganó una Supercopa, Pellegrini no.
La sudaca es lo mismo que la Supercopa. Ramon no gano la sudaca todavia.
Ramón dirigió al mejor equipo de River que vi en mi vida, Pellegrini no.
El mejor equipo que yo vi fue el River del 85/86. Cuestiones de edad.
A Ramón lo echaron después de ser campeón, a Pellegrini no.
Y deberian haber traido a Ramon despues de que echaron a Pellegrini, en eso les doy la derecha, ramonistas
Pellegrini se puede ir a la concha de su madre, Ramón no.
Obvio, no estoy diciendo que Pellegrini sea de mi gusto ni que haya sido buena su labor en River. Solo puntualizo que a la hora de analizar la carrera completa del puteado Pellegrini, no esta taaaaaan lejos del adorado Ramon.