Rincón de los Ramonistas

tenés razón, si hacía el gol el indiecito íbamos a los penales , con la posibilidad de llegar a la final que era bastante fácil, porque me acuerdo que esa del 98 la ganó Vasco. A donde quería ir es que no fue tan mala esa época, estuvimos a un paso de la final de la libertadores. Creo que ese fue un partido bisagra para esa época dorada, fue el principio del fin, después emigraron varios, aunque al año siguiente salimos campeones del torneo local con un Saviola inspiradísimo (otro acierto de Ramón al ponerlo en primera a los 16 años).

la Libertadores casi siempre fue un dolor de huevos para River y esa vez no fue la excepción: con merecimientos, sin merecimientos, copa facil, copa dificil, siempre pasó algo que nos dejó faltando 5 para el peso… el año anterior tambien habiamos quedado afuera de locales y a manos de Racing, con un plantel mucho mas rico y menos aburguesado… y si, ese ciclo llegò a su fin en ese partido, y para muy mala suerte comenzó el ciclo de Bianchi en los inmundos casi simultaneamente… para peor, me parece que ellos aprovecharon mucho mejor su momento

a Ramón lo perjudicó mucho la mala relación que tenía con el plantel en la década del 90… por ahí leí que el Enzo con astrada a la cabeza le hacían la vida imposible… si el pelado no quería que fumaran, los chochamus lo hacían…

y no lo va a hacer!

Lei un par de cosas buenisimas, una que renuncie para no jugar contra River sino no quiere a River :lol::lol::lol:

Es genial eso, Ramon si no te dejas perder sos un hijo de puta :mrgreen::mrgreen:

Personalmente no creo que sea Dios, ni que si viene seamos campeones del mundo, pero sin dudas es obligacion llamarlo por todo lo que fue y genera.

Por otro lado vi comentarios de como no renuncio con esta campaña mala que esta haciendo. Yo me pregunte lo mismo en el 2002 cuando nos volvimos en primera ronda del mundial con cierto tecnico super amado aca.

Y dsp lo comparan con passarella que estuvo 2 años sin ganar nada, mientrar Ramon hace 13 partidos que agarro y ya dicen que fracaso es sencillamente estupendo.

Recien arranca y ya fracaso, si sale campeon el año que viene cuenta esto como fracaso??

Vengo a decir de Pellegrini que yo he visto EN VIVO un River-Arsenal en cancha de River, en donde NI LOS LATERALES NI LOS VOLANTES, cruzaron la mitad de cancha en todo el primer tiempo. Terminó obviamente 0 a 0…Cuando empezó el “movete che River movete”, empezaron los cambios ofensivos, empezaron las subidas y así llegaron los goles… Un dt cagón como pocos el ingeniero.

Correccion. El peor torneo corto hasta esa fecha, y hasta el ultimo puesto de Simeone/Rodriguez en el 2008 (20mo con 14 pts), era de Ramon Diaz en el Apertura 98 (15to con 22 pts). Ahora quedo antepenultimo compartiendo el puesto con el clausura 10 de Astarada/Cappa (13ro con 22 puntos) por sobre el apertura 09 de Gorostio/Astarada (14to con 21pts). Pellegrini en el Apertura 03 termino 8vo con 26 puntos.

Pellegrini fue humillado por bosta. Ramon tambien
Pellegrini hizo papelones internacionales. Ramon tambien
Pellegrini tenia un buen plantel. Ramon tambien (seguramente mejor)
Ramon gano un torneo local. Pellegrini tambien.
Ramon gano un torneo local en Casla. Pellegrini tambien (+ uno internacional)

Sin embargo, Pellegrini se fue, todos queriamos que se fuera y estuvo bien que se fuera, porque su ciclo estaba terminado despues de no ganar la sudaca y perder con bosta, el equipo defensivamente era un desastre, tenia problemas de preparacion fisica, cabarutes y cierto aire de estar a la deriva en cuanto a la conduccion.

los ultimos 6 puntos fueron ganados por el equipo comandado por astrada ya en 04 por eso iba a que fue el peor hasta esa fecha.

y si nos estamos comparando el ultimo ciclo de ramon con el de pellegrini, ramon no fue humillado por bosta, al contrario, lo humillo en la bostanera

Hay una diferencia abismal entre el River campeon de Ramon Diaz que goleo varios partidos incluido a Boca en la bombonera contra el apatico equipo de Pellegrini que jugaba 4-2-2-2 teniendo jugadores como Coudet, Cavenaghi, D’alessandro, Lucho Gonzalez, el chori Dominguez, Osmar Ferreya, etc…

al plantel del 99 lo supo rearmar Ramon, ni hablar despues el del 2002

comparan a Ramón con Pellegrini?

:lol::lol::lol::lol:

Ok, entonces digamos que el torneo de Pellegrini/Astarada no fue el peor torneo corto, sino el de Ramon 98.

Ahora, a la hora del juego, si, para mi el River de Ramon del 01/02 jugaba incluso mejor desde lo tactico que el River del 2do lustro de los 90, que dependia mucho mas de la inspiracion de sus individualidades

El equipo de Pellegrini salvo algun que otro destello como el partido contra Corinthians en Brasil por la Copa 03, por ejemplo, la verdad que nunca se mostro muy solido que digamos

Si :lol::lol::lol::lol:

mañana le ganamos a boca, nos da un embion animico, vamos y le ganamos a casla de visitante, los dejamos mal parados y la gente de san lorenzo se empieza a impacientar porque el equipo tiene pocos puntos y juega mal = ramon arafue en diciembre, jj tambien, ramon a river.

comparar un tecnico ganador con uno que dice “River se va a tener que acostumbrar a perder”, es una falta de respeto…

En que cabeza cabe comparar a Pellegrini con Ramón Díaz? y hablo estrictamente de lo que hicieron en River.

El campeonato del 98 de 22 puntos, que señalan con negritas, omiten describir que estuvimos peleando la libertadores (llegando a semifinales):lol::lol:

Pero que visión de futuro que tenia el ingeniero, jajaja, cuando lo dijo lo queríamos matar y mira como si tenia razón.

El River de Ramon (hablo de su segundo paso por River) jugaba mejor que el de Pellegrini, eso es verdad, pero ganaron lo mismo, un torneo local. y ambos se despidieron vergonzosamente de la copa libertadores.

Un visionario el ingeniero… :cry:

Coincido! La verdad que comparar a Díaz con Pellegrini desde su labor como técnico me parece realmente INAUDITO, por decirlo menos.

Y ni hablar mejor de lo que hizo fuera de River que aún deja mucho más que desear…

Después con más tiempo si quieren les hago el prontuario oculto del sorete de Pellegrini tanto en River como fuera de él… (Ahora me vuelvo a laburar).

PD: Pellegrini HDP! Lo tenía que decir…

Nadie los compara como técnicos, y menos que menos de River los números son claros.
Pero si dicen que el paso de Pellegrini fue un fracaso, cosa que no comparto, su paso no fue el mejor ni mucho menos pero tampoco fue un fracaso y desde lo números tiene los mismo logros que el segundo paso de Ramon Diaz por el club, eso es lo que yo digo, pero compararlos en su carrera como técnicos es imposible.

yo pregunté si los comparaban y me dijeron que sí. Coincido en que no fue un fracaso, pero lo están comparando con el dt más ganador de todos…dejense de joder. :stuck_out_tongue: