Pero el dijo que solo iba a dirigir River, fueron 5 años del 2002 al 2007 creo. Igual esa ya la digerí, ya no me molesta mas, el tipo vendió demagogia y se equivoco como se puede equivocar cualquiera, tampoco puede dejar de laburar, listo eso dejalo de lado, pero si te va a buscar River no hay excusas, el cargo era DT de River no de deportivo Aguilar, ademas después River salio campeón con Simeone, me vas a decir que no podía salir campeón el también???, todavía el plantel estaba aceptable, Ortega en mejor nivel, Carrizo, Ponzio, Alexis Sanchez, Falcao y el mejor Buonanotte. mas que suficiente para encarar un proyecto con Ramon como DT.
Labruna y Alonzo en algún momento se fueron mal de River por culpas de 3ros, pero cuando River los necesito no se pusieron a pensar en quien fue el culpable para vengarse ni nada raro, volvieron sin dudarlo, si queres estar entre los mas grandes deber comportarte como los mas grandes y el no lo hizo.
Ahora nosotros hablamos, discutimos y opinamos si es o no el único que nos puede salvar (yo no me creo la del super DT salvador, pero tampoco veo otro mejor que el para este momento), pero la verdad es que no esta ni de casualidad en los planes de Passarella llamar a Ramon.
Por eso digo tiene que renunciar para meter presión, la campaña en CASLA es paupérrima, están dadas la condiciones para su salida y así poner a Passarella en una situación limite, donde no puede ser tan hijo de puta de no llamarlo, por eso digo si Ramon sigue en CASLA olvídense, no hay chance, si renuncia la presión a lo mejor hace que Passarella recapacite.
Nadie tiene la bola de cristal, pero Sabella no me disgustaria, por ejemplo. Sabe lo que es River (algo que para mi no es tan importante pero se que para muchos si), gano la Libertadores, tiene cierto feeling con el sorete de Fracassarella, no es caprichoso en cuanto a la tactica ni vendehumo a la hora de las declaraciones. Si queres achicar el margen de error, como les gusta decir a ustedes, tendria sentido ir por el que le esta yendo mejor.
Ahora de ahi a que nos levante… no me pondria una firma que diga SABELLA O MUERTE… :lol:
En realidad, no me pondria una firma asi con ningun DT, pero bueno, son formas de ver las cosas…
En todo caso, me gustaria un DT de la escuela resultadista
Ahi esta!!! esa era la neta… y por eso muchos dicen que Ramon no funca si no tiene buenos jugadores, pero hay que saberlos manejar y ya vemos como nos va con Dt y jugadores falopa… que no son otra cosa que nuevos experimentos, y asi nos va… a la B…
Es que ya trajimos dos veces a “los DT del momento” Pellegrini y Simeone y los dos se fueron re puteados y fracasando.
Osea, desde q se fue Ramon que venimos diciendo… “Ramon no es la solucion, mejor probemos otra cosa” y asi nos esta yendo eh, los tecnicos siguen desfilando, y seguimos fracasando y nos vamos a la B.
El tema pasa en que si tenes buen plantel es mas fácil hasta Astrada salio y campeón ganándole a Bosta cuando tenia plantel, después sin plantel dio lastima.
La misma lastima que da este CASLA sin jugadores, que estando Ramon en el banco poco y nada puede hacer.
Después eso de saberlos manejar si es cierto, Ramon tenia una virtud que al principio se le criticaba o menospreciaba, le daba total libertad al jugador, es algo que remarcan TODOS los jugadores que pasaron por el River 96-97, cuando otros DT se quieren hacer los inteligentes y empiezan a inventar posiciones y esquemas de juegos el tipo ponía la las cosas en su lugar, el inodoro en el baño y la heladera en la cocina, cuando uno tiene jugadores buenos esas cosas que parecen tontas son fundamentales, mira sino como Simeone desaprovecho totalmente a un muy buen jugador como Alexis Sanchez.
Si es cierto eso, probamos con otros DTs y no dan resultado, pero Pellegrini en River para vos fracaso???
Gano lo mismo que Gano Ramon en su segundo paso por River y lo mismo que gano Ramon en CASLA.
Bueno, tambien hay que decir que alguna vez trajimos al DT del momento y terminamos siendo campeones del mundo, y el equipo venia de salir anteultimo y con problemas de descenso tambien. Despues paso algo parecido, no se le renovo por cuestiones personales y nos perdimos la chance de continuar un ciclo ganador. Por mucho tiempo, hasta que aparecieron los triunfos de mediados de los 90 y encima el Bambi fue a voka, habia muchas viudas de Veira igual que ahora con Ramon.
Tampoco me parece que Sabella sea el DT del momento. Me encantaria que venga Martino, por ejemplo, pero es casi tan imposible como que llamen a Ramon.
Pellegrini y Simeone se fueron cuando su ciclo estaba cumplido (no como Passarella o Astarada que se colgaban como garrapatas a sus contratos) y de ultima se fueron ganando lo mismo que Ramon en su 2da etapa. La diferencia es que el ciclo de Ramon fue cortado de cuajo sin que ni el ni la gente estuviera de acuerdo con que se fuera.
que raro no? que se le puede achacar a Pellegrini? que perdiò feo con boca? mirá si Passarella y Ramón no saben lo que es perder con los inmundos eh? en nuestra cancha no pudimos ganarles desde setiembre del 90 hasta octubre del 99…
claro… Pellegrini se considera que fracasò porque no es del “riñon riverplatense”, nada mas… no le fue excelentemente bien, pero tampoco le fue peor que, por ejemplo, en los años 98 y 99 de Ramón…
muchachos, eran epocas distintas y planteles distintos. Veníamos de un river que tenia generalmente un gran nivel de juego y que peleaba los torneos. de los 3 torneos de pellegrini se peleo solamente uno. y se termino con el peor torneo local en torneos cortos hasta esa fecha. Y, todos sabemos el valor ultra secundario que tenia la sudamericana en aquella epoca.
precisamente parecido a Ramón en los años 98 y 99 (lo cual a mi entender no fue malo)… grandes planteles que de 4 torneos peleó y ganó solamente 1, el apertura 99 y tambien pasó sin mucha relevancia por torneos internacionales, sea copa o sudamericana
si. sobre todo lo malo fue la temporada 98-99. antes river venia bastante bien en la copa libertadores, es mas fue determinante en que river no gane la copa 98 la venta de salas y los malos refuerzos que se trajeron (cristian castillo y pizzi, y angel q tardo un año en arrancar). Y en esa temporada se produjo la renovacion del tricampeon. Igualmente fue un año malo sin dudas y si fuese lo unico q habia hecho ramon en su primer paso por el club hubiese fracasado, gracias a dios no fue asi.
en el 98 llegamos a la semifinal de la libertadores y no llegamos a la final por aquel gol de tiro libre de Pedrinho para el Vasco da Gama FALTANDO 5 MINUTOS para el final. También me acuerdo un tiro en el palo del indiecti Solari en el final del partido que nos habría depositado en la final. QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!
el river de pellegrini era apático… que luego vimos equipos peores es verdad, pero tenía jugadores como para ser mucho mas fluido y ofensivo, no me gusto el paso del chileno…
el gol fue de Juninho pernambucano, pero hasta ese momento no llegabamos a la final sino que ibamos a los penales, ya que allà perdimos 0-1 y acà estabamos arriba por el mismo marcador… y si hacía el gol Solari, de nuevo ibamos a los penales… terminamos quedando afuera porque en Rio perdimos 1 a 0 y aquí empatamos 1-1