Rincón de los Ramonistas

Necesitamos que hoy gane el bicho y si es por goleada mejor :stuck_out_tongue:

:lol::lol: coincido… Huracan ya los vacuno con goleada incluida, asi que, no vendria mal otra goleadita…

Esto es bosterismo en estado puro… En esto se convirtió el hincha de elite del fútbol argentino…

Ojalá pierda hoy San Lorenzo. Cuanto mas lejos está Ramón de San Lorenzo, mas cerca está de River.

vos no habías dicho algo parecido de Bielsa??

No tengo nada que responderte a vos, dedicate a cosas que no tengan que ver con el fútbol, cosas que no escapen ampliamente a tu comprensión.

Y ese es el DT que queremos ??

Un Dt que pierde clasicos por goleada, en forma humillante y viene de salir ultimo en el equipo mas grande y poderoso de Mexico ??

La tendencia en los clásicos la mantiene, con Boca se ha comido de a 4 en alguna que otra oportunidad, y con el Bocabaret… Lo otro fue para demostrar que no sólo con equipos de estrellas gana…

lo queria y lo quiero todavia a ramon, pero que horrible es san lorenzo… nunca vi un equipo de ramon tan tan mal… estoy desorientado, nada es seguro y el final esta cada vez mas cerca.

Buen baño de realidad, coincido, Ramon viene de fracaso tras fracaso, con o sin jugadores, pero aun así, no encuentro otro mejor que el para “bancar” el momento, y si nos vamos a B no sera culpa suya, River ya esta recontra condenado, dejo pasar miles de oportunidades, ahora pedir por Ramon, o Ferguson son solo expresiones de desesperación, para no querer admitir la realidad, que no nos salva NI Ramon.

Bueno, lo de Ramòn ya es malo.

Ojalá se coma 5 CASLA hoy. Y hasta que lo vi de partido se ve que no se les cae una idea a los muchachos azulgranas.

Malo??, malisimo diría yo, tiene el atenuante que no tiene jugadores, pero Gorosito tampoco los tenia en River y lo re cagaron a puteadas igual y así y todo sumo 27 puntos.
Y no se comió 3 en el clásico.

Blasfemo!

Que a Ramón le vaya mal en otro equipo no dice nada de su calidad como técnico. Al menos en este país no hay nadie en esa profesión que esté exento de fracasos.

Da la sensación de que le están haciendo la cama, nadie quiere jugar en ese equipo. Con 3 pepas hoy se va, daleeee.

No te gastes en que traten de entender eso, es al pedo.

pablo, no entendés nada de fútbol… mejor anda a llorar al gran dt que ahí entendés algo…

ANDATE RAMOON

En este país hay uno solo que nunca fracaso, y se llama Bianchi.

El tercer gol de Huracan fue un invento, el penal no fue falta y el adelantamiento del bostero de Migliore fue el mismo que el de Luchetti en la serie de River vs Santos Laguna, pero a los anti Ramon Diaz les vieno barbaro para criticarlo y decir que siempre pierde clasicos…