Es gracioso que seas el 2do forista que más comentó en un thread que está hecho para pedir la vuelta de Ramón y lo único que hacés es entrar a tirar mierda. Tarde o temprano va a volver Ramón y va a cerrar el orto de todos los que INSOLITAMENTE parecen odiar al tipo que más alegrías le dio al club.
Sin embargo cuando un DT que no es Ramón la pasa mal en otro equipo, dice todo de la calidad de ese DT. Fijate que salvo Ramón, que es Dios, el resto son chamuyeros, fracasados, burros, ineptos, maniáticos, etc… Hasta hace 2 meses Ramón era el mejor del mundo, hacía milagros con un rejunte de la morgue, hasta hace un mes “Y bueno, con los jugadores que tiene que querés…”, y ahora es un fracaso…
Con ese criterio Ramon Diaz tampoco, dirigio unicamente a River y a San Lorenzo.
En su primer etapa en SL salio campeon y lo llevo a 1/4 de final de la Libertadores, perdiendo por penales con el campeon.
Y si alguien dice que en River fracaso tiene que ir urgente al borda
Eso no quita que no haya fracasado, siendo despedido sin siquiera terminar una temporada.
Y como dice el Presi, eso pone en duda las capacidades de Bianchi como DT? De ninguna manera tanto como si hoy AAAJ le termina metiendo 12 goles a San Lorenzo tampoco pone en duda las condiciones de Ramón como entrenador.
Si leyeras bien todos mis comentarios verías que esta vez dije que el DT debía ser Ramon, por una cuestión de espalda, de golpe anímico y porque no hay otro mejor para River hoy.
Pero no por eso voy a endiosar al tipo, que fracasa como cualquiera, porque el tipo es DT no mago, miralo en CASLA, no puede hacer nada, no tiene equipo y así le va MAL, porque es un simple buen DT.
Si, es probable que la fanatización con una persona lleve a ese tipo de expresiones veletas… pero eso de todas maneras no quita como dije antes que un tipo que en 15 años de carrera tiene 8 títulos ganados, y solamente 2 fracasos (América y esta etapa en CASLA) tiene unas grandes capacidades como director técnico.
Y obviamente comparto que la vida no es Ramón y nada más, pero para este momento no creo que haya alguien que conjunte las capacidades, pergaminos e historia en el club como el para ser el DT de River.
Pero yo no estoy poniendo en duda la capacidades de Ramon, yo solo digo que no es garantía de nada, porque en River se dejaron pasar mil oportunidades y hoy con la soga la cuello y con lo apretada que esta fracasa hasta Ferguson.
Y esto lo digo porque yo quiero que venga Ramon porque no veo otro mejor que el en este momento, pero tampoco lo pongo antes que a River, con eso de Ramon o muerte, ni me creo que es un ser superior que tiene una formula mágica y el es el UNICO que puede salvar a River porque no es asi…
Es que para ser DT de River nadie tiene mas pergaminos que Ramón, historia en el club, tampoco. Capacidad, permitíme dudar… Sobre todo, en esta etapa que es la que nadie jamás imaginó a la que se podía llegar…
Y a qué entrás acá? a pelear con quien? ningún DT es Dios. Ramón es, con Bianchi, el mejor técnico de Argentina y eso es indiscutible. No veo a nadie poniendo acá que CASLA es un espectáculo, que da gusto verlo jugar o que está peleando el torneo, lo de Ramón en CASLA es mediocre, una campaña del montón y a la altura del plantel que tiene que seguramente es tan responsable como Ramón de la mala campaña. Si el día de mañana Mourinho agarra el Amería y termina 10° en España automáticamente pasará a ser un “simple buen DT”.
A pelear con nadie, porque lo llevas al extremo, que si no me creo que Ramon es un dios es porque quiero pelear con los que si se creen eso???
Entre muchas veces a pedir que sea el DT, pero también digo OJO que Ramon es un ser humano que se equivoca como cualquiera y sin material fracasa como lo hizo hasta el mismo Gorosito, porque el tipo no es mago, pero aun asi y lo vendo diciendo hasta tiempo, YO creo que hoy debe ser nuestro DT, lo pedía gritos cuando el descerebrado de Passarella nos encajo a Cappa.
Es gracioso, porque hace un tiempo atrás, mas de uno andaba festejando los triunfos de San Lorenzo, el GRAN descubrimiento de Balsas, lo efectivo que jugaba el equipo de Ramón, etc, etc, etc, hasta tenían firmas con el Falcon de San Lorenzo. Y Si, algunos creen que Ramón es Dios. Dudo que Mourinho si agarra el Almería baje de un 5º puesto.
Muchachos, no es que estemos en contra de Ramon. Si viene a River, ojala que le vaya como cuando estaba Francescoli & Cia en el plantel.
Lo que se critica es ese fanatismo absoluto por un personaje que es de carne y hueso, no a Ramon en si, mas alla de alguna chicana. Algo similar a lo que ocurria hasta hace un tiempo con Ortega, por ejemplo.
Ramon gano y perdio, en River y en otros clubes. No es el SALVADOR. No seria justo que asi se lo encumbre. Mucha gente parece mas Ramonista que Ramon.
A mi lo que me importa es River y quiero que le vaya bien a River, sea con Jota Jota, Ramon, Cappa o Isquia…
Como DT ni me gusta ni me deja de gustar. Y como aca se lo endiosa, la tendencia es a marcar lo malo, como para equiparar, je
Asi es, antes de llegar por segunda vez a CASLA Ramon junto con Bianchi eran los únicos que no habían fracasado en el ámbito local.
Ahora Ramon acaba de fracasar en CASLA por el paupérrimo plantel que tiene. Y no hay magia no formula secreta, si no tenes jugadores das lastima.