Rincón de los Ramonistas

eso es lo que hace un politico, no solamente por amor al club, por amor a los intereses del club.
a macri en la ciudad no lo puedo ver, pero en bosta hizo estragos (de los buenos).

no se dan cuenta ni el papada, ni el papada 2, que tener a ramon no solo es descansar el alma, sono que te potencia a los jugadores y vendes por mucha guita. parece mentira, pero es asi. lo mismo con bianchi en bosta.

Es que es distinto, porque en todo este ultimo tiempo siempre lo fueron a buscar y Bianchi fue el que de una forma u otra les saco el culo.

Para mi, el error en River es que Ramon nunca debio haber sido reemplazado despues de sailr campeon local, en buena forma y sin Francescoli, en el 2002. Normalmente uno piensa en un reemplazo cuando un ciclo “se cumple”. A partir de alli se creo el “fantasma” para todo aquel que se sentara en el banco. Quizas incluso para Ramon el dia que vuelva, si es que lo hace…

No digo que este mal ir a buscarlo (algo que por alguna extraña razon no parece simpatizarle a nadie en la dirigencia anterior y actual de River) solo que me parece que se exagera peligrosamente al considerarlo como el unico DIOS SALVADOR de River hasta tal punto que relativizamos el aspecto (siempre) negativo de una hipotetica derrota en un clasico con la esperanza de que al menos traiga al mesias.

no es lo mismo tener en el banco de suplentes sentado a ramon, que para los jugadores es na banca de la ostia y se relajan al mango para jugar, que tener a fracappa, o a gorochico, que tienen mas miedo que los mismos jugadores.

eso se llama chapa. y ramon la tiene mas en river que en cualquier lado.

Mmmmhhh… si vamos al caso de los jugadores, Ortega y Almeyda nunca tuvieron mucho feeling que digamos con Ramon.

De todas formas, que quede claro, para mi Ramon es el Dios de la Direccion Tecnica comparado con el InCappaz.

eso del feeling que marcas, es asi, y tambien muestra la personalidad del dt, me acuerdo cuando lo colgo un tiempito a berti…
con ortega y almeyda tuvo roces, pero de eso se trata esto, de que los camarillas no te dirijan el equipo.

bienchi en su equipo bosteril tenia jugadores con cara de ojete a full, pero al primer desplante iban a juntar manzanas a mendoza.

disciplina chapa personalidad. en los equipos grandes necesitas eso.

Cualquier Dt que se siente en el banco de River, tendrá la sombra de Ramón a su lado. La única manera de terminar con esto es o contratándolo o matándolo:surprised: jajaja

A Berti lo colgó porque salió a decir que para Ramón Díaz la táctica no existía o eso fue despues de ser borrado? La borrada de Berti es síntoma de que Ramón pone sobre la mesa otros temas mas allá de los futbolísticos…borró al mejor volante por izquierda de River de los últimos…¿20 años?

Incluido el propio Ramon.

Si llega a fracasar, o a no colmar las expectativas de su gente correria el riesgo de que el mito sufra al menos algunos razguños.

Sin dudas…pero si triunfa tiene que ser el Ferguson de River :confused: y si fracasa se lleva la sombra a la casa:confused:

Nadie quiere que Ramon se cuelgue las medallas de levantar a River, es asi.

Para mi estan seguros que a River lo levanta, pero Passarella lo quiere levantar el solo.

Un estupido barbaro.

Yo también estoy seguro que lo levanta

El tema es que si agarra en diciembre hay más posibilidades de que fracase que si hubiese agarrado cuando asumió Cappa por una cuestión matemática. Indudablemente ramón lleva las de perder si agarra con solo 19 partidos para sacar a River del pozo, más aún si no llegamos a la miserable suma de 25 en este torneo…

Mirá, eso es como lo veas. Yo creo que puede ser una causa de mayor presión para los jugadores: Para el hincha Ramón nunca, al comienzo al menos, va a equivocarse. Siempre la culpa va a ser de los jugadores, aun cuando Ramón le pifie en los cambios o se mande mil cagadas tácticas.

Eso es verdad, igual depende como terminemos ahora.

De todas formas, espero que Ramón si no agarra con River al menos el torneo que viene no dirija en CASLA.

Con Ramon los jugadores saben que el que juega mal, sale o sale, por eso se rompen el orto, Ramon no tiene dramas en colgar al que se le cante el culo si juega mal o arma camarilla, Ramon es el unico que puede venir y jubilar a Ortega por ejemplo y quien le va a gritar a Ramon “Ortega es de River y tiene que jugar?” Yo creo que a el no se lo gritaria nadie.

Para mi no hay con que darle, o es Ramon o es Ramon.

mira, por la experiencia que tengo en mi vida de ver futbol, nunca los jugadores arrugan cuando tienen un dt importante en el banco.

pasa con ramon, paso con bianchi, le pasa al real con mourinho, en menor medida le paso al rojo con gallego.

la realidad marca que los jugadores por mas buenos que sean o mas malos que sean, rinden mas si en el banco tienen un tipo con personalidad.
aun con sus errores.

y lo mas probable es que los que vayan de menor a mayor sean los jugadores, no el dt, un dt de esas caracteristicas, tan ganador, siempre sabe donde esta parado.
siempre. un saludo.

Eso es relativo y es exagerado. Ningun lider de Grupo puede “colgar” a su gente así porque si, cada dos por tres. No se sostiene. Sí, creo que Ramón puede en un principio imponer respeto por su imágen pero si eso no se sustenta con laburo, conocimiento y discernimiento en las acciones no se sostiene.

Entiendo que lo tenga como esperanza a Ramón pero tampoco le exageremos cualidades: San Lorenzo no juega a nada y hace rato que no le va bien.

claro, yo lo de la bruja lo traje acolacion de la personalidad de ramon, no le temblo el pulso. a berti lo colgo por las declaraciones, e hizo bien, eso produce camarilla, pero tambien hay que decir que el tipo en pos del resultado hace lo necesario, como hizo ramon en volver a concentralo. boludo no es, pero mostro la muñeca. al toque de volver a hacerlo jugar nuevamente, la bruja se fue al america. y tampoco lo colgo y se quedo en bolas cuando lo hizo. un saludo.

Uhhhh… que duelo de antologia que habria entre Ramonistas y Orteguistas en el foro… :lol:

Por mas que me digan que el partido con Boca es igual de importante que jugar contra cualquier otro, no es asi, el factor animico del clasico va a ser determinante, si le ganamos a Boca ya tendriamos 21 puntos y seguro un nivel animico importante como para tranqui a 25 puntos, pero el campeonato que viene tenemos que ir con todo a salir campeon, 2 refuerzos de GRAN jerarquia y un DT con experiencia en responsabilidades grandes, nada de Pumpido Sabella ni Cocca… Bielsa o Ramon…

Supongamos que se de la casi imposible situacion de que Ramon Diaz vuelva a dirigir a River, si llega fracasar lo ultimo que va a importar es el mito, porque si Ramon viene y fracasa River se va a jugar al Nacional B

Ramon es dios y no hay nada mas que decir , ciereen tl therad