No seamos boludos, tanto Passarella como Ramón Díaz que dicen “amar a River con todo su corazón” van a volver a “estar juntos” cuando “arreglen” sus “cuestiones personales”.
Hasta entonces no pidamos algo que “por ahora” parece ser “un poquito difícil”.
el tema nico, es que para mi, todos los putnos que se pierdan ahora, hacen que cualquier consecuencia sea mas dificilmente positiva, porque va a tener menos margen ed error…
Para mi si perdemos el clasico Passarella lo llama antes a Gallego que a Ramon Diaz, para mi 0 chances de que venga.
PD: por lo que NO hizo DAP por el bien institucional del club lo hubiesemos votado a Caselli, por lo menos nos iba a traer a RD:evil:
Asi es… las concecuencias de ganar el clasico, eso lo sabe hasta el bosteril mas ignorante, si hasta se dejarian golear con tal de que a las proximas fechas sigamos recagandonos en el fondo de la tabla de promedios…
No hay hincha de otros clubes con los cuales hablo y que no me diga que no entienden el porque de tanto ego y no buscan a Ramon de una vez y por todas, que seria la solucion a mas de un problema grande que tenemos en River…
Yo propongo como hincha de River a la distancia (Mar del Plata) que los que vayan al Nuevo Gasómtro en el partido contra San Lorenzo canten por Ramón, simplemente para que vea que la gente riverplatense quiere a toda costa su regreso y que los dirigentes abran los ojos. Yo prefiero estar con Jota Jota hasta Diciembre y que ahí vuelva Ramón a seguir experimentando y hundiéndonos cada día aún más…
Seguramente muchos me dirán no se iría de CASLA porque tiene contrato hasta Junio, pero ya saben cómo es el riojano que pega 1 portazo y deja colgados a todos.
Resumiendo, hacer notar el interés del hincha por la vuelta de Ramón como DT. Si es necesario juntarse en el club, lo que sea = abrirle los ojos a Passarela, que salga por la tele, que se dé a conocer y que el pelado lo vea.
Este es uno de nuestros compromisos como hinchas en este difícil momento. En vez de cantar contra Boca, hay qe cantar por la vuelta de Ramón de modo tal que lo conmueva y piense regresar.
Para mí, si perdemos el clásico o Passarella termina llamando a Gallego, o alguna locura como Almeyda para calmar un poco las aguas. Por eso, por favor que no perdamos el martes, y a esperar a diciembre a ver si el Kaiser se digna a traer a Ramón.
Yo opino igual que vos, pero la bola de cristal no la tiene nadie y esto se trata de reducir el margen de error. Ramón es buen tecnico, es de River, y tiene espaldas para bancarse perder 4, 5 partidos seguidos. Cosa que casi ningún otro tiene.
Ramon era el candidato numero 1, para mi el 2 era gallego y 3 no hay… Con Gallego afuera, y Ramon casi afuera, estamos a la deriva y encomendados a la buena fortuna.
Porque por mas que venga Mourinho, si pierde 4 partidos, se le acaba el credito.
Presisamente eso es lo que interpreté. Y estoy en desacuerdo.
Por que ?
Simple. Perdiendo el clasico perdemos tres valiosos puntos, y solo por el hecho de que venga Ramon no nos van a dar los puntos que perdimos en el clasico, je.
Exactamente eso es a lo que le tengo miedo. A las famosas “espaldas”. Lo mismo decian del mediocre de Astarada.
Si Ramon o cualquiera que venga pierde 5 partidos seguidos, con espalda o sin espalda, River esta en el horno. Yo prefiero que si un DT, se llame como se llame, no le encuentra la vuelta, sea rajado inmediatamente como se hizo con el inCappaz.
La portacion de apellido ya le ha hecho muchisimo mal a River durante los ultimos 10 años
Pero me refiero a modo de “bue, algo positivo sacamos de esto” Aca estamos matandonos pidiendo a Ramon nos estamos desgarrando las vestiduras, si la unica manera que lo llamen es porque se perdio el clasico, bueno, aaaaalgo positivo hay.
Ademas, estan diciendo “contemplan la posibilidad que no nos salve??”
Y bueno, si no nos salva no nos vamos a reprochar el “Nos fuimos a la B, y ni siqiuiera fuimos a buscar a Ramon”
Ademas con Ramon peudo dudar, con cualquier otro se puede decir que directamente “No nos salva”
Hasta el martes, el técnico es Jota Jota. Si gana, tendrá crédito hasta la visita a San Lorenzo. Como dijeron los dirigentes, esto es “partido a partido”. Si vienen derrotas, se les caerá el Monumental encima porque la esperanza es que López aguante hasta fin de año para no tener que salir a buscar un bombero. Con los “no” de Gallego y Bielsa, y la mira puesta en el 2011 es que se manejan muchas variantes. Desde volver a la carga por el Loco hasta esperar que Sabella se vaya de Estudiantes para darle una mano a su amigo Passarella. Y en medio de tantos nombres apareció el de Ramón Díaz. El Pelado tiene contrato hasta junio próximo, aunque el resultado de las elecciones en San Lorenzo pueden condicionar su futuro. Y mientras allegados al DT recibieron llamados desde Núñez para ver cuál sería su reacción si lo llaman luego de que Passarella eligiera a Cappa antes que a él, los hombres cercanos al Kaiser niegan que lo estén buscando y que sea un candidato potable. Aunque temen que se vaya pronto del Bajo Flores y eso se convierta en un motivo de presión de parte de los hinchas de River para ir a buscarlo
No creo que Passarella sea tan pelotudo de apostar por Jota Jota aunque gane el clasico 5 a 0, existiendo la chance latente y potable de traer a Ramon… o si? SI, es pelotudo, y un soberbio que nos va a hundir con su ego.
Hay que rezarle a Lopez, o a Almeyda, no sale de esos 2 la ultima carta que se juega River.
Y ahi quizas se acabe el Ramonismo Fundamentalista ??
Seria RAMON Y MUERTE
Ademas con Ramon peudo dudar, con cualquier otro se puede decir que directamente “No nos salva”
Cada uno de nosotros tiene sus DTs preferidos. Ramon obviamente es el de la gente de este Rincon. Por mi parte, no puedo pensar en ninguno que me de la sensacion (o certeza) de que sea el SALVADOR.
Yo no estoy tan seguro que Ramon este dispuesto a dirigir a River, ya nos dejo plantado mas de una vez, no veo porque no lo puede volver a hacer,mucho mas ahora que la situacion es mas critica.