Rincón de los anticlarinistas

Ellos dicen.

lo único que no te gusta?
:roll::roll::roll:

Odio al diario, TN, Olé y toda la rama del Multimedios. Hijos de mil puta.

la nacion se la banca, es incomodisimo para leer y siempre fue oligarca…:lol:…


por cierto, a mi solo me molesta y me parece que entra en contradiccion la empresa periodistica??

Agregen a alguien que odia la manipulación de la opinión pública y el eterno coqueteo bostero de este grupo.

Clarin desinforma | Facebook

si y?

http://www.facebook.com/group.php?gid=118818064937&ref=search#!/pages/Queremos-a-Magnetto-Preso/144838995546810?ref=mf

que teniendo tantas mierdas que lo único que no te guste sea eso marca la forma de pensar que tenés. cerradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

y?todo los diarios son en su mayoría monopolios y tienden a informar según su ideología a su antojo. Cerrado sería si me quedo solamente en denigrar Clarin, TN, Ole.

Sí, porque todos los demás diarios forman parte de ‘monopolios’ tan poderosos y nefastos como el Grupo Clarín… :roll:

¿Que pasaría si Clarín ya hubiera existido en 1810?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no importa cuan poderoso y nefasto… is es poderoso y nefasto, no importa si es mucho, poco o casi nada…


JAjajajaj de odnde sacaste eso?? jajaja

‘Por el Holandés’ :lol::lol:

Oligopolio es mas preciso no?

Me uno!
Clarin me das asco. Sos el cancer del pais.

No importa que Clarín sea nefasto y poderoso? De qué hablás, presi? :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol:

no importa si los otros son menos que clarin pero igual son poderosos y nefastos… tambien son pesimos los otros… eso dije…

En este caso sí. Lo que no entiendo en tu discurso es qué tiene que ver ‘informar según su ideología’ con mentir, extorsionar, ser cómplice de un golpe militar, fundir a los jubilados, etc.
A menos que pienses que hacer eso es parte del juego y que tu ideología sea coincidente con Clarín


La Voz del Interior (Córdoba) repite la tónica de su casa matriz

La guerra de Malvinas da mucho material


Ponele spoiler, Master :mrgreen: