Rincón de los anticlarinistas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te gusta mas así ?según su ideología y su conveniencia se acuestan con cualquiera…

A mí lo que me gustaba de Clarín cuando era chico era el suplemento deportivo, o al menos la parte de deportes, era a lo primero que iba. Después lo que me gusta y están siempre bien hechas son las infografías.

Demasiado poco para “el gran diario argentino”.

yo matias, clemente y diogenes y el linyera la rompen:P…

** Números del teléfono particular publicados en la nota original.

Las tapas de “Clarín en 1810” son geniales :mrgreen:

Están en este grupo de Facebook :mrgreen::mrgreen:

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=118818064937&ref=ts

Me uno…

EXPROPIACION YA!

Complises de la dictadura, y de los sectores más nefastos del paìs…

CLARIN, LA CONCHA DE TU HERMANA!

Lo mismo para La nacion…

Dejo un video…

YouTube - Mafia Clarin

Expropiacion :lol:

Paraaa…Vladimir Popov

Che me imagino que vos no tomarás cerveza quilmes no?

No.

:lol:

Expropiar seria darle de comer al monopolio y a todo su ejercito de legisladores y dirigentes policitos. La salida del gobierno, mandando un proyecto de ley al legislativo, y presentandose como querellante en la justicia, es politicamente impecable. Ayer, desde el monopolio, no paraban de hablar que el gobierno iba a expropiar y toda una sarta de huevadas de la primera hasta la ultima.

Es un asco esa cerveza, cada vez que la tomo le siento menos diferencia del agua gasificada…

Che Eze todabía no entiendo tu pregunta?


En esas situaciones mi estimado Matias… es que los gobiernos se hacen FUERTES!..

Mirá el caso de Chavez, hay que darle golpes de Nok-ut a la oligarquía…

:evil::evil:
Estas libre de pecado, vos no consumís cerveza de un oligopolio

Vamoooo todabía!!!

:roll::roll::roll::roll::lol::lol:

Me parece adecuada la medida tomada, es saludable. Las pruebas demostraran la verdad, y, en la camara, se vera nuevamente quien es quien. Y ojala, algun dia, la historia verdaderamente los juzgue. Como lo va a juzgar a la basura del vicepresidente, usurpador y traidor.

vos sabes que la fabricada en corrientes es tan distinta! no te das una idea.