Rincón de los anticlarinistas



Esta es buena. Tapas de Clarín entre el 20 de marzo y el 15 de abril de 2001…cuando Argentina era una potencia mundial…:roll:

El Departamento de Estado norteamericano le envió una carta al Director periodístico de Clarín, Ricardo Kirchsbaum, donde expresa su “objeción en los términos más duros posibles” a la nota publicada en la que el matutino afirma que Argentina “no estaba en la agenda” de Washington “por la posición de su Gobierno”. “Las citas textuales atribuidas son falsas”, subrayó.
Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que “nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro”.
Queda claro que el periodista Marcelo Bonelli ha mentido y ha sostenido su mentira falseando los dichos de funcionarios estadounidenses. Es así, como el “gran diario argentino” construye una realidad paralela, siendo ella del tenor más adecuado a la defensa de sus intereses, a los efectos de manipular la voluntad popular de cara a las próximas elecciones.
CLARIN MIENTE. Hasta los Estados Unidos lo dicen de manera oficial.
Cualquier relación con el anteproyecto de LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES que impulsa el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es pura coincidencia.

Y dejo una foto de color… :mrgreen:

Y eso que es imposible mostrar gráficamente lo que mienten ocultando …

TOTALMENTE ADENTRO.

Es increíble como uno sabe que son de lo mas hijo de re mil puta de lo hijo de re mil puta que tiene este país y te siguen sorprendiendo. Increíble esa propaganda oficial, simplemente increíble.

yo cuando era chico, hablo de principios/mediados de los 80, me encantaba Clarin porque tenía mucho para leer, muchas hojas y los demás diarios eran muy chotos en ese sentido… ahora me explico porque… :confused:

aca estoy: clarin = dictadura…

:evil::evil::evil::evil: Clarín :evil::evil::evil::evil:
Los aborrezco desde que tuve conciencia política.
Los que torcieron la opinión pública para voltear a Alfonsín.
Los que por 8 años ocultaron los negociados en River callando a quien dijera algo en contrario y actuando en paralelo, incluso inventando historias para beneficiar a los dirigentes.
Los que no tienen empacho para mentir descaradamente para defender sus intereses.
Cómplices de la dictadura y la represión en tiempos democráticos.

Aca tenes otro fan del tema, sumame! que placer que causa ver todas las contradicciones de estos hijos de puta.

se van, se van mugrientos!!!

Asco a Clarin!

Ojala la sociedad toda sea consciente de lo que se esta disputando.

Ariel, vos que sos periodista, preguntale a tu colega de OLE, Maria Laura Balonga, si hace poco no le prohibieron ir a declarar a un juicio laboral seguido contra AGEA…LLORABA la chica explicandome que no podia declarar. Lo mismo hicieron con Sontonovich, el que cubre a Argentinos.

Imaginate que si con el poder economico que tienen se hacen problema por un juicio, lo que sera contra una causa que atenta contra sus verdaderos intereses economicos, que consisten en ser el verdadero poder del poder politico imperante.

Aca si puedo escribir solo " +1" ?:lol::lol:
Grupo Clarin:chupala::chupala::chupala:

Si es para mi yo no soy periodista, profesión que honran amigos como Matías o Javier :mrgreen:
Soy un simple trabajador a cargo del mantenimiento de bases de datos de algunos sitios deportivos de europa. :mrgreen:

Permisooo… hay lugar? :mrgreen:

Odio a Clarin… pero detesto con todas la fuerzas de mi alma a La Nacion que tiene como principal columnista al golpista mal nacido de mariano grondona…

lo único que no me gusta es la forma que tiene de denigrar a Israel ese diario de mierda.

Clarin es una mierda al igual que los K.

El diario que compro es La Nación

Bueno, algo asi, jajaja.


Ni hablar. Pero siempre fue su perfil reaccionario, de derecha, conservador, golpista.

Asco a los dos, aunque respeto mas la linea editorial de La Nacion (claro esta que estoy en la vereda opuesta de pensamiento), porque generalmente siempre mantuvieron esa linea.

Ademas de todo lo que ya sabemos de Clarin, tambien es notable su pesima redaccion y pobre lenguaje (sobre todo es notoria en Clarin.com).

Un ejemplo es empezar titulares con “Dicen que…” (quien dice??).