edito porque pifié el hilo
Ese piberío es más pianta votos que D’elía y Boudou.
Basta de la juventud maravillosa.
Se tienen que callar todos y que la campaña pase por CFK and Taiana.
Total la boleta de senadores tracciona la de diputados.
nos gobierna clarín muchachos… dentro de no mucho solo vamos a leer, escuchar y ver lo que quiera clarín

[TWEET]882382064569516032[/TWEET]
Por fin te diste cuenta que son unos mamertos de 4°…

en que te basas para decir eso?
Esas declaraciones tirabombas no sirven para nada cuando querés hacerle una lavada de cara al espacio como inteligentemente hizo CFK despegándose del PJ y bajando el tono a las declaraciones.
No llegamos con los votos propios y con estas declaraciones alejamos aún más a los que nos votaron alguna vez y dejaron de hacerlo.
si, en eso coincido. La declaración en si es nefasta. Ahora bien, por la declaración de una sola no se puede tomar al colectivo del piberio como dijiste, también hay “experimentados” y del nucleo duro del PJ que han tenido declaraciones desafortunadas.
El tema es la trascendencia que esa declaración toma cuando tenés al 85% de los medios en contra.
La repetirán las 24 hs hasta que el medio pelo se lo crea.
Por eso digo que a esos pibes hay que mandarlos al freezer. No suman, restan.
vuelvo a lo mismo. Me estás dando a entender como que si sólo “los pibes” cometen esos errores y fue una sola. Ojalá tenga su tirón de orejas. Pero también los viejos cuadros han tenido este tipo de errores, no es sólo de los pibes. Particularmente resta la declaración, no los pibes.
Cuando digo “los pibes” me refiero a todo aquellos que siguen pensando que esto es una guerra cuando nada de eso sucede.
clarin la concha de tu madre
Título de Clarín
Florencio Randazzo debuta en TV en un programa K: habla con los entrevistadores de Cristina Kirchner
Pregunto cuando Macri va de Majul hablan de un programa M ?
Pregunta, cuando dicen K se refieren a cosas que tengan que ver con los Kirchner en si, o todo lo que tiene que ver con la izquierda en general?
Asimismo, cuando dicen Pro, se refieren a todo lo que tenga que ver con Macri en si, o de derecha en general?
Hay tres tipos de Kaismo:
-El que asocia K con la izquierda en general, incluyendo al peronismo.
-El que asocia K con la izquierda en general, sin incluir al peronismo.
-El que asocia K solo con el peronismo.
Y después esta el superKaismo que es asociar K solo con corrupción. En comparación, creo que en el campo del antimacrismo, muy poca gente vincula PRO con corrupción, más bien se lo vincula con neoliberalismo (independientemente de lo que se entiende por eso). Lo que me parece muchísimo mejor y hasta mentalmente sano.
Y la libertad?
Viviendo en tu oficina, militando el ajuste.
http://www.lanacion.com.ar/2041071-vivienda-minimalista-llego-a-la-ciudad-la-tendencia-de-los-departamentos-de-18-m2
Hoy le decía a mi viejo que quiero tirar una pared de durlock, que divide dos oficinas, porque es imposible moverse en el espacio disponible. Son 16 metros, hay dos escritorios y una mesita. Imaginate con una cama en el diome.
Ojo, lo más ridículo es el precio.