no me alegro por la muerte de nadie una lastima que no pago en vida, lo bueno que se viene una guerra por la herencia y control de la empresa
Una menos
:lol:![]()
[Tweet]875356385348902913[/tweet]
La famosa no noticia
Emociona tanto cariño hacia Ernestina
Como siempre en la pavada los de F.U.C.K.
“En los argumentos de los sectores populares desaparece progresivamente la conciencia del conjunto de la sociedad, centrándose la atención en las necesidades básicas del grupo familiar.”
Qué más importante, para el conjunto de la sociedad, que tener las necesidades básicas cubiertas? :lol:
Es increíble el nivel de desconexión con la realidad que manejan algunas personas. Lo peor es que le dan lugares de privilegio para desnudar toda su ignorancia e influir sobre personas con un nivel de burbujismo social similar.
Para completarla se hacen los superiores y, según el autor de éste artículo, “más educados” y terminan diciendo terrible burradas. :lol:
[TWEET]876153363636920320[/TWEET]
Ishii ya empezo a gastar la guita del PJ
Que grande
Ishi no puede conducir ni la máquina para cortar el pasto.
se candidatea para ratear plata de la campaña y pagar sus vacaciones
http://www.lanacion.com.ar/2036446-como-aprovechar-al-maximo-el-plan-de-datos-de-tu-celular
Militando el ajuste para su putita favorita, la clase media…
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
“los principios no tienen fuerza real salvo cuando uno está bien alimentado” Adan despues de la caida
La campaña que nos espera


la candidata que puso Cristina :lol: jajajajaja son de manual. Si era en otra lista, la elegida, quien resulto designada, etc.
fatal el primerito
Mar del Plata
Quién era el jubilado que se suicidó en la oficina de la Anses
Rodolfo Oscar Estivill fue cirujano general. Había enviudado y no tenía hijos.
Los grupos de tareas de prensa de Mauricio Macri intentando convencer a la sociedad que el tipo no sólo cobraba 30 lucas sino, que se suicidó por soledad.
Qué casualidad que eligió una sede de la ANSES para quitarse la vida ¿O acaso no es lo más común del mundo ver suicidios en oficinas públicas? :mrgreen:
Muy boluda Vallejos, no sé cómo no se dio cuenta. Ahora la tienen escondida. A alguien se le escapó la tortuga.
