belleza de La Nación:



¿El diario que se beneficia de jueces amigos para no pagar el canon correspondiente hace más de diez años, evadiendo impuestos, habla de corrupción?
![]()
Falta un mes para que concluyan las pericias pero ellos ya saben que va decir… Y en la tapa del diario
Polarizando a dos manos
Me da lastima por Nisman
Jajjajaj, q grande heraldo
Jajaja, ¿esta cuenta es real?
De ser así, es de tanto revisar noticias del 2015 para poner de nuevo
[Tweet]869317510209822721[/tweet]
Al azar, eh!






Periodismo de investigación, independiente.

Allanaron casa rosada, fue tapa del gran diario argentino no?
Te das cuenta de la situación cuando aparece el Estado para regular y la prensa inicia una guerra, pero no dice nada cuando un privado y sus satélites se vuelven dominantes en todos los ámbitos de la comunicación. Sólo las voces que aparecen ahora honran al periodismo. El resto no pasa de empleados al servicio de su patrón.
no viejito, hay que seguir laburando

preparanding el terreno
Signos de los tiempos pero en el fondo militando la insensibilidad:

No puedo describir el nivel de asco que me da todo lo relativo a esta medida del gobierno

DIA FESTIVO
Y murió impune nomás. Buen viaje, sorete.