Rincón de los anticlarinistas

belleza de La Nación:

3 Me gusta

2 Me gusta

¿El diario que se beneficia de jueces amigos para no pagar el canon correspondiente hace más de diez años, evadiendo impuestos, habla de corrupción?

:smiley:

2 Me gusta

Falta un mes para que concluyan las pericias pero ellos ya saben que va decir… Y en la tapa del diario

4 Me gusta

Polarizando a dos manos

Me da lastima por Nisman

Jajjajaj, q grande heraldo

//youtu.be/Wf-3vRuZA_U

4 Me gusta

Jajaja, ¿esta cuenta es real?
De ser así, es de tanto revisar noticias del 2015 para poner de nuevo

[Tweet]869317510209822721[/tweet]

Al azar, eh!

6 Me gusta

Periodismo de investigación, independiente.

1 me gusta

1 me gusta

Allanaron casa rosada, fue tapa del gran diario argentino no?

3 Me gusta

Te das cuenta de la situación cuando aparece el Estado para regular y la prensa inicia una guerra, pero no dice nada cuando un privado y sus satélites se vuelven dominantes en todos los ámbitos de la comunicación. Sólo las voces que aparecen ahora honran al periodismo. El resto no pasa de empleados al servicio de su patrón.

1 me gusta

no viejito, hay que seguir laburando

preparanding el terreno

4 Me gusta

Signos de los tiempos pero en el fondo militando la insensibilidad:

2 Me gusta

No puedo describir el nivel de asco que me da todo lo relativo a esta medida del gobierno

1 me gusta

3 Me gusta

DIA FESTIVO

5 Me gusta

Y murió impune nomás. Buen viaje, sorete.

1 me gusta