Rincón de los anticlarinistas

¿Aumentó el Higienol también?

2 Me gusta

http://deportes.infonews.com/nota/307680/vergonzosa-censura-de-canal-13-ante-un-reclamo

estan como los muchachos del foro los del 13

2 Me gusta

Si, hijos de puta, pero el ultra blanco de 80 metros x 6 unidades no lo dejo de comprar NI LOCO. Soy delicado con el aseo personal.

1 me gusta

Por dios… protegeme mediaticamente un poco si tenes tiempo

Crisis en Brasil y la llaman a Anamá.Ya sabemos que si pasa algo en Grecia van a convocar a Vicky Xipolitakis. Y si pasa en Italia, a Gino Renni…

2 Me gusta

[b]Encuesta: qué siente la gente si Cristina Kirchner se autoexcluye de la elección[/b]
¿Alegría? ¿Tristeza? ¿Alivio? Una consultora midió la reacción en la provincia de Buenos Aires. Los otros números de la ex presidenta.

:smiley:

a mi me gustaría que participe a ver cuanto voto residuo le quedó.

un tercio saca seguro, de ahí para arriba. Mientras mas cagadas se mande el bostero mas va a aumentar el caudal de votos.

1 me gusta

Y entre Tristeza y decepción tenés el 31 + un puchito indferente y otro del no sabe, tenés 30 al 32 % que es para mi piso y techo. No es poco para los tiempos que corren. Cualquiera que quiera ganarle a Macri necesita ese tercio en algún momento.

1 me gusta

Gonzalez y Valladares, la delantera de Temperley del 87

1 me gusta

Si Cristina sale bien parada de las causas, Macri sigue por el mismo camino y el peronismo se une a partir de su figura (aunque no sea candidata), resuelve su lugar en la historia. El kirchnerismo, como el primer peronismo, será juzgado y comparado a partir de los que gobiernen después. Ya lo dijo Perón: 'No es que seamos tan buenos…"

el Macrismo cada vez mas corrompe las formas para quedarse con la Magistratura entera. Teniendo eso, mas el periodismo, difícilmente salga ilesa de las causas, y si sale, será en el momento que menos influya electoralmente. Creo que la fuerza de su reaparición está signada por la limpieza y los lideres que surjan del neo peronismo, obviamente unido como vos decis. Es rarísimo pero explicable, como hoy no surje otro partido para posicionarse aprovechando éste momento.

1 me gusta

Por desgracia lo judicial marca el corto plazo. Eso lo tiene bien presente el actual gobierno. Ellos no buscan un lugar en la historia. Van destruyendo para conservar, su dignidad pasa por sostener privilegios.

1 me gusta

No hay líderes. Randazzo es un tipo que ni aparece en los medios, no habla, se saca fotitos, parece un instagramero. Massa, fiel a su estilo de arruinarlo todo, va a TN y le dice a los macristas lo que quieren escuchar, va a C5N y le dice a los kirchneristas lo que quieren oír, y para completarla en lugar de sumar intendentes del conurbano suma la piantavotos de Stolbizer con lo cual se le fuga la mitad de la tropa. No hay oposición. El kirchnerismo anda perdido en su propia burbuja. El otro día lo escuchaba a Mariotto con Zloto y no se quien está mas desorientado si él o Dujovne, hablaba de Esteche, de D’Elia, de Boudou, le faltó sumar al pandero para una elección de los chanchos.

El radicalismo sobrevive arrodillado dentro de cambiemos. Si bien en algunos lados andan saltando los fusibles, el PRO en cuanto se salen un poco de la raya los caga a latigazos y los vuelve a poner en fila.

La izquierda desapareció hasta del foro.

En eso se parece mucho a los 90. No había oposición al Carlo. El radicalismo ( que venía de ser oficialismo ) estaba liquidado, el peronismo encolumnado ( salvo el grupo de los 8 ), el sindicalismo ausente. La voz cantante de la protesta la tenían outsiders como Pino Solanas o algún humorista como Tato.

8 Me gusta

Tal cual. Que tipo raro Massa. Ya aclaré que me gustaban algunos de los suyos, como Daniel Arroyo, Lavagna economista (su politica tiene vaivenes, no me olvido de esas fotos con el delazotismo), etc. La verdad que en TN no lo vi, pero no dudo que haya agitado su bandera derechista, lo que dijo en C5N de la ley de góndolas y la lucha contra los monopolios, lo que dijo de Anses, etc, me pareció razonable, pero después, esa dialéctica de curita jóven, ese flojo anti oficiolismo, esas mujeres que elige (Stolbizer, Arietto), esas fantasmagóricas desapariciones de la escena en momentos convenientes como el 2x1 u otros, por mas que aclare que estuvo a favor o en contra, solo suman sospechas que empañan cualquier atizbo de seducción politica personalista. Se puede estar en el medio (en algunas cosas) sin ser un flojo y sin apartarse de las convicciones, mas alla que uno sepa que mienten. Tampoco les da para eso? De los radicales, mejor ni esperar nada. Creí que éste podía haber sido el momento para independizarse, ganar crédito y colgarse la escarapela de haber “usado” al pro, esa cosa de vivos que tanto les faltó. Ni eso. Vendieron las banderas y se arrastran por carguitos de cuarta.

6 Me gusta

Que grande este pibe… absolutamente de acuerdo.

4 Me gusta

Mira quien te informa clasemediero estupido… aprendiz de gorilon que no llega a mono araña tetraplejico