En cualquier momento les meten el dedo en el ojete y lo van a salir a justificar tambien. “Me lo metio pero poquito”
La paliza que le pego Sonia a esos dos impresentables
?
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Y esto? Es un invento también?
[TWEET]852180147226673152[/TWEET]
habria que perdirle a “sushiplanero” que se arme un informe con la gente que sale a bancar a Macri, esos si que son bien cuerdos 
Que tenia que ver el HT de la escuela itinerante :lol:
Alesso: -No, no se lo voy a permitir. La verdad, no se lo voy a permitir. Me parece una falta de respeto.
Kohan: -¿No era que éramos un pais libre que cualquiera podia hablar? Ahora usted nos dice que no nos va a permitir hablar.
Infantil, lamentable. De donde sacan a estos tipos? Aunque por plata no les importa decir boludeces, total su publico ya esta predispuesto a esa mierda.
Con ese nombre es un impresentable judío sionista. (que bajo que cayó, recuerdo cuando era mucho más serio y no esta versión de guardaespaldas de Magneto. Lo que le hizo la plata al gordo falopero y a este seudo economista).
¿Y cómo sé que a ese no lo mandaste vos o alguno de tu calaña?
¿Qué defendían los del 1A?
Los agarra un púber de esos que humillan a Feinmann y los dan vuelta como a una media.
—A Willy Kohan hay que dejarlo sin aire.
—Sí, horrible lo de la radio.
—¿Qué radio?



.




[Tweet]861948153448341504[/tweet]
[Tweet]861949241102655488[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
[Tweet]861949680485359617[/tweet]

Jajjaaja… Los egresados del Newman te arman un pais tan horrible que es mejor vivir en el fuego cruzado de occidente y el Isis
Al menos vinieron 4 meses :mrgreen:
Con los Kirchneristas… estaban allá en Siria ![]()
Igual, hoy me uno a ustedes
ME QUIEREN COBRAR CLARIN DIGITAL
VAYANSE A CAGAR PUTOS
Aunque compro todos los días el diario papel… pero no es lo mismo
:lol:
Por favor, deja de pagar la bosta de Clarin y cambiate a La Nacion que tiene la misma ideologia pero es mas decente.
No me gusta el formato en papel que tiene