
Por el día de la memoria, kirchneristas juegan al ajedrez




:lol:
Es totalmente anti periodístico cómo nadie en Clarin explica porqué Bonadio dictó procesamiento y abandonó la causa Los Sauces para que la siga Ercolini. Metieron ayer un super banner en la portada web manijeando el procesamiento a full, pero ni mú sobre la excusación del juez. Apenas lo mencionan en la nota principal. En los editoriales de hoy en la web, tampoco nada al respecto.
Toda la causa Los Sauces es una payasada.

:small
El primer comentario de ese tweet :lol:
Glorioso

Genial Willy y genial Longo
Dios mío, lleno de punteros k y ahora me dicen que son maestros…
“PORTACION DE CARA”
Diganme que esto es un sueño.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
![]()
Y eso es para una chica q no parece ser fea, ser de izquierda, reclamar x sus derechos, haber tenido chances de estudiar etc, ni gustarle el choripan. Si reunis esas condiciones la pregunta es alreves, tenes q elegir uno para no perder.
Linda clase le dieron a la vieja
La sacaron a pasear
Se merecen que alguien los acuse de abuso de menores y violencia doméstica tan livianamente como acusan ellos a cualquiera de cualquier cosa. Bah, no sólo a ellos. Muchos periodistas merecen eso.
Willy Kohan, con ese nombre habrá recibido alto bullying de niño.