Despidos en la planta de General Motors en Alvear, cerca de Rosario. Canal Tres de Rosario, que maneja la Fundación Libertad, ultramacrista. (Canal 3 es la filial Rosario de Canal 13) Laburantes de GM se acercan al móvil del canal para contar lo que ocurre en la fábrica. La dirección del canal censura ese tramo.
Esta semana también hubo paro de municipales acá en Rosario y siempre que sucede eso el centro se llena de manteros y puestos ambulantes. Cuestión que el noticiero de este mismo canal iba preguntando a todos los comerciantes de peatonal Córdoba sobre como los manteros le perjudicaban las ventas, obviamente todos llorando en vivo por la tv pero de la caída del consumo este canal jamás salió a decir nada ni a entrevistar comerciantes.
el que pasa corriendo creo que dice: “macri gato” :lol:
como sea, que bueno que el monopolio que estuvo a punto de desaparecer tenga algunos mimos de parte del gobierno como la frecuencia del 4G o la producción del fútbol, no se que sería de mi país sin este maravilloso grupo que siempre ha estado del lado del trabajador.