Toda la defensa a este gobierno tiene su porque…
Aprovecho el viaje del presi para ver como militan el ajuste en la madre patria:
22/02/2017 - 09:57 Clarin.com Política !!
Juliana Awada y la reina Letizia se enfrentan en “el duelo del siglo”
La Primera Dama y la reina de España coincidieron en el color de la ropa, en los tejidos sus trajes y hasta en el peinado. Expectativa por la gala.
el peor diario del mundo
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
“Las desventajas de comer todos los días”. Intento hacer una sátira pero es imposible, lo de comer de la basura supera cualquier intento de burla
[Tweet]834470648869244936[/tweet]

Ningún diario, ningún noticiero dice que el gobierno REGALO al grupo 4G para Nextel.
Desinformación…
la nota salio en clarin tambien
3 días dsps.
Lo que va a ocurrir en la justicia, en general, sale primero en la tapa del diario y a las 48 hs. recién sale la resolución judicial.
No quedo claro de quién es la nota, digo la promo.
Que impunidad que deben sentir estos muchachos.
acá hay varios compradores, sobretodo uno que habla con K durante todo el día y es sobaquenas de batman
Que cara de corrupto tiene este Wiñazki.
El único lugar donde voy a estar feliz de ver la cara de Wiñazki es tirado al lado de una ruta con la mitad del cuerpo carbonizado y la otra mitad con balazos.
Tiene esa risa sobradora de hijo de mil puta, primero este, después Magnetto, y por último Lanata. Y al final Nelson Castro.
Que felíz seré el día que fallezca el gordo pelotudo este.
Ahora a Nelson lo atacan bastante los macristas porque con sus “críticas” le hace el juego al kernerismo.
Por qué la calle aún no siente la recuperación de la economía
![]()
Son tan sacralizadores de su relato que hasta se preguntan por qué no se aplica en la realidad.
El grupo Clarin aclara en su oferta para ganar los derechos televisivos que si gana Turner-FOX (donde ellos están metidos ) no seguirán adelante con el juicio a la AFA por el contrato de Futbol para Todos.
Si lo seguirán contra el Estado Nacional.
Resulta raro que el grupo extorsione para obtener un beneficio extra en una licitación. Nunca antes hicieron algo así. Si es como dicen somos Todos Nosotros ( TN ).
No cambian más. Tienen una voracidad pavorosa…

Militame un poco

