Rincón de los anticlarinistas

Convengamos que c5n es el único canal kk que queda en aire, por eso están todos metidos ahi. Si fuesen taaaaantos como dicen que son le sacaría a cualquier canal de cable entre ocho o nueve puntos…

En cuanto al cable es difícil que midan mas de 2 o 3 puntos diarios, medición que para mi es inapropiada. Mi impresión es que se mira mucho mas cable que canales de aire. Hagamos una consulta acá y nos vamos a dar cuenta. Indudablemente el discurso contra el gobierno se llevó a todos los televidentes identificados con el kirchnerismo.

Ahora dentro de C5N hay buenos periodistas como Zloto ( para mi el mas objetivo ), Berkovic ( enemigo íntimo de Moreno y muy lejos de tener simpatía por el kirchnerismo ) e Ivan Schargrodsky al cual no es interesante verlo con Navarro pero si escucharlo los sábados y domingos por la mañana en la radio. Zloto y Schargrodsky tienen una rara virtud en el periodismo actual que es no ponerse en fiscales del entrevistado. Por eso los podés escuchar entrevistando desde Marcos Peña hasta Recalde. Hoy día se hace difícil encontrar un periodismo objetivo. Me rompe bastante las pelotas el periodismo que se cree fiscal de la nación, que no entrevista sino que simplemente acusa. Otro tanto me rompe las bolas el periodismo que entrevista a los propios para tirar centros. Que gracia tiene ?

Por ejemplo no veo en la tele argentina un programa hecho desde la objetividad del de Zloto donde se dedidica a entrevistar, dar datos de la economía, pero no va a bajar línea. Incluso en radio donde tiene mas tiempo suele entrevistar a la fuente de esos datos.

En cuanto a que % de la población es K, para mi es 1 de cada 4 ( dependiendo del territorio claro está ). Me refiero al fiel, al incondicional a pesar de cualquier crítica, al dispuesto a votar al FPV independientemente del candidato. Lo vemos mas o menos en las encuestas que se manejan en provincia. El problema del FPV o de ese espacio del peronismo es que probablemente quien mas mida sigue siendo CFK ( por la incondicionalidad del votante ) pero al mismo tiempo es quien tiene el techo mas bajo. En cambio Randazzo por ahi tiene un techo mas alto pero arranca mas atrás. Una situación que podría complicar fuertemente al gobierno es que Randazzo decidiera ir a internas y ganara porque ahi si encontraría un candidato sin techo y que en ausencia de CFK se lleve todo el voto K.

1 me gusta

5 Me gusta

Sabés que pienso con respecto a lo último que escribiste? creo que Massa va a ir a buscar a Randazzo para ir juntos en un nuevo frente.

Que buena parte de su franja horaria (18-23) “sea K” no significa que el canal “sea K”… C5N a la manaña/tarde es cualquier cosa menos K.

Es de Indalo. Igual que minutouno.com. Una cueva de kks.

Hoy Baby le pegó bastante a Magnetto, estuvo medio k.

1 me gusta

¿Qué dijo?

Fijate en radiocut, el programa del lunes, al principio. Dijo más o menos que aprieta a políticos y que en el país se hace lo que diga Magnetto.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Porque el Argentino es un PELOTUDO! Y además, es un mensaje de mierda el que deja TN. En la linea “despolitizadora” de este desgobierno.

1 me gusta

Totalmente, eso es lo que pretenden… despolitizar a la gente para poder saquear y vaciar el país sin que la gente rompa la verga.

1 me gusta

4 Me gusta

PREjuicio.

PRE.

Como si hace tres décadas que este tipo no estuviera involucrado en todo tipo de delitos de guante blanco.

1 me gusta

Son increíbles, han creado un monstruo, te la pueden ensartar en vivo y en directo que el lector de clarin igual no lo va a ver.

El gobierno esta culeando a la gente, temen que la gente piense que el gobierno se los está culeando. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Siempre fueron así, un discurso impregnado de sobredosis de sentido comun, la superioridad ideologica del “buen tipo” que razona.

3 Me gusta

Es increíble. Pasan los años y no puedo creer lo burdo del manejo del periódico (y de los otros medios suyos, pero hasta me da la sensación que con el periódico se permiten irse bien Pero bien a la mierda sin temor a nada).

:lol:

8 Me gusta