Rincón de los anticlarinistas

“Nos están cagando a balazos de goma. Reprimieron a las familias de los trabajadores”, denuncia Pablo Viñas delegado de AGR-Clarín.
Dos datos para tener en cuenta. Según el balance presentado en la Bolsa de Comercio, Grupo Clarín tuvo en 2016 ingresos totales por $ 27.791 millones y ganancias antes de impuestos (Ebitda) de 2.695 millones.
A pesar de eso, decidió echar y mandar a reprimir a sus trabajadores.

1 me gusta

Se vienen las mil y una recetas con limon.

1 me gusta

Nelson Castro y Morales Solá hubieran repreguntado igual

//youtu.be/cWrvBzeUIdg

2 Me gusta

3 Me gusta

la diktadura

3 Me gusta

no podes…:lol:

1 me gusta

¿Por?

es increíble…

que le pasa al club de los gordos anti k

Como se extraña a Duro de Domar

1 me gusta

Asquerosa editorial de La Nacion, se nota que el conflicto de AGR-Clarin los esta poniendo un poco nerviosos

1 me gusta

[tweet]825867343175761920[/tweet]

[tweet]830206130932613121[/tweet]

1 me gusta

Estos ultimos días el termómetro de likes y comentarios en clarin.com fue de tinte antimacrista por gran diferencia y como nunca recuerdo.
En la nacion optaron por directamente sacar los comentarios en la nota principal del correo, alla mussolinesca.

2 Me gusta

Esto sucedió por diferentes cuestiones para debatir. Pero el resultado es indebatible. Nunca entendí los pedidos de libertad. No estando de acuerdo el algunas propuestas de C5n o radio 10, son la única alternativa a un discurso q por peso propio de la realidad explicita stá dejando de convencer a la gente. Por algo creció tanto la audiencia de éstas empresas. Parece q Tvr vuelve.
Sería un error q no se despeguen de la ultima linea k q venian teniendo al final x resistencia. Con solo apoyarse en la realidad ya van a hacer diferencias y sumar público.

1 me gusta

Es que eso va a pasar tarde o temprano. Como digo, cuando lo de la pesada herencia y los K ya no mida, la cosa va a volver a los cauces normales. Los aumentos serán tapas de los diarios y noticieros. Poco va a valer que le hables de los bolsos de López a un tipo dentro de 2 años. Como bien marcás fijate como subió la audiencia de C5N o radio 10. Hoy C5N le gana el primetime a TN. Vos suponés que esta gente va a suicidarse ? Ni a palos, sostendrán esto un poco mas y si no mide empezarán a revolear de a poco palos que cuando te quieras acordar serán tantos que empezarán a serruchar las patas de la mesa. Ni hablar si el fútbol no termina en manos del grupo.

5 Me gusta

Es que sabés que pasa? va a seguir pasando lo mismo desde el momento que la kabeza de koncha siga haciendo videitos pelotudos renegando de todo el mundo y, principalmente, del movimiento peroncho. Les está haciendo el juego bobo a los globoletas gratuitamente.

¿Cuál es el rating diario de C5N y TN?

Este señor es uno de los pocos que leo decir que CFk le hace el juego a cambiemos (?), cuando es exactamente al reves.
Lo que es vivir cegado por el odio en una realidad alterna.

2 Me gusta

En la general TN le gana a C5N pero C5N le gana el primetime. Por eso es que ahora Cablevisión mueve a C5N del canal 5 al 16 para ver si puede acomodar un poco la cosa.

1 me gusta