Volvió PPT. Esperaba algo así, pero es tan alevosamente massista el programa que hasta un nene de 3 años se da cuenta. Ya sabemos quién es el principal candidato de Clarín para 2017…


No hay que estudiar más hermano, vamos a echarle la culpa a Cristina que doña elvira se la morfa toda
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
massista? yo pensé que iba a ser macrista…
igual lo principal es que es anti-k

Increíble lo de Netflix. No van a parar hasta que nos sangre por todos lados.
Que paso con netflix amigo?
Le van a poner un impuesto que encarecerá el costo. Igual con Netflix no pueden competir al menos que lo censuren. El precio de Netflix es bajísimo en comparación a lo que te puede ofrecer el cable. Y ni hablar de contenido. Que me van a cambiar House of Cards por alguna novela pedorra de Suar ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
A esta gente en 10 años se les cae todo el imperio. Cuando la tecnología avance serán víctimas de otros peces gordos que se los deglutirán. Nadie necesitará de cable para conectarse a internet, capaz ni siquiera se cobre el acceso, la telefonía tal como la conocemos también será inútil. Lo único que pueden ofrecer es contenidos y contra monstruos como Netflix será imposible que lo hagan. Están pensando en el presente y no en el futuro que se los llevará puestos.
LA CONCHA DE TU MADRE LACRI SORETE!!
Si, es verdad, pero a mi lo que me causa gracia es la facilidad con la que el gobierno cumple los mandamientos de Clarín, pero es entendible desde el punto de vista de que el diario viene haciendole campaña desde hace bastante y ni hablar del blindaje mediático con el que cuenta hoy.
Sacá Netflix y mirá todo por “sintelevisor” !


¿Y del 2016 para acá, a qué le están temiendo?
Si no gana Macri, no van a a venir las inversiones que no vinieron cuando ganò Macri.
Podrìamos llamarla “La paradoja del gato”.
una de todos los días


Un poderoso empresario chino quedó atrapado en un piquete y frena millonaria inversión
Ley antipiquete ya te siento…Dejen gobernar, por Jesús de Nazareth.
Listado de notas de Van der Kooy, a.k.a. trastorno opereta compulsivo:
Cristina está fuerte
19/07/17
Cristina está entre De Vido y Heidi
16/07/17
Por qué Cristina necesita a Massa
09/07/17
Lluvia negra kirchnerista
05/07/17
Plata quemada K mata al relato M
02/07/17
Cristina firmó su impunidad
28/06/17
La mira de Cristina apunta hacia Vidal
25/06/17
La polarización o no, el gran dilema
25/06/17
¿Cristina, como Alfonsín?
21/06/17
La candidatura o el suicidio político
18/06/17
A pedir de Macri
14/06/17
Ya no hay una buena salida para Cristina
11/06/17
Cristina y los lobos solitarios
07/06/17
Los ogros que hacen campaña por Macri
04/06/17
Macri y Cristina, 17 meses después
31/05/17
Cambiemos, lleno de enojos e intrigas
28/05/17
En manos de dos mujeres
24/05/17
La mano de Dios, versión Carrió
21/05/17
La decisión de Cristina
17/05/17
En foco
Anabólicos macristas de campaña
14/05/17
Trama política
Durán Barba le ganó a “Pepín”
Durán Barba le ganó a “Pepín”
10/05/17
Una tormenta inesperada para Macri
15/01/17
Macri y la Argentina atrapada
12/01/17
El pleito con Milagro Sala llegará hasta la campaña
08/01/17
Los peores desafíos, todos juntos
05/01/17
Apareció la policía cuando los piquetes no están
03/07/16
Cristina enardecida, Casanello temeroso
29/06/16
La conducción de Cristina aísla y divide
26/06/16
Nunca se ha visto una mugre semejante
22/06/16
Golpes sucesivos que noquean a los K
19/06/16
Paralelo entre kirchnerismo y dictadura
15/06/16
Una bala letal contra el kirchnerismo
12/06/16
Una bendición cae sobre María Eugenia
08/06/16
El mejor momento del peor momento
05/06/16
El duelo entre los mafiosos y los honestos
01/06/16
Macri y Cristina corren desde atrás
29/05/16
Macri, sin el peronismo y con sus grietas
25/05/16
Una fuerte presión condiciona a Macri
18/05/16
No hay buenas soluciones para Macri
30/04/16
Cuando ya no hace falta cuidar a Cristina
17/02/16
Moreno ayuda, aunque no se dé cuenta
15/02/16
Clarin debe ser exterminado, el adolfo tenia razon.(Y no el Saa) -