
Para eso hay que expulsar a los Baradel y a los Yaski de los temas de educación.
[tweet]771284211655467012[/tweet]
[quote=“Camilo, post:5147, topic:84517”]
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14212556_293485784357711_3918434664422284678_n.jpg?oh=f80e3f3579999574f81c2863117b57eb&oe=5851C29
[/QUOTE]Llegó más lejos que Patricia Bullrich!
TOTALMENTE. Hay sindicalistas que estan hace 30 años “representando” a los trabajadores.
A Baradel y a Yaski debemos agregarle Barrionuevo, Piumato, el Momo, etc etc etc

y bue
MARTIRES

Que de premios para este hijo de mil puta eh
Obvio, si se premian a sí mismos.
Lógicamente, quien puede darle un premio a este sorete que tiene las manos manchadas de sangre?
Estos crápulas son lo mas…arman un Asociación y se reparten premios entre ellos mismos :evil:
Que dicha si desaparecieran Clarin, O Globo, El Mercurio, etc
se premian entre ellos…
que caiga un asteroide.
Perdon por mi poca info ¿qué es freedom house y quien la creó?
Es una ONG que “supuestamente” investiga y promociona la libertad, los DDHH y la democracia. Fue creada en 1941. Una de sus fundadoras fue Eleanor Roosevelt. Tuvo cosas buenas como oponerse al Senador McCarthy y sus políticas pero también cosas malas como apoyar ciertos gobiernos dudosos como El Salvador en los ochenta.
¿Y eso indica que Clarín, O Globo, La Nación, El Mercurio y todo medio marcadamente antizurdo es el dueño de esta ONG? No sé, me parece un punto de vista muuuuuuuy sesgado y reduccionista. ¿O será que se enojan porque no le dan un premio a ese gran propalador de la libertad y derechos humanos como los es “Granma”?
Déjenme de romper los huevos… hicieron mierda y se afanaron un país entero y se quejan de esta boludez… así estamos.
Además de Freedom House, la otra que organizó el premio es ADEPA.
¿Y?, ya se sabe que ADEPA estuvo contra el gob. kk. ¿Eso es pecado? No es periodismo oficial. Yo me tuve que comer durante doce años las mentiras vergonzantes de la Telam kk y nadie venía a alzar la voz por eso.
Que Adepa es Clarín y La Nación. Entonces se están premiando a sí mismos. No es pecado, es una venta de humo para la gilada y nos reímos de eso. Y hoy sí son periodismo oficial, o paraoficial, como lo han sido en otros momentos.
hacen una ong entre las empresas periodísticas y se premian entre ellos. Algo similar a los premios clarín, que los organiza clarín y los ganan sus propios empleados.
Si Magnetto es un pobre tipo que defiende la libertad de expresión muchachos, envidiosos kakas, ya les gustaría tener las manos manchadas de sangre como el jefe, herejes.