Está bien. A lo que voy ¿cuál es el problema de esa situación cuando se habla de empresas privadas?. Conste que me chupa tres huevos esos premios a mi, que hagan lo que quieran. Lo que es gracioso que todos los kk saltan como nenitas violadas por un maestro cuando este tipo de medios hacen alguna movida así o algo por el estilo. Yo lo único que se es que son los medios mas consumidos del país, es así, no hay vueltas que darles. Y se caracterizan por ser antizurdaje.
Clarín llegó a ser el diario más consumido del país gracias a que apropiarse de Papel Prensa les permitió hacer dumping y bloquear a su competencia. Y eso generó todo lo que vino después. O sea, es el poder mediático que nos dejó el Proceso. Eso es lo que más me jode particularmente a mí.
No es cierto. Clarín se convirtió en el diario más consumido luego que el dictador Perón confiscase La Prensa y los lectores de este diario emigraran a Clarín.
Crónica vendía más que los dos hasta mediados de los 70, cuando empieza a recibir ataques de la Triple A.
Justamente una facción que respondía al peronismo.
La versión peronista del Proceso, digamos.
Claro.
Pero para ciertos grupúsculos esos no existieron porque fueron peronchos.
El problema es que no hacen periodismo y mucha gente les cree. Ademas:
[b]Fabbri contra el mundo: criticó a Aguilar y también al Grupo Clarín[/b]
* El periodista dijo que "al sinvergüenza de Aguilar (presidente de River) no se lo puede criticar". Y sostuvo que en el Grupo Clarín y Torneos y Competencias hay una “censura velada”.
En una charla con estudiantes universitarios, Alejandro Fabbri disparó una dura acusación contra los directivos del Grupo Clarín y el presidente de River, José María Aguilar. El periodista deportivo aseguró que hay una “censura velada” en el medio y está prohibido “criticar a ese sinvergüenza”.
“Nosotros podemos decir que (Mauricio) Macri es homosexual, que (Julio) Comparada (presidente de Independiente) es narcotraficante, que los dirigentes de Lanús son todos chorros, pero de Aguilar tratemos de no decir nada. Nadie sabe por qué”, dijo Fabbi ante un auditorio lleno de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informaron Radio Cooperativa (AM 740) y el portal Enciclomedios.
No sé si fue tanto el grupo Clarín el que protegía a Aguilar, en realidad el que lo sostenía con su mano derecha fue el hdp de Grondona. Y Fabrri no sé de que se queja si toda su vida laburó para el multimedios…
Y si, hacen periodismo sui generis, a su manera y defendiendo sus intereses. Como lo hace cualquier medio.
Y eso no es algo que haya que aceptar, justificar ni bancar.
El Grupo Clarín es socio de Boca a traves de Torneos. Como mínimo manejan el museo y los sistemas informáticos. Ademas de que en una época solo televisaba a Boca por Canal 13 en las Libertadores.
Por lo tanto, de una que banaban al HDP Aguilar, que era manejado como títere por el bostero Coti Nosiglia (actual AFI y armador de Cambiemos).
Pone en duda la palabra de un tipo que laburo para el multimedios :roll:
si, ya se, fue culpa del kirchnerismo
De hecho, buena parte del PJ de las últimas 3 décadas está mucho más cerca ideológicamente de Isabel y López Rega que del peronismo tradicional. Por eso es que “todos somos peronistas”…

JAAAAA. Un zócalo así ni da bronca, da ternura.
No lo acepto ni lo justifico.
Es asi, siempre lo fue y no creo que cambie. No se’ lo que pasaba con Nosiglia, realmente no tengo idea. Si se que el delincuente ese era la mano derecha de Grondona.
Por ultimo: son todos la misma mierda.
Kilvax labura en los videographs de grupo clarin, o es maria laura?
ya me perdi
Cómo extrañaba esos zócalos ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
A vos no te va tan mal gordito con esa pantallita :mrgreen:
Justicia para los pobres viejitos que sufren la tortura de la alienacion en la cárcel.

Allanaron la fundacion de michetti y no encontraron los libros contables y clorin ni lo menciona jaja es increible la prensa “independiente” ja
Pero bueno, es más importante hacer un escándalo con una charla sobre el aborto.