
De todas las palabras posibles usan esa, jua.
El gran diario argentino. Nunca me voy a olvidar de su enorme contribución a la expulsión del zurdaje infecto
La nota de Hernán Firpo :lol:
Tranqui. Igual hay mucha reacción exagerada alivianada por la corrección política, en ese sentido banco su postura de decir algo polémico y bancársela con su firma.
Esta digo: El oficio de dar pena en el subte
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Me parece graciosa la nota, a pesar de todo. Le valoro cierta ironía y la reacción de la gente es exagerada, la indignación del vulgo me embola una bocha sobre todo cuando ni siquiera levantan la vista del teléfono cuando un tipo como los que describe en la nota pasa a repartir cositas para vender.
Que notable como clarín puede conglomerar toda la misera y escoria de la humanidad en un grupo de escritores del diario.
Deseo una agonía prolongada para este tal Firpo.
Llegué al 6 renglon, y “Habla como Leuco padre, y a Leuco padre lo escucha un porteño y le da las llaves de su casa”
Suficiente.
aia, eztoy conmovido 

No sé si eso dice que los porteños somos todos pelotudos (que puede ser) o que los cordobeses son todos estafadores (en esa no me quiero meter)
En la tapa de Clarin de hoy :lol:


Casi voy, pero me entere que habían dos cuadras de cola así que prefiero pagarlos 200 pesos a cada uno antes que perder mi tiempo
Había una que se llevaba como 40 libros :lol: ahí te dss cuenta lo hipócrita que es la gente, la mayoría de esa gente seguro ni sabía que existía esa librería
si, son hijos de puta, no hay vuelta atras con estos
sumada a la nota falsa sobre darin…
son vomitivos
Si salía en la barcelona no notaba diferencias.
Exacto. Esa nota parece sarcasmo puro.
Vieron que esta bueno el cambio ???..Con este gobierno la gente joven lee. Con el anterior tenían hijos para cobrar un subsidio.
Ahora si que nos vamos para arriba. Hacia falta Mauri para que nos cultivemos con la lectura…se vienen los Nobeles
Lo peor es que en la misma tapa dieron una noticia falsa de Darin y para colmo abajo de todo pusieron “Se reabre el debate por matar en legitima defensa”. ¿Que debate se va a armar si matas en LEGITIMA (legal) DEFENSA?

