Qué te sorprende de una originaria chorra y asesina?
¿Que tiene que ver que sea originaria?
Yo la llamo así. Ella dice que es originaria…
Vamos caramba… un poco de humor
(?)
Siempre jugando al filo con el doble sentido el quía.
Son de manual
Le sorprende que mientan con lo del bmw se viralice la mentira, pero no la desmentida
ok.

sin repetir y sin soplar nombre de foristas que justificaran el encomillado diciendo de no era mujer… Ya
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
En argentina desde el 9 de mayo del 2012, con la ley de identidad de genero.
Una cuestion aparte por qué pusiste “trava o “trans”” pudiendo elegir una de las dos formas de nombrar?
Lo cual me chupa soberanamente un huevo. El puto es puto, el trava es trava (si tiene pito es hombre), el hombre es hombre. Y no me rompan mas los quinotos con leyes que son una mierda.
Ta bien, vos me preguntaste, por suerte ante la ley (y todo lo que ella engloba) cada uno decide su identidad, no vos
:xD:
me falto poner “ni yo”

una cuota de demagogia… pero mas alla de eso, que rata los de la naZion
trava tiene pito, trans esta operado.
¿Es el total, o hace falta agregar algún número por morosidad?
Generan violencia.

merece un jerry
