Rincón de los anticlarinistas

Qué te sorprende de una originaria chorra y asesina?

1 me gusta

¿Que tiene que ver que sea originaria?

Yo la llamo así. Ella dice que es originaria…

1 me gusta

Vamos caramba… un poco de humor
(?)

Siempre jugando al filo con el doble sentido el quía.

2 Me gusta

Son de manual

2 Me gusta

Le sorprende que mientan con lo del bmw se viralice la mentira, pero no la desmentida

1 me gusta

ok.

1 me gusta

sin repetir y sin soplar nombre de foristas que justificaran el encomillado diciendo de no era mujer… Ya

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

En argentina desde el 9 de mayo del 2012, con la ley de identidad de genero.

Una cuestion aparte por qué pusiste “trava o “trans”” pudiendo elegir una de las dos formas de nombrar?

1 me gusta

Lo cual me chupa soberanamente un huevo. El puto es puto, el trava es trava (si tiene pito es hombre), el hombre es hombre. Y no me rompan mas los quinotos con leyes que son una mierda.

1 me gusta

Ta bien, vos me preguntaste, por suerte ante la ley (y todo lo que ella engloba) cada uno decide su identidad, no vos

:xD:

1 me gusta

me falto poner “ni yo”

una cuota de demagogia… pero mas alla de eso, que rata los de la naZion

4 Me gusta

trava tiene pito, trans esta operado.

¿Es el total, o hace falta agregar algún número por morosidad?

Generan violencia.

6 Me gusta

merece un jerry

2 Me gusta