MAGIA

MAGIA

Nananan es una cosa de laca.
increíble…
:lol:
yo digo los seguidores de este diario se la creerán ?
Me autocito para decir que lo busque en clarinete y no estaba, lo borraron o es fake? Podria ser fake pero las letras estan buenas llegado el caso. Alguien sabe algo de esto?
Por lo pronto la foto es de acá que justamente es una receta sin manteca y sin aceite
Evidentemente es un fake.
678
Perico, seguramente no sea original. Yo te digo que si estás guardando todo lo que posteaste, estás en vísperas de publicar un libro, y te escribe el comprador del primer ejemplar que pise la calle… (ahora que lo pienso, puede que tengas algun problema con registros en la propiedad intelectual, pero no hay nada que no pueda arreglarse…;))
Jajaja, lo que pasa es que ya hemos visto muchísimos artículos insólitos de este tipo…
Claro, es sumamente probable que publiquen algo asi.
Si revisas este tema vas a encontrar mil publicaciones similares que fueron reales


Todos sabemos que 85 millones en el título son mas que 230 millones en el enunciado.
Perico, no me contestaste, :D. Si no estás guardando lo que posteas, hacelo. Ver todo eso junto debe ser determinante para cualquier hijo de la duda.
era el unico diario no comprado por el gobierno , todos los demas diarios te lavaban la cabeza diciendote mentiras a favor del kirchnerismo
clarin es un diario NUETRAL , que es lo que hay que creer o no creer? dicen la verdad porque se manejan de manera neutral y no desde un fanatismo como el canal 678 por ejemplo
acaso 678 era neutral? alguna vez dijo que el kirchnerismo hizo algo mal o critico a alguien?
“Neutral” :lol:
“Total normalidad”
Vuelve al pelotero, niño.
Viendo lo de la noticias de Aerolíneas se nota la neutralidad ![]()
claro porque te digan que kristina es corrupta y robo a dos manos no los hace neutrales no?
claro
lastima que es cierto , que bronca no? encima ya no tenes mas a tu queria kris en el gobierno y nunca volvera… esta a un pasito de la carcel
BAJONAZO!
Pero podés pensar un poco mas allá de CFK o es muy complicado ?
No te das cuenta que cuando Clarín hacía negocios con los K todo estaba bien y cuando los K los enfrentaron empezó a decir que todo estaba mal ?
Clarín no es neutral. Clarín defiende sus intereses y los pone por delante de los del país.
Clarín te parece neutral con River y Boca ? Bueno pasa lo mismo . Defiende a boca porque desde el 96 ingresó en una sociedad con el club para manejarle la imagen.
Clarín no es neutral sino pondría en tapa que junto con Baez debería ir en cana Calcaterra. Pero no lo hace porque si ponen eso se pudre el guiso con el tipo que temporalmente están apoyando. Y mañana cuando ya expriman a Macri lo bajarán y harán campaña por otro.