Rincón de los anticlarinistas

Por supuesto, es lo que hacen todos y lo que pasa con todos. El tema es que esto mismo era motivo de queja generalizada hace 8 meses y hoy a nadie le importa… Y que entre toda la variedad de opciones de prensa siempre haya alguien que muestre lo que los demás, los que marcan agenda, no muestran. De hecho, el lugar en donde trabajo pasó de ser (erróneamente) considerado un medio K a ser más macrista que Sanz. Recién ahora se empieza a ver críticas en otros medios que no sean C5N.

4 Me gusta

“”""""“incidentes”""""""

[TWEET]753673025980071936[/TWEET]

2 Me gusta

En definitiva yo creo que todos estos temas terminan en un punto: oferta y demanda. En este caso TN tiene muy en claro cual es el target de su audiencia y si mandan info o transmiten en directo desde la manifestación los televidentes cambian de canal. Por eso proceden de esa forma. Yo, particularmente, si veo que transmiten ese corso de contramano lo cambio al toque.

2 Me gusta

La tapa de Clarín de mañana:

ch?

5 Me gusta

PAUPERRIMO LO DE TN… ni siquiera pusieron una breve noticia del tarifazo, NOO todo el dia con lo de Flor K jaja… ojala pongan una bomba y se mueran todos los bostiperiodistas en ese canal en donde se junta la peor mierda del pais.

2 Me gusta

Clarín tuvo la culpa de los cinco palos verdes de la tucancita konchuda?

1 me gusta

tienen varias noticias asi que van a ir largando para tapar todo esto. La cosa se pone caldeada y magicamente sale esa noticia. Una cosa no quita la otra.

EN TN tiraron un “Protesta de la izquierda por el tarifazo” o algo asi :lol:

5 Me gusta

Yo cerraria ese antro del mal

:lol:

5 Me gusta

Mejor a oscuras: la luz artificial afecta la salud

La exposición constante tendría efectos similares a la debilitación propia de la vejez, como son la inflamación del sistema inmune, la pérdida de la musculatura y los signos tempranos de la osteoporosis.

7 Me gusta

naaa dejate de joder :lol:
esa nota la hizo uno del foro

1 me gusta

Entraste a laburar a TN, no? sos diabolico.
:lol:

3 Me gusta

Vacaciones: cuando la agenda satura a los chicos

1 me gusta

se pasan

yo cuando era chico en las vacaciones de invierno prefería quedarme en casa con la play invitando a amigos que ir a pasear todos los días

no entendiste nada de lo que puse antes.

2 Me gusta

http://tn.com.ar/salud/actitud/mejor-oscuras-la-luz-artificial-afecta-la-salud_690289

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

uh me habia ganado de mano Perico, no lo vi. Cierro.

1 me gusta

Periodista de La Nacion

[tweet]755790279169470464[/tweet]

Política y Economía
No hallaron dinero en el lujoso BMW secuestrado en Córdoba
20/07/2016 | 12:36 | Su dueño Eduardo Cammuso negó vínculos con Milagro Sala. El vehículo fue secuestrado por orden de la Justicia Federal de Córdoba. Estuvo “dormido” casi un mes en una playa de Nueva Córdoba.

5 Me gusta

Increible operación mediática se mandaron. Alta persecucion hay en Jujuy.