Rincón de los anticlarinistas

Seguramente estará esperando al Maxi boludo también…

Cómo explicarle el blanqueo a un infeliz con predisposición:

Hagan hincapié en la negrita. Saben que para el abombado promedio es fundamental un resumen de dos o tres líneas, para que después copie/pegue en Twitter, su estado de Facebook o algún blog.

3 Me gusta

El blanqueo es la inmoralidad mas grande en la que puede incurrir cualquier gobierno argentino. Los que se llevan la guita afuera deben ser perseguidos y denunciados a la justicia como delincuentes económicos. Y mas aun, es la oportunidad legal que le dan a los narcos para lavar divisas.

3 Me gusta

Cuando ya no importa nada:

6 Me gusta

Siento desde aca las lagrimas de Juan Pablo, morlock, maufat, franrp, hernan, etc…

2 Me gusta

La primera acción social de éste gobierno. Bien Mau.
Ponela a plazo fijo y donale los intereses al pueblo. please

2 Me gusta

4 Me gusta

Calculadora de Lebac

http://www.apertura.com/inversiones/Calcula-cuanto-ganas-invirtiendo-en-Lebacs–20160427-0008.html

$18000000 x 34 días = $$591041.10 de ganancia.

$18000000 x 118 días = $1818493.15 de ganancia.

$18000000 x 251 días = $3682479.45 de ganancia.

1 me gusta

No te permito, es una INVERSIÓN GENUINA

1 me gusta

Que genera muchísimo trabajo y “derrame de la copa”

:lol:

1 me gusta

Copiado de ahi

:heavy_check_mark: ‎@frigeriorogelio

@Bdlvictorhugo el modelo premia a los evasores con blanqueo y castiga a los q cumplen con sus obligaciones con una presión tributaria record
11:37 PM - 30 Jun 2013
113 113 Retweets
31 31 likes

Carlos Melconian ‎@CarlosMelconian

3 o 4 ladris van a hacer negocios con en blanqueo. La economía a la gente común no le cambia.
9:53 PM - 9 May 2013
388 388 Retweets
120 120 likes

:heavy_check_mark:‎@lauritalonso

NIngún diputado nacional dl kirchnerismo puede defender esta entrega y blanqueo a evasores, corruptos, narcos y terroristas. De cuarta.
9:15 PM - 29 May 2013

1 me gusta

[i]Comision Interna de delegados de prensa de Canal 13/TN
9 h ·
Reflexiones de Silvia

Voy a ser ingenua por unos segundos y voy a preguntar: ¿Qué hecho yo para merecer esto?
Sin ser una figura mediática, del espectáculo o de la farándula, con un trabajo público, eso sí, pero de muy bajo perfil, la columna Telones y Pantallas de la sección Espectáculos del diario Clarín, me dedicó un “sueltito” con foto de archivo incluída y un texto burlón .
Sigamos siendo ingenuos: A un “pichi”, un bol…-terminen la palabra uds- o un “escriba que se quiso hacer el gracioso”, se le ocurrió la genial idea, mientras miraba el cierre del Noticiero Trece y la despedida hasta mañana. Miró a su jefe y propuso: “Ché, no tenemos con qué llenar la página. (Pasan tan pocas cosas en la tele) Martínez Cassina, del noticiero ¿sirve? “Y bueh”, habrá dicho su jefe-editor sin saber el contenido que se avecinaba, “Dale 8 líneas nomás”.
Y fue así como, “sin querer queriendo”, se publicó el apriete más obsceno, impune y misógino que haya recibido en mi vida.
Como tengo 33 años en el ejercicio de la profesión, soy periodista, pero no ingenua.
Y entonces les cuento qué hice y (seguiré haciendo) para merecerlo:
Lucho por el respeto de los derechos laborales propios y de mis compañeros con una participación activa y permanente en las Asambleas que convocan nuestros delegados de quienes me siento orgullosa y bien representada.
Repudio que la empresa para la cual trabajo no se presente a paritarias y otorgue aumentos salariales a gusto y piacere, (de ellos, claro) que castigue a compañeros con congelamientos y amenazas, e incentive a otros con regalos y oportunidades discrecionales, marcando diferencias y generando bandos y enemistades.
Me desafilié de UTPBA, un gremio infiel y corrupto, para adherirme a SIPREBA en quien deposito la esperanza de que por fin, este colectivo de trabajadores, logre la reivindicación de los derechos postergados y precarizados.
Critico, reclamo, cuestiono absolutamente todo, empezando por mi propio trabajo hasta el producto final del noticiero en el que me desempeño desde hace 19 años (en el horario del mediodía, 13 hs) y desde hace 23 años en Artear.(TN y Canal13)
Me niego a seguir hipnotizada un rating minuto a minuto que define qué es y qué no es noticia, y a acatar la orden de que “no hacemos un noticiero, somos un programa”.
Me lastima que no tengamos una segunda lectura de las cosas y que sea mi visión (¿sentido común?,¿ de género?) la que sea rápidamente descartada por el prejuicio machista (que no solo la expresan los varones) con argumentos de contenido tan discriminatorios como misóginos.
Y llegamos al final de la notita (Que es el principio de ésta: la bestial amenaza para que desista, abandone la lucha, abjure de mis convicciones, como a Juana de Arco en el 1400).
A quien se esconde en el anonimato de una columna y hasta ahora no pidió disculpas ni aclaró posibles malentendidos (no es ingenuidad, solo un poco de bondad), a quien pretende advertir y aleccionar con un “Ojo con la lucha, Silvia, mirá que esa Juana de la que hablan, terminó quemada en la hoguera”, le respondo con uno de los tantos mensajes solidarios que me llegaron en el día de hoy: La única lucha que se pierde, es la que se abandona. Por muchas Juanas más.

Silvia Martínez Cassina
[/i]

cuando pensabas que desde Clarín no podían ser más hijos de puta, pasa esto. Tremendo.

9 Me gusta

No la tenia en esa movida a Silvia, mira vos. No tienen drama los tipos, amenaza publica total

Después del Puente cortado entre TDF y Santa Cruz de TN, ahora Canal 13, dice que Rio Grande esta en Neuquen y para completarla Clarin, publica que Viedma esta en Chubut.

Bonus track:

1 me gusta

“no hacemos un noticiero, somos un programa”

para muestra vale un botón, si bien la mina tuvo ovarios para denunciar el apriete y la felicito, me gusta que salgan éstas cosas para que la gente que duda tenga en cuenta… que le están diciendo con esa frase? que no importa la verdad, importa el rating. Noticieros en general, el idiota de FANTINO con el BABY y FEINMAN, INTRATABLES, etc etc, te exclavisan el cerebro y te mienten diciendo que están haciendo un programa de interés general cuando lo que hacen es darle a la maquinita del raiting y el morbo con una única bajada de linea, que inhalás desconociendo el fondo. Dense cuenta muchachos…

2 Me gusta

Famosa frase del accionar periodístico, “no dejes que la verdad te impida contar una buena historia”

3 Me gusta

Pero ojo que se disculparon :lol:

1 me gusta