Rincón de los anticlarinistas

Che pero la movida es que Luis Ottero le dijo eso al aire!! O no??

Puede alguien pensar en Luis Ottero

“Un saludo a todas las Juanas”? Ahí tenés al pelotudo.

En el dia de la marcha de #NiUnaMenos los de TN te mandan esta noticia

2 Me gusta

[tweet]738888755373703168[/tweet]

3 Me gusta

inception (?)

3 Me gusta

//youtu.be/FhNY-0fgXYc

1 me gusta

//youtu.be/QqBmk6KbZHw

mientras tanto:

1 me gusta

aha… mira vos.

“Hijos austeros: las ventas por el dia del padre cayeron 7,5%”

http://www.lanacion.com.ar/1910645-hijos-austeros-las-ventas-por-el-dia-del-padre-cayeron-75

HIJOS AUSTEROS
HIJOS AUSTEROS

Nada tenia que ver la economía del país (?

6 Me gusta

Tanto que criticaban a Clarin, lo difamaban etc etc, terminó teniendo razón en TODO. La decada ganada fue sin dudas para mi querido Hector.

Son unos tiernos… que hijos de puta

1 me gusta

CLARIN MIENTE

.En 2013 Clarin denunciaba, sin citar a fuentes especificas, a Sabbatella por hacer caja con el AFSCA diciendo que le sacaba plata a los trabajadores para Nuevo Encuentro.

.La denuncia poco después, fue hecha por un fiscal amigo del PRO.
.Poco despues Cassanello archivo la causa por considerar que no había delito.
.El fiscal Marijuan pidio reabrir la causa y salio a pedir que se hagan mas pruebas
.Se hicieron todas las pruebas posibles, se llamaron a empleados del AFSCA a dar testimonio
.Los empleados dijeron que nadie los coaccionaba para aportar

.Se desestima la denuncia de nuevo por falta de delito

Me imagino a Clarin en la tapa de mañana pidiendo disculpa por una denuncia falsa.

4 Me gusta

HDP! Te sobre espacio para agrandar ese título!:mrgreen:

2 Me gusta

Que pasaba si marijuan u otro se paseaba con dirigentes K y mediante la embajada venezolana mientras investigaba a funcionarios pro… que diria Clarin???

2 Me gusta

No sé si ya lo mencionaron, pero en TN hay una propaganda típica de “Todos nosotros”. En medio de imágenes muy conocidas, el montaje se empieza a acelerar y si prestás atención de repente aparece una imagen del “dron de la B” del partido del pimentazo.

O sea que para ellos es más importante la cargada a River que el pimentazo en sí mismo.

3 Me gusta

2 Me gusta