Che pero la movida es que Luis Ottero le dijo eso al aire!! O no??
Puede alguien pensar en Luis Ottero
Che pero la movida es que Luis Ottero le dijo eso al aire!! O no??
Puede alguien pensar en Luis Ottero
“Un saludo a todas las Juanas”? Ahí tenés al pelotudo.
En el dia de la marcha de #NiUnaMenos los de TN te mandan esta noticia

[tweet]738888755373703168[/tweet]
inception (?)


mientras tanto:

aha… mira vos.
“Hijos austeros: las ventas por el dia del padre cayeron 7,5%”
http://www.lanacion.com.ar/1910645-hijos-austeros-las-ventas-por-el-dia-del-padre-cayeron-75
HIJOS AUSTEROS
HIJOS AUSTEROS
Nada tenia que ver la economía del país (?
Tanto que criticaban a Clarin, lo difamaban etc etc, terminó teniendo razón en TODO. La decada ganada fue sin dudas para mi querido Hector.
Son unos tiernos… que hijos de puta
CLARIN MIENTE
.En 2013 Clarin denunciaba, sin citar a fuentes especificas, a Sabbatella por hacer caja con el AFSCA diciendo que le sacaba plata a los trabajadores para Nuevo Encuentro.
.La denuncia poco después, fue hecha por un fiscal amigo del PRO.
.Poco despues Cassanello archivo la causa por considerar que no había delito.
.El fiscal Marijuan pidio reabrir la causa y salio a pedir que se hagan mas pruebas
.Se hicieron todas las pruebas posibles, se llamaron a empleados del AFSCA a dar testimonio
.Los empleados dijeron que nadie los coaccionaba para aportar
.Se desestima la denuncia de nuevo por falta de delito
Me imagino a Clarin en la tapa de mañana pidiendo disculpa por una denuncia falsa.

HDP! Te sobre espacio para agrandar ese título!:mrgreen:
Que pasaba si marijuan u otro se paseaba con dirigentes K y mediante la embajada venezolana mientras investigaba a funcionarios pro… que diria Clarin???
No sé si ya lo mencionaron, pero en TN hay una propaganda típica de “Todos nosotros”. En medio de imágenes muy conocidas, el montaje se empieza a acelerar y si prestás atención de repente aparece una imagen del “dron de la B” del partido del pimentazo.
O sea que para ellos es más importante la cargada a River que el pimentazo en sí mismo.

